Declaraciones del inútil (ASTRADA), Capítulo II

Creo y espero que Astrada mañana les hable de verdad a sus jugadores y no este chiste q dijo hoy.

declarando y en sus actos, lo mas parecido que hay a jose maria aguilar.
passarella es hora de actuar, despedi a este mercenario !!!

Y donde dice perdon a los hinchas de river? donde dice perdon por armar un equipo de mierda, no saber parar un buen mediocampo, i poner un delantero por afuera donde dice eso? astrada la concha d tu vieja

Simple, si Gallardo o Ahumada o Funes Mori, 1 de ellos, osea con q 1 sea titular el domingo, este tipo merece paredon, ya basta de que se nos cague de risa.

cuando asume pasarella???

Estoy seguro que hay gente que todavía lo bancan…

La tenes adentro todavia :exclaim:

Decile a Juan Ramon que se haga socio de River y se meta en politica :roll:

yo creo que todos los de river la tenemos adentro…pero veo que a algunos les gusta mucho xq estan felices…, a mi no y digo …:twisted:

1-tipicas palabras de gorosito

2-q no le falto personalidad?? a funes le tembaban las piernas… que partido vio? q no vio el 1º tiempo?? el unico q iba a trabar era ferrero y almeyda (q tmb jugo mal), si nos llevaron por delante en el primer tiempo, q triste q no quieran ver la realidad…

3-recien ahora te das cuenta, rojas se tira al medio y gallardo jamas desborda en los costados :roll: y si estaba esperando q desborde almeyda es mas pelotudo todavia

lo unico q faltaba era q diga q perdimos 3 ptos claves para salir campeon , yo siento q me estan tomando el pelo… dejense de joder viejo…

Andate astrada la reconcha de tu hermana!!

La puta madre che basta de proteger a los jugadores!!! A un perro cuando lo malcrias te termina meando la casa, te rompe la ropa y te come la cena. Apretales la cadena un poco loco. Escrachalos delante de las camaras!! Decí “mira la verdad Ahumada cometió un error grosero y a partir de ahí empezamos a perder el partido”, “es momento de cortar cabezas” como dijo en su momento Gallego. Astrada reaccioná!!! Hacete respetar y no protejas a un grupo que no da la cara por vos en la cancha!!!

Ahora yo pegunto, si es que hay algún técnico en el foro…
¿es tan dificil jugar a uno y dos toques cuando te hacen presión?
¿porque nuestros jugadores, la mayoria, toman la pelota agachan la cabeza y encaran? y pierden por supuesto, !! porque carajo no se mueven para desmarcarse y permitirle al compañero que entregue una pelota limpia?
Yo creo que no se juega…se lucha…y así igualamos para abajo…

Si, solamente tuvieron los 2 goles, despues algun que otro acercamiento pero sin mucho riesgo. Si funes mori no andaba tan horrible hoy el empate estaba mas que justificado, pero que se le va a hacer, con Ahumada jugando tambien para boca…

o sea… ni intenciones tiene de irse parece no? :lol:

O sea, a parte de que parece que vió otro partido, queda recontra demostrado que es un pelotudo y un incompetente… encima, autocrítica cero… andáte Astrada, en serio.

“Bien no jugamos, pero teníamos el partido controlado hasta el gol de ellos. En el segundo tiempo metieron el segundo gol y después nosotros tuvimos tres más para meter algún gol y no pudimos"

Deja de dicir pelotudeces sorete!! a Los 15 perdiamos 1 a 0 y decis que teniamos el partido controlado, dejate de joder. deci eso cuando te hacen un gol a los 40 del ST.

La mejor declaracion que podes dar es: Rununcio!

Jajajjajajja por favor, que estúpido.

Ahumada no se cansa de hacernos perder partidos importantes para para él es el 5 inamovible. Si le traen a Macherano es capaz de hacerlo jugar de 11 con tal de no sacar al vendehumo de Ahumada.

Solamente a un inepto como él se le ocurre dejar a Ortega en la casa e ir con Funes Mori (nene, sacate la cubetera del pecho) y Canales (¿jugó?) a la cancha de voka. Ferrari se aburrió de mirarle el número en la espalda a Riquelme. Dénse cuenta que estos jugadores ni huevos tienen, Riquelme hizo lo que quiso y nadie fue capaz de darle una patada. Además de inepto y cagón es caradura, así que hasta junio lo vamos a tener que aguantar. Después de junio hay dos opciones: Ramón y un plantel en serio o jugar la Promoción.

Astrada sos un hijo de puta que encima nos tomas de pelotudos a todos.

Basta de este tipo por favor!!!

HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAA

Evidentemente hubo una gran diferencia entre lo que les dijo Alves a sus jugadores y Astrada a los de River porque se vió plasmado en la cancha, en una jugada Muñoz va a morir en una pelota y Alves lo felicita, eso es lo que él quería y lo manifestó muy clarito en la semana. En River se vió la actitud de siempre, como si jugáramos contra Chaca ó los tucumanos. Si vamos al caso bosta no planteó nada en el partido, solamente comer al rival tres jugadores contra uno y con eso sabía que le alcanzaba, porque a Indep’te le alcanzó con lo mismo, no hay que ser demasiado pensante.

volvee River,me cago en la puta madre q lo re pario al plantel,no banco a ninguno q se vayan todos q no qde ni uno solo.el domingo hay q llenar la cancha y putearlos y hacerlos entenderq esto es River y hay q salir campeon,mori la q te pario cagon de mierda patea fuerte carnero:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
q bronca la mierda che