Como lo odio a Astrada, cada vez más, ya está superando a varios bosteros y en cualquier momento alcanza el nivel de Aguilar. Dios, encima la cara esa de póquer que pone, no me lo banco, es el símbolo de la mediocridad.
Vemos. Por empezar, la culpa no es solo de Astrada, estamos de acuerdo. Pero hasta ahora, Astrada demostró su total mediocridad. Estamos PEOR que con Gorosito. Sacamos MENOS PUNTOS que con Gorosito. Entonces, me parece que es tan o más mediocre que Gorosito. Y me parece un imbécil total, ya que si destaca 45 minutos en los que River jugó REGULAR como si fuese un buen funcionamiento, es porque no tiene ni la más pálida idea de dónde está parado. Esto es RIVER. Y en River no se festejan empates, ni 45 minutos de buen juego, se festeja que un equipo juegue BIEN. Punto.
Nah… primero, si me meto en la piel de Astrada me pincharía todo con esa alfombra que tiene en el pecho. :mrgreen:
Segundo, Astrada no supo en toda su vida lo que es laburar. YO laburo. VOS laburás. El común de la gente labura. El “trabajo” de director técnico dista mucho de mi idea de laburo, y Astrada no labura. Ni siquiera para eso sirve. :evil:
Me disgusta profundamente Astrada, me parece que no era el indicado para sacar a River del pozo.
Gorosito tampoco lo fue y Simeone fue campeon pero luego hizo horrores en su 2do torneo.
Creo firmemente que se debe apostar a Ramon Diaz , aunque no se como sera su relacion actual con Pasarella