Declaraciones del Kanser.

Por favor, basta del Kanser

Qué tipo inútil! Encima la Sudamericana la gana hasta el Chino Benítez

Es que si no estuvieramos peleando la sudamericana hubiera dicho: Todavia qeudan chances matematicas, vamos a pelear hastael final.

tienes razon

oye loco .
porq tu firma
no la entendi
cuando dijo eso ese ‘’ d.t ‘’
es verda
[/QUOTE]

si me estás preguntando sobre la veracidad de la firma… corresponde a declaraciones textuales de passarella. creo que datan del 98 o año cercano; lo único que recuerdo bien son sus dichos
[/QUOTE]

si te estoy preguntando por lo de negrilla
m sorprendio n serio
y todavia , contratamos de D.T a un fracasado que dice ser d vosta
huy no
:S
como nso dejamos meter este
seguro q LUX dijo lo q dijo x estas declaraciones.

• m saco un hincha d boca .
    y ps como vamos , cada dia peor
    al parecer es VOSTERO el tipejo est
    [/QUOTE]
    “Siempre fui de boca, a las gallinas las quería matar”.
    “Corté el cordón umbilical con River”.
    “Dirigiría a cualquier equipo de la Argentina… incluso Boca”.

Todo lo dijo después de quedarse sin laburo en la Selección (como perdedor, por supuesto).

Abrazos, sosías. :lol:

Martín
[/QUOTE]

Martìn… agregarìa a lo que decìs , que ya tenìa todo arreglado con Macri :twisted: , es màs EL recomendò la compra de Chicho Serna, luego, campania de maradona mediante le bajaron el pulgar porque todo el simiaje se les venìa encima…

Totalmente.
Ayer, perdimos por enésima vez una chance. Como las miles de chances que tuvo para
ganar o aun quesea pelear torneos mediocres.
Estará seguro de darnos la copa…
Es un facineroso…

Y si es cierto que no todo lo que excusa es inválido.
Pero el tema es que NO TIENE DERECHO, ESO ES LO QUE ME ENERVA.
Yo no le quité razon con el tema de la cancha…
pero me jodia que se le respete la queja. :evil:

la tranquilidad “pasmosa” que mostró en la conferencia de ayer, es producto del margen que le dió la victoria sobre la bosta y el haber llegado a las semis de la sudamericana… el tipo se sabe firme en el puesto como hace mucho no estaba.

cuando se va a retirar este hdp?? no tiene verguenza, solo son individualidades, pero tacticamente siempre hacemos agua…

SIMEONE YAAA

En cuanto a torneos locales es casi inadmisible la continuidad del técnico.
Si River en los 4 partidos que quedan no suma al menos 3 triunfos y un empate, no llegará a los 33 puntos que fue la peor marca de Passarella como DT en su segunda etapa ( 38 Clausura 06, 34 Apertura 06, 33 Clausura 07). Se imaginan un técnico en cualquier equipo grande del mundo haciendo sapo en 4 torneos al hilo? Además, con el agravante que en ninguno de los 4 dio pelea hasta el final.

En torneos internacionales tiene 2 eliminaciones en primera ronda y cuartos de final de Libertadores. A la semi de esta copa llegó con 2 empates, una derrota y un triunfo en un partido rarísimo y totalmente fuera de contexto. En la bosta el Chino Benitez ganó la Sudamericana pero no dudaron en darle un boleo ante el fracaso con Chivas.

Bajo esta CD, River se maneja con formas y procederes de un equipo chico y no acorde a su historia. Los equipos grandes lo son porque toda su vida se manejaron de manera simple y efectiva : ganás y más crédito tenés para seguir … perdés y te vas.

En River hay directivos que hablan de que hay aspectos positivos aun cuando no se salga campeón. Discurso de equipo chico. En el grande solo vale salir campeón y más en quien fue demasiado grande como River hasta que llegaron estos mercaderes del ridículo.

Passarella tiene entre 180 y 360 minutos de vida.

:evil: :evil:

Lo peor es que todo esto ya lo se, pero me sigue dando brona…

je cada vez peor…q esperanza que da…

Nose, pero hay que revivir urgente el thread pesimista…
[/QUOTE]

El real …perdon “pesimismo” siempre estuvo ahi :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

:lol:

Que vivan los pesimistas!!! :stuck_out_tongue: :lol:

120% de acuerdo.

Muy de acuerdo con vos Ariel, Passa no se cansa de quebrar records negativos ni tampoco se priva de hacernos pasar papelones como contra Caracas, Argentinos Jrs, o el mismisimo Tigre con jugadores de la B.

River hoy por hoy son solo individualidades, pero es claro que DT no tenemos, tiene que renunciar YA.

ami tampoco

Se extrañaba tu dosis de realidad Ariel, un placer volver a leerte.
[Saludos]

Palu no aparece ni en el post “optimista”, y tamos al horno se me hace.

Palu no aparece ni en el post “optimista”, y tamos al horno se me hace
[/QUOTE]

Palu no es optimista nunca fue de ese bando…lo afirmo yo que soy optimista de la primera hora…

Palu no aparece ni en el post “optimista”, y tamos al horno se me hace
[/QUOTE]

Palu no es optimista nunca fue de ese bando…lo afirmo yo que soy optimista de la primera hora…
[/QUOTE]

Palu está en el bando de los familiares/amigos de fracassarella. De no ser así, la única que queda es que esté en el bando de los infradotados/bosteros (que son una misma cosa).

Esta campeonato como viene la cosa, no llegamos a 30…

River se está acostumbrando a perder campeonatos y a no quejarse…y cada vez quedamos afuera antes…