Declaraciones del cholo

Diego Simeone
“Ortega va a seguir siendo el capitán”

El entrenador de River se refirió a las polémicas declaraciones del Burrito y a la charla que devolvió la calma. “Cuando uno intenta ser claro las cosas se pueden confundir”, señaló el Cholo respecto del término “vigilante” que utilizó el mediocampista. Por otra parte, aseguró que le dará una oportunidad a Ojeda y manifestó que necesita refuerzos para mantener un equipo competitivo.
Luego de las vacaciones tras el título obtenido en el Clausura y dos días después del arranque de la pretemporada, Diego Simeone se paró ante los micrófonos y con mucha tranquilidad aseguró que la relación con Ariel Ortega se mantendrá de la misma manera. Y para no dejar dudas, afirmó: “Va a seguir siendo el capitán de River”.

“Hemos sido muy claros con él. Cada uno entregó su postura y resolvimos las cosas”, indicó el entrenador millonario, que se refirió específicamente al término “vigilante” que utilizó el Burrito en sus polémicas declaraciones: “Cuando uno intenta ser claro las cosas se pueden confundir”.

Por otra parte, el Cholo subrayó que necesita refuerzos para trabajar de cara a la temporada que se aproxima. “Se fueron tres jugadores muy importantes de la columna vertebral, como Carrizo, Abreu y Ahumada, aunque el caso de Oscar todavía no se resolvió, y necesitamos armar un equipo competitivo para todo el año”, dijo.

“La base está y mantendremos el mismo sistema. Espero que no se vayan más jugadores. Según los que lleguen, probaremos nuevas variantes. Los dirigentes están haciendo un esfuerzo importante. Necesitamos un delantero con experiencia”, agregó Simeone.

Y sobre el caso Ahumada, el Cholo manifestó: “Es un tema muy personal. Es un jugador muy importante y los dirigentes deben resolver la situación”.

Fuente:tycsports

Diego Simeone
“Ortega va a seguir siendo el capitán”

El entrenador de River se refirió a las polémicas declaraciones del Burrito y a la charla que devolvió la calma. “Cuando uno intenta ser claro las cosas se pueden confundir”, señaló el Cholo respecto del término “vigilante” que utilizó el mediocampista. Por otra parte, aseguró que le dará una oportunidad a Ojeda y manifestó que necesita refuerzos para mantener un equipo competitivo.
Luego de las vacaciones tras el título obtenido en el Clausura y dos días después del arranque de la pretemporada, Diego Simeone se paró ante los micrófonos y con mucha tranquilidad aseguró que la relación con Ariel Ortega se mantendrá de la misma manera. Y para no dejar dudas, afirmó: “Va a seguir siendo el capitán de River”.

“Hemos sido muy claros con él. Cada uno entregó su postura y resolvimos las cosas”, indicó el entrenador millonario, que se refirió específicamente al término “vigilante” que utilizó el Burrito en sus polémicas declaraciones: “Cuando uno intenta ser claro las cosas se pueden confundir”.

Por otra parte, el Cholo subrayó que necesita refuerzos para trabajar de cara a la temporada que se aproxima. “Se fueron tres jugadores muy importantes de la columna vertebral, como Carrizo, Abreu y Ahumada, aunque el caso de Oscar todavía no se resolvió, y necesitamos armar un equipo competitivo para todo el año”, dijo.

“La base está y mantendremos el mismo sistema. Espero que no se vayan más jugadores. Según los que lleguen, probaremos nuevas variantes. Los dirigentes están haciendo un esfuerzo importante. Necesitamos un delantero con experiencia”, agregó Simeone.

Y sobre el caso Ahumada, el Cholo manifestó: “Es un tema muy personal. Es un jugador muy importante y los dirigentes deben resolver la situación”.

Fuente:tycsports

ojala que todo se haya solucionado!!!

pone tranquilidad, q es lo q falta hoy x hoy…

Que bueno, que haya paz!!! :smiley: bastantes kilombos tuviemos en los ultimos tiempos antes de salir campeon.

Ojeda tendra su chance parece, ojala q entrene en cortar centros porq sino vamos a prender una vela y rezar en cada corner y tiro libre q vaya al area…

saludos

El cholo le da otra oportunidad Ariel , espero que la aproveche por que si no , no merece otra oportunidad.

El cholo es un fenomeno hoy pot hoy viendo como esta river el cholo cada dia lo amo mas

Certero como siempre el Cholo…Y me parece un error VOLVER a darle la cinta a Ortega…A mi, un tipo que me trata de vigilante, boton y mala leche, y que encima Es el el que tiene la enfermedad…Pero no me mosqueo. Por mas que sea el que sea…

qe grande el Cholo … no se si estuvo bien en darle la cinta a Ortega …

Espero qe aproveche la oportunidad y qe si vuelve a fallar … Chau ariel x mas idolo qe seas …

Es verdad lo que decis pero asi y todo me parece bueno sabes porque para demostrarle a ortega que vuelve a confiar en el le hablo de frente y son vueltas y si ortega se vuelve a mandar uan cagada ya no le va a servir el discurso ese qeu dio deque el cholo era un vigilante etc etc, y los orteguistas ya no van a poder decir nada porque la culpa ya va aser 100% del burrito

Para mi lo hizo muy bien demostro que no es resentido (como el garca de ramon) y que tampoco come vidrio ortega estando bien es muy util asique repito el cholo es un fenomeno la verdad me sorprendio totalmente como DT y no lo digo solo porque salio campeon sino porque se maneja muy bien con criterio sin dramatizar y sin querer ser el, el centro de todo como Yamon

AGUANTE CHOLO

Si esta bien…Pero como el Cholo fue de frente, y no come vidrio, lo que le hizo Ortega no tiene nombre…De una u otra manera, puso a parte de la hinchada en contra de el . Y en cuanto a lo otro que decis, 100 % de acuerdo.

Me parece bien lo que declara Simeone, los medios se deben querer matar que no les diò punta para ningun quilombo…

Ojala alla Paz!jeje.Simeone sabe ablar bien con la prensa,le falta la picardia q tnia Ramon na mas!!grande cholo!

Buen gesto el de darle la cinta de capitán a Ortega, ojalá el jujeño pueda estar a la altura del compromiso. (por él mismo y por el equipo).

Cholo, si confiaste en el una vez y te fallo, que te hace pensar que no lo va a volver a hacer?

Otro error grande de Simeone

espero que todo se haya solucionado por el bien de todos y poder formar un equipo competitico para lo que viene

seguramente fue una de las “condiciones” para esta novedosa “pacificacion”…

Te parece?? yo creo que el Cholo tenia todas las de ganar si se empecinaba en apartar a Ortega, pero decidio que lo mejor era empezar de 0, pero jugandosela asi una recaida de Ortega de aca a 6 meses y le da una patada en el orto terrible… es una manera de decirle “vuelvo a confiar en vos”, veremos que pasa.

mmm… yo no creo que haya tenido “todas las de ganar” si decidia marginar a Ortega… se iba a tirar mucha gente en contra, como de hecho lo hizo, al punto de que la situacion se le tornaría cada vez mas insostenible de no darse los resultados “adecuados”… me imagino una situacion similar al pedido de “marado… marado…” cuando jugaba la selección de Pasarella y por ahi no era lo que la gente quería ver…

Ta bien el cholo lo que declara…se veia q los periodistas se quedaron con las ganas de mas quilombo…

Lo que si ya me dejo preocupado q claro, como todos en River, se siente evaluado todos los dias, y que su futuro es incierto, y q no descarta q pronto se va al Atletico…igual yo creo q se va a fin de año.

Si aguilar tiene 2 dedos de frente se jugaria en su ultimo año de gestion para quedar bien parado en conseguirle refuerzos buenos y renovarle el contrato al cholo antes de fin de año…

Respecto a Ortega…si esta bien q juegue…total el cholo ya sabe q hacer…
Respecto a Ojeda, esta bien, puede ser el mas indicado aunque a mi me gusta mas Vega pq tiene mas altura, pero todo bien con JM…ahora Cabral y Tuzzio van a tener q laburar en serio sacando centros ya q no tienen a Carrizo q le descuelgue todos los centros…