Declaraciones del Kanser.

Es verdad ¿Y sabés por qué? Porque la gilada se comió el verso de “bancar el proyecto a largo plazo”. Han machacado tanto desde los medios con esa pelotudez, que muchos se la terminaron creyendo.

Es verdad ¿Y sabés por qué? Porque la gilada se comió el verso de “bancar el proyecto a largo plazo”. Han machacado tanto desde los medios con esa pelotudez, que muchos se la terminaron creyendo
[/QUOTE]Perdón, pero el proyecto está, o no es hundir a River lo más que se pueda???

Por lo menos ese es el proyecto de la Morsa y el Kanzer

:evil:

Es verdad ¿Y sabés por qué? Porque la gilada se comió el verso de “bancar el proyecto a largo plazo”. Han machacado tanto desde los medios con esa pelotudez, que muchos se la terminaron creyendo
[/QUOTE]

¿Y sabés que es lo peor? es que en ningún momento peleamos el campeonato…o sea, desde la fecha 4 ya estabamos lejos de la punta: nunca peleamos este campeonato.

La puta madre.

Para mí es más que un agravante. Es prestigio que se esfuma… bah, ya no nos queda con estos chorros.

Un gran post, sin dudas.

:lol:
Palu no aparece ni en el post “optimista”, y tamos al horno se me hace
[/QUOTE]

Aca estoy pero no pienso subirme a la mala onda ,para mi SIEMPRE SE PUEDE, besoooossssssss

:lol:
Palu no aparece ni en el post “optimista”, y tamos al horno se me hace
[/QUOTE]

Palu no es optimista nunca fue de ese bando…lo afirmo yo que soy optimista de la primera hora…
[/QUOTE]

Palu está en el bando de los familiares/amigos de fracassarella. De no ser así, la única que queda es que esté en el bando de los infradotados/bosteros (que son una misma cosa)
[/QUOTE]

SHUT THE ASS PRESERVATIVE

Es verdad ¿Y sabés por qué? Porque la gilada se comió el verso de “bancar el proyecto a largo plazo”. Han machacado tanto desde los medios con esa pelotudez, [b]que muchos se la terminaron creyendo.[/b
[/QUOTE]
yyyyyy…

Tenemos q ganar esta Copa.