Declaraciones del cholo

Que increible no?
Quien iva a decir ?capas algunos ya lo sabian…
pero el cholo cada dia que pasa me sorprende mas y mas.Sus declaraciones son muy buenas, osea se nota que no es resentido.Su calidad de persona, demostrando que no le importa lo personal, solo le importa hacer las cosas bien, con el equipo, cada dia que pasa lo admiro mas como tecnico y el hecho de darle la capitania a Ortega,ojó para mi tampoco se lo merece, pero creo que con esto le demostro al desuvicado de Ariel, que no es un tipo resentido y que le da otra oportunidad.Ojala realmente El burrito sepa aprovecharla y se de cuenta que en el club y el cholo lo unico que quieren es que el juegue y brinde su hermoso juego, y que apesar de todo una ves mas le pone fichas y confia en el.
Un ejemplo de verdad el Sr Diego Pablo Simeone !
Lo felicito…

En esta debo decir MUY BIEN SIMEONE , me sorprendio y me parece una actitud muy digna y valiente la de Simeone de nombrar capitan al Burrito despues de todo lo sucedido.
Ahora no le falles Ariel, la pelota la tenes vos.

bien ahi als declaracioneess

El Cholo le sigue tapando la boca al gran número de energumenos que aun duda(ba) de él. Es un genio…

esto de decirle orteguistas a los que queremos a ortega…

Me parece cualquiera…

en todo caso se les podría decir anti-ortega a los que no lo quieren y listo…

Llamensé anti-ortega, son muchos menos que los llamados “orteguistas”

Respecto a lo de la cinta de capitán me parece muy bien por parte del cholo…

No cambió su discurso, sigue pensando qeu Ariel estando bien tiene que ser el líder del equipo y tiene que estar dentro de la cancha… no creo que se haya arreglado de antemano… el cholo no lo aceptaría ni en pedo que le pongan condiciones… renunciaría en menos de lo que canta un gallo…

Saludos
diegocapo

Orteguistas, anti-ortega… paso lo mismo con Passarella, Abreu, Simeone, Ramon Diaz y tantos otros… Por qué no somos de River y listo? la verdad que a mi me importa muy poco Ortega y Simeone mientras hagan todo por el bien de River. Yo a Ortega lo quise toda la vida, pero lo que hizo la ultima le hizo mal a River y eso es lo que me da bronca… Yo no estoy ni a favor ni en contra de ninguna persona sino a favor de River, y cuando los intereses personales le hacen mal a River ahi si me enojo con esa persona. Ojala Ortega se calle y juegue como sabe para hacerle el bien a River.

lo deja afuera de un partido que no importa nada
lo margina del festejo
osea, no la deja pasar.
y
le da la cinta de capitan…
vaaaaaaaamos
hay un gordito, creo que todos lo tienen, el presidente de river…
dijo algo asi: " vos te dejas de joder con ortega, si no ta bien, pero no ta bien onda no puede moverse, ahi si no lo pongas…fuera de eso, no lo jodes mas.
y vos, no llegues mas tarde, si te empedas, empeza temprano asi a las 3 ya tas durmiendo y te podes levantar al otro dia…"
ajajajja
algo asi debe haber dicho el batracio

le dio la cinta xq sino se las vei negras

Coincido con vos. Error garrafal del Cholo. Ya le fallo una vez…

Esta thread hay que guardarlo para cuando Ortega le falle de nuevo y todos le peguen al cholo por colgarlo otra vez, asi se dan cuenta quien es quien…

Quedo demostrada la calidad de persona de uno y de otro, tambien el interes por el bienestar de River por parte de los dos. Ojala que salga todo bien por la banda.

no me parece un error. al contrario, me parece muy inteligente de parte de simeone. sacarle la capitania a ariel sería abrir otra vez el conflicto. Ademas si ortega no era el capitan muchos nos sumaríamos al “me forreo los seis meses” , en cambio ahora se la dá la responsabilidad se la pasó al burro.

Muy inteligente, le paso la responsabilidad a Ortega, esta perfecto.

Ahora estara en Ortega no seguir desperdiciando oportunidades, igual lo veo dificil de corazon.

Saludos.

Un error mas del Cholo y van … me parece que lo voy a sacar de mi firma.

En realidad si lo forreo o no es una pelotudez que dijo ortega luego de recuperarse de la resaca que tenia por el pedo del dia anterior y que decidio salir a declalarlo. Sinceramente, no me parece Ortega un jugador para poner como Capitan, poner como maximo referente al jugador que mas inconvenientes genero en los ultimos 2 años es algo, dentro de todo incomodo.

Sabemos como va a terminar esto, quiero ver cuando es la proxima vez que tiene reunion de padres del coelgio y no puede ir al entrenamiento…:roll:

Le vamos a pegar al Cholo si falla y no lo pone a Ortega, de eso no te quepan dudas … ya esta mas que claro quien es quien en el mundo de River … no hay comparación.

Te estas confundiendo con Ahumada … Ortega es el que mas alegrias nos dió en los ultimos años, incluido el campeonato de hace unos meses :wink:

Lo del Cholo me alegra por que demuestra que es inteligente y da vuelta una situaciòn,
de la que TAMBIEN TUVO SU PARTE DE CULPA.
Me gusta éste Simeone, el del perfil bajo y laburador
y no el TAXATIVO y MEDIATICO.

no se si se entiende.

y acà no hay ORTEGUISTAS y SIMEONISTAS,
eso dejalo para los bosteros…

hay gente a la que le gusta TODO lo que hace simeone, (CON LA QUE NO CONCUERDO, por que se equivocò muchisimas veces)
hay gente que le parece desastroso lo de Ortega y lo incinera (A MI ME PARECE LAMENTABLE que estè bajo esa circunstancia enfermiza pero no lo quiero afuera por eso)
y hay gente que ama a Ortega por que es el simbolo del futbol, talento, cantera, quiere a river y con su ausencia el trabajo del cholo no hubiese conseguido logro.
(COINCIDO TOTALMENTE)
Y hay gente que le perdona todo simplementte por que es ortega, sin pensar en lo que haga. (COSA QUE ENTIENDO pero no apoyo demasiado)

basta de chicanear con este tema…
y esperèmos que no vuelva a repetirse
por el bien de TODOS.
SIN DIVISIONES.:wink:

Cuantos partidos tardara en devolverle la capitania a Ferrari? :roll:

A mi entender, antes de la 5ta fecha, la capitania esta en Otro jugador. Es una fija…