Declaraciones del Kanser.

Como siempre, tratando de buscar algún salvavidas.

La verdad, casi como que preferiría que se calle la boca antes de seguir diciendo pelotudeces.

Abrazos, Martín.

Como siempre, tratando de buscar algún salvavidas.

La verdad, casi como que preferiría que se calle la boca antes de seguir diciendo pelotudeces.

Abrazos, Martín.

No me parece tan loco lo que dijo.

Coincido

Y que va a decir? yo lo prefiero callado y lejos de River, pero por lo menos no dijo tantas boludeces. Para mi va a ganar la Sudamericana, tiene mas vidas que un gato, va a ganar la Sudamericana y se va a quedar hasta 2009 sin ganar nada…

El tema es que todo lo que hable después de perder UN CAMPEONATO MÁS son pelotudeces. O sea, si fuese el primero que pierde, vaya y pase. Pero estoy podrido de leer o escuchar lo que dice. Tomándose con toda calma lo que pasó, en lugar de decir “Peleamos hasta donde pudimos”, hacer AUTOCRÍTICA sobre las fallas que nos llevaron UNA VEZ MÁS a quedar afuera de un torneo a cuatro fechas del final, etc. etc. etc.

Lo que me molestó no fue lo que dijo, sino, una vez más, lo que no dijo.

Abrazos, Martín.

La verdad que no entendí el cambio de Falcao en un corner a favor, por más que no estaba jugando del todo bien, tendria que haber esperado esa jugada, no se iba a lesionar por 2 minutos más, no?

:lol: como no encontro ninguna excusa se aferra a dar optimismo en la copa sudamericana.me parece que va a tener que repetir los trabajos en defensa porque o no lo entienden los jugadores o no le dan bola. :lol:

Jajajaja, lo mismo pense, despues de cada partido dicen que tiene que trabajar en defensa y en el partido sigue todo igual :lol:

“matemáticamente las cosas aún no están resueltas”

Jaja, que bueno mirá vos como se repite la historia… Y pensar que hay algunos que hasta antes de hoy no veían con malos ojos la continuidad del DT. Que manera de dejarse meter el dedo en el orto eh!

Y si no ganamos la copa se viene el optimismo el año que viene…

“Tenemos un equipo armado. Estamos para grandes cosas. Quiero la revancha en la copa.”

"Tenemos un equipo armado. Estamos para grandes cosas. Quiero la revancha en la copa.
[/QUOTE]

Ojala que se de, la verdad que ya no me importa mucho el futuro del Kaiser, solamente quiero salir campeon, ojala que quedar afuera del campeonato sirva para que los jugadores salgan con todo a ganar la Copa. Para mi la ganamos, se nos tiene que dar.

eso de “equipo armado” hay que ver hasta cuando dura.

ni hablar… y los “amargos” de siempre tambien. :lol:

No lei las declaraciones, quiero probar si puedo adivinarlas:

• El equipo tuvo volumen de juego, nos falto convertir.
  • Todavia tenemos posibilidades, las matematicas nos avalan.
  • Justifico los cambios.

cuando justifica el cambio de falcao, entiendo que asume la finalizacion del campeonato y afirma como unico objetivo posible la copa… ojala asi sea, este campeonato ya fue.

“Matemàticamente todavìa hay posibilidades” es una frase polìticamente correcta. Creo que todos y cada uno de nosotros sabemos que el campeonato ya està perdido, inluìdo el mismìsimo Passarella.
El desastroso e impresentable señor que nos dirige, entendiò que la situaciòn està delicada, entonces actualmente, prefiere ser algo màs “objetivo” y realista que en meses anteriores.

Para lo único que me gustaría escucharlo a Passarella es cuando diga: RENUNCIO

volvieron las “chances matematicas”

esta pelicula ya la vi