Declaraciones de Mario Israel sobre los refuerzos.

Como puse en el otro tema, se mostro indignado por la situacion de Hilario Navarro. Exigio que se aclare el panorama pero no lo descarto.

Sobre Archubi, reconocio que necesitan ayuda para incorporarlo. Fernando Hidalgo podria comprarlo y cederlo.

Sobre Alexis Sanchez, el interes esta y hay que esperar que Udinese se decida a prestarlo.

Mendoza y Sanchez no estan. Fueron ofrecidos y enviaron videos, pero no hay nada decidido.

Como puse en el otro tema, se mostro indignado por la situacion de Hilario Navarro. Exigio que se aclare el panorama pero no lo descarto.

Sobre Archubi, reconocio que necesitan ayuda para incorporarlo. Fernando Hidalgo podria comprarlo y cederlo.

Sobre Alexis Sanchez, el interes esta y hay que esperar que Udinese se decida a prestarlo.

Mendoza y Sanchez no estan. Fueron ofrecidos y enviaron videos, pero no hay nada decidido.

VAMOS BIEN ENTONCES, ANTES NO PODIAMOS TRAER A SANTA CRUZ PORQUE ERAN 5 MILLONES DE EUROS, AHORA NO PODEMOS TRAER ARCHUBI QUE VALE 3.3 MILLONES NI A MONTOYA 1.1 MILLONES, NI A SANCHEZ 1 MILLON NI AL OTRO SANCHEZ QUE VIENE A PRESTAMO…

Es que antes vendian a Carrizo en 8 palos y lo regalaron en 3 y medio, aparte me extraña araña que siendo mosca no conozca que la comision delictiva creo un aparato para evaporar la plata, porque si no no se entiende como venden cada seis meses por mas de 10 palos y siempre estamos en rojo… :evil:

Como estas con la info Mono :lol: .
No quiero mas jugadores cedidos, que venga Sanchez cedido esta bien porque no lo podemos comprar y es un gran jugador, pero si Archubi viene cedido que se lo quede Hidalgo… salvo que tengamos una parte del pase no lo quiero.
Que compren a Sanchez y Mendoza, BASTA DE GERLO :evil:

Lo escuche a Israel en Del plata, y me dio la impresion que acerca de refuerzos y nombres, sabia menos que la prensa. No dijo nada, no sabe nada, incluso lo de Zarate
aun no esta en firme.
Me quede con esta sensacion: River hoy no es NADA a nivel institucional… Solo la hincha
da esta presente…No tenemos dirigencia, no tenemos tecnico, no tenemos juego defi
nido, no tenemos arquero,… Dios mio!!! Tenemos aun una banda que nos cruza el
alma???

Como estas con la info Mono :lol: .
No quiero mas jugadores cedidos, que venga Sanchez cedido esta bien porque no lo podemos comprar y es un gran jugador, pero si Archubi viene cedido que se lo quede Hidalgo… salvo que tengamos una parte del pase no lo quiero.
Que compren a Sanchez y Mendoza, BASTA DE GERLO :evil
[/QUOTE]

Hidalgo y la concha de su madre.
Es el Masscardi del 2000. Cuando compramos a Yepes valia 1,5M. Masscardi lo compro y a los dos dias se los pagamos 3,2M. Son unos hijos de puta.
La guita para comprar a Archubi esta, pero si lo compras no hay repartijas.

HIDALGO SORETE.

Lo escuche a Israel en Del plata, y me dio la impresion que acerca de refuerzos y nombres, sabia menos que la prensa. No dijo nada, no sabe nada, incluso lo de Zarate
aun no esta en firme.
Me quede con esta sensacion: River hoy no es NADA a nivel institucional… Solo la hincha
da esta presente…No tenemos dirigencia, no tenemos tecnico, no tenemos juego defi
nido, no tenemos arquero,… Dios mio!!! Tenemos aun una banda que nos cruza el
alma???

La puta madre que traigan a Sanchez y a Archubi y se dejen de joder, quien carajo es ese arquero robado a Racing y ese Hidalgo??

Como estas con la info Mono :lol: .
No quiero mas jugadores cedidos, que venga Sanchez cedido esta bien porque no lo podemos comprar y es un gran jugador, pero si Archubi viene cedido que se lo quede Hidalgo… salvo que tengamos una parte del pase no lo quiero.
Que compren a Sanchez y Mendoza, BASTA DE GERLO :evil
[/QUOTE]

Es que antes vendian a Carrizo en 8 palos y lo regalaron en 3 y medio, aparte me extraña araña que siendo mosca no conozca que la comision delictiva creo un aparato para evaporar la plata, porque si no no se entiende como venden cada seis meses por mas de 10 palos y siempre estamos en rojo… :evil
[/QUOTE]

Cada 6 meses vamos 12 millones para atras porque es el déficit que genera River, 2 palos por mes, demos gracias que este semestre teniamos a Carrizo y a Farias que le permitieron a River saldar esa deuda, ahora en diciembre vamos a tener que vender, la parte de Ruben que queda, Rosales, Ponzio, Belluschi, Augusto y alguno mas para no aumentar el pasivo. Lo que llama la atención es que no estamos hablando de que River no puede traer a Crespo o a Aimar, sino, que no puede traer ni a Archubi, ni a Gracian, ni a Montoya, ni a DiMaria, que son jugadores que hace 5 años atrás venian de un dia para el otro, ahora ya hasta los prestamos no podemos concretar…

jajajaja…declaraciones de israel…sabe menos que nosotros…
Para lo unico que sirve es para sus negocios y robar, le chupa un huevo river

Es que antes vendian a Carrizo en 8 palos y lo regalaron en 3 y medio, aparte me extraña araña que siendo mosca no conozca que la comision delictiva creo un aparato para evaporar la plata, porque si no no se entiende como venden cada seis meses por mas de 10 palos y siempre estamos en rojo… :evil
[/QUOTE]

se vendio por unos 7 millones y a River le quedo el vuelto. igual, no entiendo como le puede hacer falta plata, con lo que vendemos despues de cada torneo, tendriamos que tener de sobra.

SE OLVIDARON DECIR QUE PACO ESTÁ CASI VENDIDO A EUROPA.
OJALA, OJALA, OJALA.
CHAU PAQUITO GRACIAS POR TODO VIEJO. VOLVE DENTRO DE 10 AÑOS, EN UNA DE ESAS YA APRENDISTE A MOVER LA CINTURA QUE PARECE QUE LA TENES ENYESADA.

No creas eh, sabe mas de lo que dice, que se haga el boludo es otra cosa. Es el que maneja los hilos

Que siga hablando esta nación en los medios, yo se que llegará el día donde va a tener que declarar en la justicia.

No sera mucho pagar casi 3 millones y medio de Euros por Archubi?!?!?

No se… a mi no me parece gran cosa ese pibe

Estas jodiendo???no me hagas ilusionar al pedo…

Acaban de decir en la red que Costas no lo quiere a Navarro por la actitud, y esto lo acercaria a River…-
Saludos

israel=Lopez Rega