es un fenomeno es el unico coherente con lo que dice i sabe lo qe hace
espero qe le vaya bien y se qqede por un largo rato en River para hacer historia
Mas lo escucho, mas veo el trabajo que esta haciendo y mas lo banco al Cholo. Ojala se quede mucho tiempo mas en el club y se empiecen a hacer las cosas en serio por parte de la dirigencia.
Tal cual…hay que darle tiempo…una de las pocas cosas serias que trajo esta dirigencia.
Realmente esta remando contra algunos jugadores y la dirigencia, coincido en que es milagroso como rescato a muchos jugadores que estaban muertos(Villagra, Abelairas, el enano), y ademas se puede ver su trabajo tactico especialmente en pelota parada. Ademas es muy positivo y en la adversidad es la unica luz de esperanza que nos queda a los hinchas, porque tanto de la dirigencia como de parte del plantel(Ahumada, Carrizo) lo unico que se avizora es que la salida esta muy lejos. Me parece muy bien qua haya alguien en river enfocado en lo que le corresponde, eso hace mucho que no se veia
:lol::lol::lol::lol:
Yo creo que si en el 2009 tenemos la suerte de que asuma una buena dirigencia al Cholo le podria llegar a ir muy bien en River Plate
por fin un tecnico que sabe hacer declaraciones.
A Simeone y Ahumada los bancaba tanto . Ahora estoy en un stand by (?) con los dos .
No los voy a putear , a Ahumada capaz si , pero ojala que salgamos campeones . Me gusta como trabaja , pero los dos partidos que perdimos , especialmente el del cuervo es muy jodido
Perfecto las declaraciones de Simeone.
escuchar hoy al cholo hablando me hizo sentir orgullo de que esté en nuestro banco. como dicen por ahí “es lo mejor que ha hecho esta dirigencia” aunque en realidad no es mérito de ellos ya que eligieron al técnico que iba primero en las encuestas después de ramón díaz al que sabemos no trajeron.
espero te quedes por mucho tiempo cholo, vamos que salimos campeones.
te banco a full cholo!!! aguante cholo y aguante river!!!
bla, bla, bla, bla. lo unico que no se arregla con el bla, bla, bla, bla es ser responsable -junto a tus jugadores- de la derrota mas humillante en la historia de river.
Hoy escuchándolo al cholo hablar, me ilsusionó.
Viendo los jugadores que tiene, que uno es borracho, otro par son unos mercenarios, otros por suerte son buenos jugadores, y otros son malos jugadores pero ponen todo su empeño en mejorar, me doy cuenta que realmente este tipo está haciendo las cosas bien. Ahora falta que los jugadores le respondan en la cancha, porque no pueden ser tan giles como Ahumada Y carrizo que cuando todo está en llamas hechan querosene.
Le hagamos caso al cholo, tiremos todos para el mismo lado. Ojalá nos pueda sacar campeones, primero por nosotros los hinchas, después por él porque se lo merece, el tipo es laburador, y que busca siempre ganar.
Para mi, ojo! para mi y es lo que creo, que ni eso hizo bien la comision, para mi fue una canallada lo que hizo esta comision al chorearselo al Pinche, igual, ya fue…
Pero coincido con el Cholito, hoy por hoy, la Flia Riverplatense no esta para efrentamientos internos, hoy por hoy debemos los hinchas y el Cholito, ya que el Anticristo y su Comision Delictiva mas algunos jugadores no logran a ver con claridad la situacion actual, tratar de revertir esta situacion tan adversa y es unificar a esta Flia que ya tanto fue golpeada…
Yo veo jugadores e hinchas peleando estre ellos, al Anticristo tirando el tarro con mierda a la Historia tan rica del mismo River Plate, culpando a nuestra rica historia que en 60 anios no la ganamos mas que dos veces, que fueron muy grandes las espectaciones sobre el y por eso toda esta bronca, que no entiende a los hinchas, pero por favor, pelotudeces que hay que escuchar viniendo de alguien que maneja un club con mas de 15 millones de personas que vuelcan sus esperanzas, ilusiones y emociones en todos lados, con el solo afan de seguir diciendo orgullosamente y sabiendo que somos los mas grandes y ganar una copa, por favor, Aguilar, andate de River y tene un poco de grandeza, por eso, jamas vi algo similar ni lo vivi, es tiempo de recapacitar, es tiempo de reconstruir y seguir haciendo de River el mas grande, es ya tiempo de perdonar para poder olvidar(no me refiero al Anticristo ni sus delictivos), demostrar de que cuando River esta mas herido, cuando mas bajo cae es cuando mas alto debe y va a llegar, rompiendo los limites de grandezas anteriores anteriores, por su grandeza, por que es River Plate…
Asi que, muchachos, debemos revertir esta situacion y dejar de tirarnos tanta mierda, no podremos ni perdonar ni olvidar lo que hizo ni lo que es el Anticristo, este nunca sera perdonado por muchos, pero, de mi parte es un pobre infeliz, que le quedo muy grande River Plate… saludos…
El Cholito no es santo de mi devocion, lo aclaro, esta en deuda y grande es al deuda, le doy otra chance, pero luego del superclasico me demostro que es todavia un pichoncito de Dt, le falta y mucho para dirigir un grande como River.
Porque acá está la posta papá!!! Entrar a mirar las encuestas y ver para donde tienene que hacer demagogía después…
Me gusto mucho lo que dijo el cholo, muy sensato y la verdad que a uno lo tranquiliza… Sobre todo la idea de “no darle de comer a los de afuera, a la competencia, a los que no quieren ver a river ganador”.
Lo que no me tranquilizó para nada fue verlo al cholo cuando le preguntaron sobre cuestiones particulares (jugadas, cambios, etc) de lo partidos. Lo vi con dudas, confuso para explicar, se trabó y me llegué a preguntar si tiene perfectamente claros los conceptos que quiere en ciertas jugadas puntuales…
“mejor que decir es hacer, mejor que prometer es cumplir”…