Como estas con la info Mono :lol: .
No quiero mas jugadores cedidos, que venga Sanchez cedido esta bien porque no lo podemos comprar y es un gran jugador, pero si Archubi viene cedido que se lo quede Hidalgo… salvo que tengamos una parte del pase no lo quiero.
Que compren a Sanchez y Mendoza, BASTA DE GERLO :evil
[/QUOTE]
si hay que esperar que River compre un jugador con recursos propios, nos van a salir raices… los jugadores van a venir a prestamo y todavia con la opcion de irse a la mierda en cualquier momnto.
jeje lo mejor de todo es que De Tomaso hablo de que “se aprovecharon de la buena voluntad de Israel” porque el monje no sabia que Navarro ya tenia todo arreglado con Racing.
LO DE ARCHUBI ESTA CERCA. UNA PARTE LA PONE EL GRUPO DE HIDALGO, LA OTRA RIVER Y LO QUE RESTA OTRO EMPRESARIO.
Y LO DE ALEXIS SANCHEZ SE DEFINE EN 2 DIAS PERO TAMBIEN ESTARIA CERCA.
Tiene buena voluntad Israel??? :? :? :
[/QUOTE]
A lo que voy es que Israel quedo como un buen tipo que fue engañado por los que manejan a Navarro. Lo victimizaron :?
Tiene buena voluntad Israel??? :? :? :
[/QUOTE]
A lo que voy es que Israel quedo como un buen tipo que fue engañado por los que manejan a Navarro. Lo victimizaron :
[/QUOTE]
mas vale, las caritas son por el comentario de De Tomaso como diciendo que Israel es un tipo inocente y buena persona…
No se si lo pusieron antes, me dio fiaca leer, pero no me extraña lo del arquero, si ya les robamos a su figura, el MUMO PERALTA, ahora les robamos a su gran arquero…como se llama? Humerto?..bue no se.
Sixto Peralta, Zárate, Hilario Navarro. Por que no tren a Tinky Winky de los Teletubbies pedazos de hijos de puta y terminamos de armarnos para el apertura ?
Lo peor de todo es ke plata no ai lo ke traen con la poco plata ,desp juegan en reserva si podemos pensar un poco seria mejor i con la poca plata podriamos invertir i comprar algo mejor i de paso river siempre esta buscando inversores i ai pierde por lo general plata
esto es la dirgencia de river
Lo peor es que de los supuestos 8 millones que nos iban a quedar por Carrizo nos quedaron 3 que se afanaron…
Se dan cuenta que entre 3 incorporaciones (Peralta, el Roly y Navarro) apenas gastamos un millon?? y los otros 2 estan en las cuentas suizas de Aguilar…
Es logico que De Tomasso va a defender a Israel, entre lacras y chorros se entienden, aparte Aguilar le hizo el favor de pagarle el sueldo al Mumo Peralta…