Declaraciones del imbécil (ASTRADA).

¿cuando el imbecil y corrupto de lustrada colgo a su intimo amigo garcardo? hay una parte de la historia que me perdi, parece.

ojala astrada lo colgara a garcardo seria lo primero en hacer bien desde que es DT

Es medio tendencioso cada post tuyo sobre Astrada. El primer tiempo fue de lo mejor que yo vi y lo terminamos perdiendo por un error de un defensor… otra vez…
Pero estoy de acuerdo con que no fueron pocas las cosas que se hicieron mal. Habra que esperar al domingo… aunque ya con Cabral se puede prever que clase de desorientacion porta este muchacho… bastante importante.

Si no lo colgaba a Ortega lo colgaban a el. Boludo no es, Ortega no puede mover las gambas.

Hace rato debería haber cambiado el sistema táctico y lo único que vimos hasta ahora es un mero cambio de nombres, está vendiendo humo y tratando de mantenerse en el cargo pero estoy seguro que en su interior sabe perfectamente que no nos va a llevar a ningún lado.

lo que tendria que haber hecho es irse en diciembre con la nuevas autoridades…dejale el camino libre al nuevo presidente que ni lo eligio…

¿Medio tendencioso? Mierda, estoy siendo demasiado sutil entonces, tengo que ponerme más duro. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

:deivid::deivid::deivid::deivid::deivid::deivid:

seis deivids de premio por esa respuesta… :lol: :lol: :lol:

Con lo del trabajo PRIMITIVO estallé…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

con eso de trabajo primitivo se me vino una vaga imagen de astrada intentando hacer que gerlo salga jugando :lol:

Muchachos no se alteren, dijo Leo que “Sólo hay que corregir algunas cositas”, “Gallardo hizo la mejor pretemporada de su vida”, “No somos menos que nadie”, “El objetivo es clasificar a las copas” y “Falta poco para encontar la regularidad”.

Yo creo que si él lo dice, debe ser así. Grande Leo, te re banco porque sos el único que agarró este fierro caliente!!!

Esa foto es la inédita de Seveso soldandole las rodillas al comuñe, no?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la Comision Atletletica Infantil? No sabia que ya nos estabamos mechando para el nacional B.:twisted:

mira vos, fuiste entrenador de River y no nos enteramos para habler con tanta autoridad?

yo fui entrenador de river en el pc futbol 6 desde el 98 hasta el 2013 y gane todos los torneos que jugue… puedo criticar?

Yo gané la Copa Konami con River, puedo? Daaleee, di que síii!!

Como para echar mas leña al fuego, hoy salió a hablar Caselli por la red y reconoció que A Bolatti le bajo el pulgar Astrada porque el consideraba que está cubierto el puesto.

Es algo así que te digan que pueden traer a Cristiano Ronaldo y Astrada diga que no porque el puesto está cubierto con Rosales y el Keko.

Mas allá si era el momento y la posición para incorporar, hay que ser pelotudo para decirle no a Bolatti. Este es el técnico que tenemos… mamita…

:lol: INCREIBLE… en realidad prefiero llorar.

Liiisto… Ya está…

No lo puedo creer.