Escuché la nota, lo mandó al frente mal, increíble… De todas maneras hay que ver cuan real eran las chances de que Bolatti termine firmando aca y no en Europa… También le pegó indirectamente a la contratación de Canales y sobre el tema Cvitanich dijo que él y iba a acercar y estaba todo acordado pero que Passarella no quiso pagar una supuesta multa que pretendían los holandeses… Hay que ver euién tiene la verdad cierta en el asunto, en éstos temas políticos hay que tomar todo de un hilo
Sí, yo también la escuché. Además en 90 minutos, respecto a la titularidad de Cabral en River, Nasarala dijo que no sólo para él es titular indiscutido, sino que además (en diciembre, cuando el jugador estuvo virtualmente afuera) si alguien le dijo a los dirigentes que hicieran un esfuerzo por retenerlo, ese fue Astrada. Es un jugador pedido por él.
no quiso a bolati, pidio a cabral, banca a pajalairas contra viento y marea, pide la renovacion de garcardo para que siga robando, etc, etc. listo muchachos, esta confirmado: el corrupto astrada nunca dejo de ser bostero y hasta mandarnos a la b no se va a quedar tranquilo.
no puedo creer que exista un ser humano tan incompetente.
Nos conviene sinceramente perder dos partidos seguidos y que después se vaya
el incapaz, inepto, incompetente, inoperante,perezozo,estúpido y corrupto de Astrada…
Es cierto y me acuerdo que en un thread se habló de eso, que con Almeyda y la recuperación de Ahumada ya estábamos bien:confused::evil:. Solo a un imbécil se le puede ocurrir decir no a Bolatti salvo que lo tengas a Masche.
A ver, banco a Cabral en diciembre??? ahora no solo lo banca a este, tambien a Rosedales y Pajalairas!!! le renovaron a Gallardo porque el lo pidio!!! le bajo el pulgar a Bolatti… Pereyra borrado, casi borra al Keko… en fin, este bostero no para hasta mandarnos a la B… y pensar que el Manager Yorugua salio bancandolo :roll: en la entrevista de TyC, ahora mas que nunca no se va a querer ir…
lo mas seguro es que astarada seguira consiguiendo resultados irregulares. el objetivo es llegar a la fecha 15…si aguanto hasta ahi ya se aseguro seguir. en junio, lo de su anterior ciclo amontonar mas lacra e incinerarse sin ideas en pocas fechas (total ya se embolso un año de contrato 800mil dolares)…se va dandose autobombo de digno y sentenciando al fracaso al pobre tipo que agarre su estructura (nos volvera a joder desperdiciando la oportunidad de limpiar el plantel cuando hay libertad de cupos).
ya vivimos las dos etapas de astrada, cuando decia “vamos con la nuestra” y luego la opuesta “el equipo de overol”, jamas dio pie con bola…ni antes ni ahora (lo ratifico en estudiantes)… llegara el dia que no lo querremos reconocer, pero astrada de seguir asi va a ser uno de los principales artifices del descenso…no olvidarlo.
cuesta creer que tropecemos dos veces con la misma piedra…gracias jose maria.
Exacto. Mas allá de que no quiso a Bolatti (va a ser el suplente d eMascherano en el mundial) prefirio quedarse con Almeyda (casi retirado) y el hijo de puta de Ahumada.
Sigue cometiendo los mismos errores que antes. No tiene buen ojo para los refuerzos y en vez de plantarse si no le traen lo que pidió acepta cualquier mierda…
Luis no me extrañaría para nada, si en su primera incursión como DT le bajó el pulgar al Cata Diaz y a Insua (recordemos que después los 2 en Boca con Basile ganaron todo!!)
Me acuerdo totalmente de lo del Cata Díaz, decía que en defensa estábamos completos (y no recuerdo si fue justamente cuando trajo a Loeschbor y a Talamonti, hijo de puta…). Lo de Insúa directamente no digo nada, porque para putearlo hay un rincón entero. :evil: