Declaraciones del inútil (ASTRADA), Capítulo II

“Nos descompensamos en la parte defensiva, Boca tuvo mejor control de pelota peor sin llegar tan claro”

“nosotros las situaciones q tuvimos no las pudimos convertir y ellos tuvieron dos y lo hicieron”

“Bien no jugamos, pero teníamos el partido controlado hasta el gol de ellos. En el segundo tiempo metieron el segundo gol y después nosotros tuvimos tres más para meter algún gol y no pudimos”

“No nos faltó personalidad. Es lógico que cuando Boca se pone en ventaja se habla que Boca puso más, pero fue un partido en que se puso mucho, fue intenso”

“Nos faltó llegar un poquito más de llegada de mitad de cancha hacia delante y un poco más de juego por las bandas”

“Yo sigo confiando en ellos. Se perdió un partido importante, el cual todos queríamos ganarlo peor bueno, el fútbol tiene estas cosas”

“Nosotros, hasta el gol de Boca, controlamos el partido. Después ellos tomaron la pelota y la manejaron. Nosotros nos apresuramos un poquito después del primer gol”

“En la Ajena, porque tuvimos las chances para poder convertir y no pudimos hacerlo”

“Al margen de la desatención, cuando vos tenés situaciones a favor y no las convertís, lo terminas pagando. Por eso hago hincapié que no terminan ganado por jugar mejor, sino porque aprovecharon su momento”

“Boca tiene jugador delante de velocidad y jerarquía”

“No me voy conforme con el rendimiento, porque no jugamos un gran partido. Creo que este equipo puede jugar mejor. Lo que sí quiero recatar es que yo no vi un equipo que se dejo llevar por delante, ¿qué jugador de River viste hoy que no haya corrido? ¿Qué jugador no trabó la pelota en una segunda jugada?”

”El cuarto árbitro y Baldassi lo vieron. Peor basarnos en eso no es lo más justo. Tenemos que seguir trabajando, mejorar y pensar en lo que hicimos mal para hoy perder el partido”

“Boca no nos ha generado con claridad. La diferencia estuvo en que Boca supo convertir y nosotros no. No creo que a Funes le haya pesado el clásico al contrario. Creo que estuvo bien predispuesto, con lucha, peor nos faltó un poco más”

“El plantel está golpeado. Porque es una derrota que duele, pero nosotros tenemos que pensar en Argentinos”

“Nos descompensamos en la parte defensiva, Boca tuvo mejor control de pelota peor sin llegar tan claro”

“nosotros las situaciones q tuvimos no las pudimos convertir y ellos tuvieron dos y lo hicieron”

“Bien no jugamos, pero teníamos el partido controlado hasta el gol de ellos. En el segundo tiempo metieron el segundo gol y después nosotros tuvimos tres más para meter algún gol y no pudimos”

“No nos faltó personalidad. Es lógico que cuando Boca se pone en ventaja se habla que Boca puso más, pero fue un partido en que se puso mucho, fue intenso”

“Nos faltó llegar un poquito más de llegada de mitad de cancha hacia delante y un poco más de juego por las bandas”

“Yo sigo confiando en ellos. Se perdió un partido importante, el cual todos queríamos ganarlo peor bueno, el fútbol tiene estas cosas”

“Nosotros, hasta el gol de Boca, controlamos el partido. Después ellos tomaron la pelota y la manejaron. Nosotros nos apresuramos un poquito después del primer gol”

“En la Ajena, porque tuvimos las chances para poder convertir y no pudimos hacerlo”

“Al margen de la desatención, cuando vos tenés situaciones a favor y no las convertís, lo terminas pagando. Por eso hago hincapié que no terminan ganado por jugar mejor, sino porque aprovecharon su momento”

“Boca tiene jugador delante de velocidad y jerarquía”

“No me voy conforme con el rendimiento, porque no jugamos un gran partido. Creo que este equipo puede jugar mejor. Lo que sí quiero recatar es que yo no vi un equipo que se dejo llevar por delante, ¿qué jugador de River viste hoy que no haya corrido? ¿Qué jugador no trabó la pelota en una segunda jugada?”

”El cuarto árbitro y Baldassi lo vieron. Peor basarnos en eso no es lo más justo. Tenemos que seguir trabajando, mejorar y pensar en lo que hicimos mal para hoy perder el partido”

“Boca no nos ha generado con claridad. La diferencia estuvo en que Boca supo convertir y nosotros no. No creo que a Funes le haya pesado el clásico al contrario. Creo que estuvo bien predispuesto, con lucha, peor nos faltó un poco más”

“El plantel está golpeado. Porque es una derrota que duele, pero nosotros tenemos que pensar en Argentinos”

Me imagino que lo habrá dicho por los hinchas.:evil:

Y donde dice que renuncia?

Falta el “me voy, soy un inutil”

Cuántos capítulos más hay que leer hasta que llegue Ramón? :cry:

Recien vi las preguntas que le hacia un periodista y me gustaron mucho, nose quien era pero le preguntaba lo que realemente quieren saber los hinchas y no las preguntas pelotudas de siempre…

Que pelotudo que sos Astrada,ya no sabes que decir,mejor callate y andate,teniamos el partido controlado hasta el gol de ellos? 13 minutos nada mas duro el control nuestro entonces,dejate de joder no podes decir que lo teniamos controlado hijo de puta.

Siempre declara las mismas pelotudeces, lo único que cambia es el nombre del rival.

JAAAAAAAAAAAA

10 MIN. controlados… esto es un chiste

y cuando dijo q se iva?

ANDATE ASTRADA LA PUTA QUE TE PARIO

River, que te hicieron…

  • Dos tuvieron? Nos tenían en un arco y manejaron la pelota todo el partido!
  • O sea: “Nos faltó todo”
  • Qué cosas tiene?? Perdimos el clásico jugando horriblemente mal y encima por baile!
  • Aah, controlamos el partido… Cuánto? 10 minutos?
  • No podés ser tan caradura… Traban, corren? JUEGAN? NO HIJO DE PUTA, NO JUEGAN Y VOS SOS UN DESASTRE, TOMATELAS YA.

Andate Astrada… no entiendo para qué habla, por lo menos que se calle, pero obvio que en la Bombonera no iba a renunciar. Hay que hacerlo renunciar contra Argentinos gente, depende de nosotros.
Me encanto el “lo teniamos controlado hasta el gol de ellos”, iban menos de 15 minutos de partido:twisted::evil:. Y el juego por las bandas es obvio Astrada, si sos tan pelotudo de poner un 5 de volante derecho y un enganche de volante izquierda, por donde carajo vas a tener salida? que pelotudo por favor, eso lo sabiamos todos antes del partidos por la formacion y la caracteristica de los jugadores, si vos armas el equipo asi y queriamos JUEGO POR LAS BANDAS evidentemente esats loco…
Entiendo la calentura, pero baile? Boca jugo horrible, tuvo 4 chances de gol, nosotros 2 o 3, tampoco la exageracion…

es un cara dura este tipo

Passarella: reaccioná!!!:evil:

Este tipo tiene que renunciar por no hacerle goles a esta defensa de mierda. Creo que salvo Atl. Tucuman, le metieron goles en todos los partidos a boca.

VHS

mi firma tiene q sonar el lunes en la cancha lpqlp