Declaraciones del inútil (ASTRADA), Capítulo II

Totalmente de acuerdo con Federo.

Respecto a astrada y su continuidad. Yo siempre digo que astrada no es el responsable de como llegamos hasta hoy. Si es responsable de no borrar a VARIOS muertos (que de a poco estaba borrando, hasta que al pifio metiendo a cabral hoy).
Pero lo que ya ME ENERVA, es que se lave tanto las manos despues de cada derrota. Eso no me da ninguna esperanza a mejorar en el futuro. Es mas, ni siquiera creo que sea capaz de elegir bien los refuerzos asi tenga 40 millones de dolares a su disposicion.
Por todo eso, creo que Astrada se tendria que ir.

Andáte bien a la mierda INÚTIL, CAGÓN !.

Lo de hoy fue una vergüenza, no le hicimos 1 gol a la valla más vencida.

Menos mal que era ganar un poco perder hoy eh, que sabio el que abrió ese thread…

Entré a decir exactamente lo mismo. :evil: :evil: :evil:

Inutil:“Boca no nos ha generado con claridad. La diferencia estuvo en que Boca supo convertir y nosotros no. No creo que a Funes le haya pesado el clásico al contrario. Creo que estuvo bien predispuesto, con lucha, peor nos faltó un poco más”

que mentiras por favor…!!!
el baile que nos estabamos comiendo cuando arranco el segundo tiempo…:oops:

Yo no soy tecnico, pero es evidente q eso no se puede hacer porq no estan los jugadores capacitados para hacerlo, para mi, el q podria hacer eso es Rojas, pero tiene q estar bien acompañado y el esta acompañado por perros q lo unico q saben hacer es morderle los tobillos a cuanto jugador contrario pase cerca.

Encima hay que aguantar las pelotudeces que dice…dios

Le esta tirando la culpa a Funes Mori, es un hijo de puta :evil:

[quote=“Lauripa, post:45, topic:80685”]

Yo no soy tecnico, pero es evidente q eso no se puede hacer porq no estan los jugadores capacitados para hacerlo, para mi, el q podria hacer eso es Rojas, pero tiene q estar bien acompañado y el esta acompañado por perros q lo unico q saben hacer es morderle los tobillos a cuanto jugador contrario pase cerca
[/QUOTE]Yo tampoco soy tecnico,pero si entrenan mas en espacio reducido y con la condicion de jugar a un toque con movilidad y predisposicion(que es fundamental para jugar asi) es posible conseguirlo.Ahora si van a boludear ,a pensar a donde se hace la joda esta noche ,a jugar a la nuestra (como hace 25 años) queriendo gambetear en la mitad de la cancha en el futbol de hoy de comen.

Antes era inutil pero no declaraba boludeces, todos los partidos dice lo mismo. De mal en peor este incompetente.

[quote=“maxi452, post:48, topic:80685”]

Seguro q si, pero no nos olvidemos de quien esta en el banco dirigiendo, para mi no tienen idea ninguno de los 2, ademas ellos como jugadores no eran de jugar a un toque, ojala esto se revierta rapidamente, pero lo dudo.

El juego de las diferencias.

  • La hinchada de San Lorenzo pide la salida de Simeone.

  • Un DT interino en Boca se anima a borrar a los históricos que no daban para más.

  • La dirigencia de Racing se da cuenta que con Vivas van camino al descenso y al menos apuestan por un DT que fue campeón local y de la Libertadores.

*Independiente se ve comprometido con el promedio y recurre al DT que más resultados le dio en los últimos años. El presidente no lo quería, pero escuchó a su CD…

  • Vélez tiene dinero para comprar porque sus últimos dirigentes hicieron las cosas bien. Eso sí, buscan a los consagrados o apuestan a las inferiores, nada de cosas extrañas.

*Godoy Cruz le está pagando el contrato a Trossero, pero el que se sienta en el banco es Asad. No incumple nada y reduce el margen de riesgo para no descender.

  • Casi todos los equipos con problemas de descenso inmediatos o a futuro, han cambiado DT en el inicio del torneo o durante el certamen: Atlético, Chacarita, Gimnasia, Racing.

  • River es Aruba.

Qué ganas de ir y cagarlo a trompadas

Ahora q lo veo en tu firma, q es de la vida de Abelairas ???, no es q quiera q vuelva, pero desaparecio de golpe, o eso me parecio a mi jajjaja. Perdon si pregunte una pelotudes. :lol:

Es increíble que no se haga cargo y no diga las cosas como realmente son.

Todos sabemos que este es un plantel de mierda plagado de perdedores y cagones. Los únicos tipos que tienen huevos y no juegan cagados que tiene River son Almeyda, que está físicamente terminado, Ortega con todos sus problemas a cuestas y tal vez Ferrero,que recién tiene 10 partidos con la camiseta de River.

Creo también que no hay que matar a los pibes, más allá de lo de Funes Mori hoy. No es lo mismo “hacerse” en un plantel ganador, que en este plagado de medios pelo y pecho fríos y a estos pibes les tiraron responsabilidades que a su edad tendrían que estar en manos de jugadores de experiencia.

Lo de Astrada es insalvable, planteó el partido de una manera tan previsible que hasta un pelotudo inexperto como Alves fué capaz de descifrar lo que iba a hacer.
Lo de poner a Almeyda, Ahumada, Gallardo Y Rojas en el medio, era un regalito para cualquiera que tenga un nivel de Jardin de Infantes en el futbol. Además tuvo la feliz idea de poner al muerto de Cabral para que Palermo no batiera el record. Acá hay algo positivo…Palermo ni la tocó…pero se olvidó que a los demás también había que marcarlos.
Por último terminó de rematarla poniendo a Affranchino y Pereyra por Ahumada y Rojas…es cierto que los últimos dos mencionados fueron espantosos, uno cometiendo sus típicas pelotudeces y el otro que tenía más miedo que las víctimas de Freddie Krugger, pero perdiendo y faltando veinticinco minutos seguís defendiendo con 4??? INACEPTABLE

POR FAVOR ANDATE ASTRADA!!! FUISTE UN RESPETABLE JUGADOR, PERO COMO TÉCNICO NO SERVÍS NI PA’MIERDA…Y LLEVATE CON VOS POR LO MENOS A VEINTE MUERTOS SI EN REALIDAD QUERÉS A RIVER!!!

Nunca falta el boludperiodista que se “indigne” porque los dirigentes no “apuestan a proyectos largos”… Más le vale al kan$er avivarse pronto.

No sé si reir o llorar. “Teniamos el partido controlado hasta antes del gol”.
¿Es decir controlamos el partido durante 12 minutos?

Todos piden a Ramon, no le quito todo lo q hizo por river pero con este plantel no va hacer nada el ni nadie!!!

Esto se sabia q iba a pasar, todavia no nos sacamos la era de aguilar!

Pero no quito q Leo tendria q dar un paso al costado, pero simpre va estar en la historia positiva de river para mi

Declarar que viene para clasificarnos a la copa, que no está preocupado por el descenso, que poco menos que estamos en una situación muy cómoda, cancherearle a voka diciendo “me gustaría dejarlos últimos” y un sinnúmero de situaciones más, se ve que, además de cero autocrítica, tiene la cabeza en otro lado. Ahora, decir que voka no nos pasó por arriba es directamente tomarnos el pelo.

Es una consecuencia nefasta más de Aguilar, de eso no hay dudas. El tema es que si Passarella no lo raja YA, inevitablemente forma parte del legado

Genial, es asi, no hay vuelta que darle, esto es Racing y ya vamos camino a estar peor que Racing.

River sigue estando por debajo de los hombres y de los nombres.