Declaraciones del cholo

perfecto le tira toda la precin a ortega, se va a tener cuidar

O sea que para vos si Ortega que se comprometio a hacer las cosas bien, se pone empedo, falta al entrenamiento y putea a todo el mundo, Simeone si o si tiene que darle la capitania y ponerlo en todos los partidos…

Explicame para que fue la reunion entonces…

No deja, no me expliques, es inutil dialogar con el que no quiere razonar…

No lo veo asi che para mi una persona es grande cuando sabe decir me equivoque y cuando sabe dar otra oportunidad y en este caso el cholo que no come vidrio hace perfecto en darle otra oportunidad a ortega que todos ya sabemos de ante mano que la va a desperdiciar porque el problema de ortega es su adiccion y eso en el camino que va no tiene solucion
por eso el cholo le dio otro oportunidad primero para ver si pasa un milagro porqeu no seamos tontos y el cholo tmapoco lo es si ortega esta bien es muy util y despues ya con una 2da oportunidad desprovechada van a ser menos los qeu sigan defendiendo a ortega

mmmm me parece que no che con esto el cholo volvio a darle toda la confianza y a ponerlo a prueba si ortega vuelva con otra recaida la culpa es de ortega el cholo ya le dio bastante credito
si vuelve el lio como va a pasar la proxima ves lo mas probables es que el cholo se valla de river y se qeude ortega con su problema y el papudo como para variar seguimos haciendo todo alreves cuadno los qeu ya se tiene qeu ir son ortega y papada

Darle la capitania Ortega seria premiar a un jugador que hoy por hoy no se lo merece, darle la capitania a Ortega seria menospreciar el resto del plantel que ah laburado durante estos seis meses para conseguir el campeonato

El conflicto va a volver Juan Miguel, es inevitable, yo creo que cualquier Orteguista en el fondo sabe que en cualquier momento va a tener otra recaida por no tener un tratamiento acorde a su enfermedad

Yo prefiero que hoy por hoy sea el conflicto y no a mitad del campeonato, cuando justamente ese dia llegue

Vos decis que la presion se la paso al burrito, pero la presion tambien se la paso alla a principios de año, y hoy por hoy Ortega desde el hincha quedo mejor parado que Simeone; no me extrañaria que pasara lo mismo a fin de año si la historia se vuelve a repetir

A Simeone lo sigo bancando, y a Ortega le deseo lo mejor mientras este en River, pero no parece que la cinta de capitan y la titularidad sean una solucion

Lo que pasa es que para un tipo de la edad de Millo80 tiene sentido que Ortega sea intocable, inimputable y “endiosable”

El chabon recien empezaba a ver futbol en serio cuando debuto Ortega, es el idolo de chico, adolescente y grande y fue figura importante en el logro mas grande que le vio conseguir a River. Es, en otras palabras, su “medida” de lo que es un idolo y un crack.

Para tipos como nosotros que vimos de pibes al Beto y al Enzo en su primer etapa, y vimos otros logros y vimos como esos idolos se retiraban campeones y llenos de gloria, Ortega de repente no significa lo mismo.

Muchas veces melezama, por ejemplo (mas viejito que nosotros, je), descuartiza sin piedad al Enzo con argumentos a veces dificiles de contraarrestar, y sin embargo a mi me cuesta aceptar verle un costado negativo porque tengo esa imagen del idolo de la infancia que va mas alla de la razon.

Asi y todo, trato de no reaccionar en forma soberbia o despectiva hacia los que critican a tipos a los que yo respeto.

grande cholo.

No, nada que ver. Si Ortega falta a los entrenamientos, putea a todo el mundo como decis vos, Simeone para nada tiene que ponerlo sí o sí, mucho menos darle la capitanía. No sería nada coherente.

Sí me parece que, dado lo que le aporta a River, se podría “tolerar” diplomáticamente alguna que otra recaída, y no crucificarlo porque falte a un entrenamiento por mes por una recaída con su problema. A pesar de que me parece un comportamiento poco profesional, me parece que lo mejor para River es que Ortega juegue, me explico ?

concuerdo con vos riversito. y a pesar de mi corta edad, es algo que a mi tambien me pasa cuando escucho a pibes mas chicos que yo hablar de dalesandro o de mascherano.

Puede ser, es verdad que Ortega fue el mejor jugador que ví en una cancha, y que empecé a mirar futbol en serio cuando debutó. Es inevitable, no tengo la culpa de tener 27 años …

A mi no me molesta que alguien opine que Ortega no tiene que jugar … pero algunos se van de mambo mal … no es dios, tampoco es un desastre.

Lo principal es mantener la base… o en su defecto armar una bien solida…

Claro … y el sexo vende … :roll:

No entiendo que tiene que ver Ahumada, pero no recuerdo mas de 3 lios que haya hecho Ahumada en los ultimos 2 años. En cambio, Ortega… :roll:

Y el Campeonato te lo dio todo un equipo…

Nadie te dice que tengas la culpa de la edad que tenes, obvio… ni que eso signifique que tu opinion valga mas o menos. De todas formas, si alguien dice que tal o cual es un desastre, para mi la idea no es tirarle mierda a ese alguien (a menos que sea un aparato total de los que a veces andan dando vueltas, claro, ja) sino tratar de devolver con argumentos para discutir.

Juan Miguel por ejemplo reza en su firma “Cholo boton, sos un hijo de puta”. Y me parece perfecto, aunque no coincida para nada. Es su opinion y la respeto.

Con respecto al burro… mas alla de su nivel en la cancha, que segun las opiniones en el foro va de lo sublime a lo desastroSo, lo que mas se critica es la cuestion extrafutbolistica y como eso perjudica a River (queda claro que bien no le hace, creo)

El Cholo, a veces mirado con recelo por los Orteguistas, es tan solo una victima CIRCUNSTANCIAL del cabaret, por la sencilla razon de que un dia se ira y vendra otro DT (el que quieran, Ramon, Astarada, Pumpido, Gallego) y va a volver a pasar lo mismo…

perdón,

eso es todo lo que dijo el cholo???

que dijo de bueno???
que dijo de malo???

si solo hablo que se necesitan refuerzos. y sobre el caso ortega, (casi en los mismos terminos con los que se explaya aguilar, sobre ortega).

porque estan maravillados con esas declaraciones, que al final son de cassette??

que dice de las inferiores, y del refuerzo uruguayo??

va a armar un equipo para este semestre o pensando en el 2009.

como va a ser el esquema de juego???

hay un mensaje subliminal que no detecto???

saludos,

Esperemos que todo esté bien, je.
Ademas, por hay nos sirve de cabala:P
un campeonato, uno ganado
Na, hablando en serio.
esperemos que esté todo bien, que no haya problemas por el bien de nuestro querido y tan amado club por favor.

  1. Las declaraciones que todos conocemos y despues salir a llorar diciendo todo lo que amaba a River
  2. Querer irse de River porque Ortega cobra mas que el
  3. No se donde buscar las innumerables veces que se hizo expulsar por idiota …

Edit…

No entiendo que es lo malo de que se quiera ir porque ortega cobre mas que el. Es logico lo que pide, tampoco no es que Kaka cobra mas que el y por eso quiere irse. Estamos hablando que tremendo sueldo se lo pagan al jugador con mas faltas a entrenamientos en los ultimos tiempos, con innumerables problemas de profesionalidad y conducta, y para finalizar con declaraciones poco felices tambien :).

Discutimos lo que quieras, pero no podes decir que Ahumada ocasiono mas problemas que ortega…

Bien por el Cholo. Asi me gusta.

Saludos.