Declaró Ojeda en Olé

Increible chee!! te felicitoo!!

Un desastre este tipo,volve a rosario lpqtp!!!

Loco ya fue lo de ojeda…todos sabemos q es petiso, no tiene la culpa haber nacido asi jajaja…propongo q para los proximos partidos ataje con taco aguja jajaaj…o mejor le ponemos una banketita en medio del arco…el tema q cada ves q se tire va a tener q volver rapido arriba de la banketa jajajaajajaaj…q hijo d eputa me lo toy imaginando

jajajajajaja

Hay que colgarlo ya.
Inutil, mal compañero y soberbio.

La verdad que me gustó la declaración, se comparó con un arquero igual de choto, como Chiquito bossio.

Bien Marcelo!

Ojeda tiene q atajar en la b, esto es River aca el que no rinde se tiene que ir…

nada q ver pero q buena firma que tenes, me muero de amor…:oops:

este arquero no está a la “ALTURA” de river

y se puede saber que le hicimos a tuzzion??? el le hizo mas daño a River sacando a la luz su onventillo conel toma frula de amelli o jugando como el orto en todas las instancias definitorias… por dios lo unico que falta que le debamos una disculpa al perro cornudo de tuzzion…

Me parece que antes que ojeda hay que matar, y que se vayan a jugar a la B a muchisimos otros, otros muertos que no ponen ni un poco de huevo, lease, abelairas, disgusto, ferrari, villagra, ahumada, rosales, gente que viene destruyendo el club mucho antes que ojeda y aclaro que no es santo de mi devocion pero me parece que se la estan agarrando feo con alguien que no tiene ni la mitad d culpa que los oros hijos d eputa

la verdad es que no entiendo…Ahora resulta que a tipos que cobran fortunas para salir ultimos encima hay que apoyarlos… QUE INCREIBLE!!!

Nooo, qué cara dura que es el manco Ojeda. El flaco tiene cero autocrítica.
Claro, eso es algo típico en los mediocres…

me pregunto si realmente cree lo que dice…

El tipo está tranquilo porque está en un nivel acorde al plantel.

Ojeda Ojeda Ojeda, que pedazo de mogólico que sos. Encima decís que no tuvistes responsavilidad, sos una mierda. Andate ladrón.

jajaja me mee de la risa con esa frase jajajajaja…

ojeda vos no estas a la altura de nada…tomate el palo o ponete las pilas y aprende a atajar…