Declaró Ojeda en Olé

Esto es parte de lo que habló Ojeda en una entrevista, se declaró inocente!!!

-¿Te molesta que haya arreglado Barbosa?

-No pasa por él. Es un poco molesto que busquen arqueros, cuando tanto yo como el Indio (por Daniel Vega) venimos demostrando que estamos a la altura de las circunstancias.

-¿Es decir que técnicamente vos estás conforme con tu reacción en el partido frente a Colón?

-Sí, ninguno de los dos remates me sorprende. Fueron fuertes, esquinados.

-¿Los viste por TV?

-Sí, pero no cambia nada. Yo estoy tranquilo…. Con bronca, pero tranquilo.

-Siempre se dijo que sos petiso para el puesto. ¿Si midieras algunos centímetros más, River habría ganado 2-0?

-Es relativo. En mi carrera, he sacado pelotas como las del domingo y me han hecho goles similares. Y además, yo no sé si Chiquito Bossio las sacaba, y eso que mide más de 1,90.

Esto es parte de lo que habló Ojeda en una entrevista, se declaró inocente!!!

-¿Te molesta que haya arreglado Barbosa?

-No pasa por él. Es un poco molesto que busquen arqueros, cuando tanto yo como el Indio (por Daniel Vega) venimos demostrando que estamos a la altura de las circunstancias.

-¿Es decir que técnicamente vos estás conforme con tu reacción en el partido frente a Colón?

-Sí, ninguno de los dos remates me sorprende. Fueron fuertes, esquinados.

-¿Los viste por TV?

-Sí, pero no cambia nada. Yo estoy tranquilo…. Con bronca, pero tranquilo.

-Siempre se dijo que sos petiso para el puesto. ¿Si midieras algunos centímetros más, River habría ganado 2-0?

-Es relativo. En mi carrera, he sacado pelotas como las del domingo y me han hecho goles similares. Y además, yo no sé si Chiquito Bossio las sacaba, y eso que mide más de 1,90.

que se valla a comprar manos ortopedicas ese

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Me hizo reir lo primero q marcaste “estamos a la ALTURA de las circustancias”:lol:

bueno es como dijo ojeda “para la semana que viene me pongo taqos” dejense de joder quieren

NO HAGAMOS LO MISMO QUE LE HICIMOS A TUZZIO

que boludos que son algunos no apoyan a sus propios jugadores y encima se burlan de el

Y que queres que haga que lo felicite??
Aunque lo apoye no va a crecer…

ja, chiquito bocio tiene manteca en las manos

queres que cresca?.. apoyalo

Buee…Lo apoyamos durante las primeras fechas del Apertura y nada…X(

Y pero q queres q hagamos?? q lo felicitemos?? tenemos q sumar puntos porq sino cagamos para lo q viene… él no tiene la culpa q no tenga altura… nosotros tampoco y el q sufre aca es el hincha…

PD: la foto q tenes en tu firma es hermosa… q suerte q tu hijo nazca en la misma fecha q tu cumple jajaja

y bueno que va ser yo tampoco digo que es un Carrizo el tipo pero tampoco vamos a decir que se recontra comio los goles loco eran misiles…pero bueno cada uno tiene su punto de viste…convengamo que la defensa tambien es de terror

El tuvo responsabilidad en el 2 gol pero tampoco lo culpo al 100%, Ahumada y Abelairas tambien tuvieron la culpa…pero creo que un arquero de mayor estatura pudo haberlo desviado…como vos decis son puntos de vista de cada uno…

no digo que lo felicitemos si empatamos el tiene parte de culpa por supuesto y defensa gloriosa que tenemos tambien las tiene…digo nada mas que nos tranquilisemos y dejar de matar un pobre vago que de ultima tampoco es un criminal cualquiera que jugo al futbol en su vida sabe que esos misilies no son facil de atajar…pero bueno tampoco hable para hacerme el abogado de Ojeda soy mi punto de vista no mas…

gracias yo no lo podia creer encima mi esposa cumple el dia siguiente 18 de Enero…y nacio el 17 mi cumple anos…increible no

Esta a la altura de las circustancias, es el arquero de un plantel de perdedores, algunos pechos frios, y muchos mediocres…

jajajaja vos sabes que yo le hechaba mas la culpa por el primer gol…pero bueno de ultima peor que el torneo pasado no nos puede ir asique

Si tenes razon, mas que ahora estan Gallardo y el Ogro…jeje

PD: Yo tambien te felicito por el nacimiento de tu hijo en tu cumpleaños…:wink:

gracias loco

peor que el torneo pasado no nos puede ir

toco madera Rocky1, el domingo dijo un amigo despues del 2 a 0… si nos empatan te regalo el encendedor. Ahora gracias a Ojeda (joda) tengo un Zippo cromado.

Dejenlo en paz, ya fue, yo tambien prefiero a Vega pero ya está, es el arquero de River…