Declaraciones de Diego Simeone

[b]CONFERENCIA DE PRENSA

[/b]“En estos momentos, en el caso de Oscar, es un tipo sanguineo y tuvo una manera de expresarse. Trato de explicarla a la noche de la mejor manera. Quiere a River y deja todo en cada momento que paso en el club, todo lo que genere pensar en negativo solo les sirve a los rivales, yo busco lo positivo. Pidio disculpas.”

“El equipo sufrio un golpe duro: quedar fuera de la copa de esa manera. Es entendible, pero por delante tenemos 5 finales y no podemos alejarnos de eso. Hay divisiones en los hinchas, estan los que fueron a insultar y los que fueron a acompañarnos. Nada borrara lo que ocurrio, pero tenemos que mirar para adelante y no pensar en negativo. Si nos peleamos entre nosotros va a ser muy complicado.”

“Es una semana dura por lo que paso. Contra Gimnasia, en el peor momento se revirtio una situacion dificilisima. Estamos vivos y quiero rescatar eso. Cosas malas hay muchas y a mitad de año evaluaremos todo y buscaremos soluciones. Pero ahora queremos enfocarnos en ganar. Mas alla de lo que hablamos, tenemos que crecer, mejorar y jugar este importante partido con Independiente.”

“Lo que le dije a Ahumada queda entre nosotros. Para mi es un jugador muy importante para el equipo. Lo que aspiran todos es vernos confundidos y golpeados, entonces mejor es pensar en tirar para adelante. Necesitamos de la gente, entendemos la bronca, pero estamos primeros.”

“El torneo local no hay que desprestigiarlo. Ganar no es facil. Siempre trato de mantener el silencio, por eso digo que “vamos a ver como termina”. Hay que estar tranquilos.”

“En este tiempo se han hecho cosas muy buenas, hay que mirar para atras para entender este presente.”

“El partido con San Lorenzo es una marca que quedara. Habiamos hecho un muy buen partido y habiamos generado todo para seguir en la copa. Pero tuvimos falta de inteligencia para controlar esos 10 minutos fatidicos. Luego generamos 4 situaciones muy claras. Eso automaticamente hizo que todo este mal, que se hable de fracasos y creo que no es tan asi.”


[b]SIMEONE CON NIEMBRO

[/b]“Creimos que despues del partido con Gimnasia ibamos a poder empezar la semana mas tranquilos. Mas alla de todo, tenemos que entender de que hace casi 4 años que River no gana nada y que cualquier cosa negativa que se genere alrededor nuestro beneficia a los competidores por el titulo. Nosotros mismos nos exponemos a que esto suceda. Tenemos que tener inteligencia, demostrarle a la gente que podemos salir. Estamos pelenado el titulo a 5 fechas del final como hace 4 años no sucede.”

“Oscar es muy sanguineo, luego trato de explicar lo que quiso comentar. Me identifico con el como jugador. A veces no se encuentran las palabras adecuadas para expresar lo que se siente.”

“El equipo de hoy podria jugar el domingo, aunque mañana voy a probar otras variantes. Lo mas complicado es Villagra, que venia jugando siempre. Por ahora estamos bien, el domingo estaba el peor escenario, perdiendo y con la imagen de la copa fresca, y lo pudimos revertir, eso quiere decir que tenemos herramientas. Para algunos, el torneo argentino es nada, pero yo diria que esperen: quiza tenga mas valor de lo que muchos creen.”

“San Lorenzo tiene un gran equipo e hizo un gran esfuerzo economico. Esta pasando por un gran momento, pero esperemos a ver como estan dentro de un mes. El torneo argentino esta desprestigiado, pero me gustaria ver dentro de un mes como esta cada uno. En toda competencia lo importante es ganar, y para equipos como Boca, River o San Lorenzo no ganar es sinonimo de frustracion.”

[b]CONFERENCIA DE PRENSA

[/b]“En estos momentos, en el caso de Oscar, es un tipo sanguineo y tuvo una manera de expresarse. Trato de explicarla a la noche de la mejor manera. Quiere a River y deja todo en cada momento que paso en el club, todo lo que genere pensar en negativo solo les sirve a los rivales, yo busco lo positivo. Pidio disculpas.”

“El equipo sufrio un golpe duro: quedar fuera de la copa de esa manera. Es entendible, pero por delante tenemos 5 finales y no podemos alejarnos de eso. Hay divisiones en los hinchas, estan los que fueron a insultar y los que fueron a acompañarnos. Nada borrara lo que ocurrio, pero tenemos que mirar para adelante y no pensar en negativo. Si nos peleamos entre nosotros va a ser muy complicado.”

“Es una semana dura por lo que paso. Contra Gimnasia, en el peor momento se revirtio una situacion dificilisima. Estamos vivos y quiero rescatar eso. Cosas malas hay muchas y a mitad de año evaluaremos todo y buscaremos soluciones. Pero ahora queremos enfocarnos en ganar. Mas alla de lo que hablamos, tenemos que crecer, mejorar y jugar este importante partido con Independiente.”

“Lo que le dije a Ahumada queda entre nosotros. Para mi es un jugador muy importante para el equipo. Lo que aspiran todos es vernos confundidos y golpeados, entonces mejor es pensar en tirar para adelante. Necesitamos de la gente, entendemos la bronca, pero estamos primeros.”

“El torneo local no hay que desprestigiarlo. Ganar no es facil. Siempre trato de mantener el silencio, por eso digo que “vamos a ver como termina”. Hay que estar tranquilos.”

“En este tiempo se han hecho cosas muy buenas, hay que mirar para atras para entender este presente.”

“El partido con San Lorenzo es una marca que quedara. Habiamos hecho un muy buen partido y habiamos generado todo para seguir en la copa. Pero tuvimos falta de inteligencia para controlar esos 10 minutos fatidicos. Luego generamos 4 situaciones muy claras. Eso automaticamente hizo que todo este mal, que se hable de fracasos y creo que no es tan asi.”


[b]SIMEONE CON NIEMBRO

[/b]“Creimos que despues del partido con Gimnasia ibamos a poder empezar la semana mas tranquilos. Mas alla de todo, tenemos que entender de que hace casi 4 años que River no gana nada y que cualquier cosa negativa que se genere alrededor nuestro beneficia a los competidores por el titulo. Nosotros mismos nos exponemos a que esto suceda. Tenemos que tener inteligencia, demostrarle a la gente que podemos salir. Estamos pelenado el titulo a 5 fechas del final como hace 4 años no sucede.”

“Oscar es muy sanguineo, luego trato de explicar lo que quiso comentar. Me identifico con el como jugador. A veces no se encuentran las palabras adecuadas para expresar lo que se siente.”

“El equipo de hoy podria jugar el domingo, aunque mañana voy a probar otras variantes. Lo mas complicado es Villagra, que venia jugando siempre. Por ahora estamos bien, el domingo estaba el peor escenario, perdiendo y con la imagen de la copa fresca, y lo pudimos revertir, eso quiere decir que tenemos herramientas. Para algunos, el torneo argentino es nada, pero yo diria que esperen: quiza tenga mas valor de lo que muchos creen.”

“San Lorenzo tiene un gran equipo e hizo un gran esfuerzo economico. Esta pasando por un gran momento, pero esperemos a ver como estan dentro de un mes. El torneo argentino esta desprestigiado, pero me gustaria ver dentro de un mes como esta cada uno. En toda competencia lo importante es ganar, y para equipos como Boca, River o San Lorenzo no ganar es sinonimo de frustracion.”

Bien el Cholo. Él está en el lugar en donde tiene que seguir laburando. Tiene que motivar al plantel, volver a motivar al hincha, y mantener la calma. Está bien enfocado. Mi duda es si está a tiempo de encausar la cosa, o ya desbarrancó definitivamente. Creo en lo primero. Quiero que Simeone empiece el segundo semestre con algo de crédito y no con la espada en la cabeza. Que pueda tomar decisiones con el plantel sin presiones. Después de Junio recién vamos a ver el auténtico proyecto de Cholo.

“El equipo sufrio un golpe duro: quedar fuera de la copa de esa manera”, “El partido con San Lorenzo es una marca que quedara.”

Sabés lo qué pasa Cholo?. Que la marca quedará para los hinchas, mientras para algunos de los jugadores fué una derrota más, como se pueden tener en el fútbol, mientras que hay otros que se sintieron desorientados y aturdidos luego del gol de SL y como no escucharon a la gente saltar por ellos, entonces le echan la culpa a los que no gritaron…

Un cuentito que se viene repitiendo ultimamente es el de la “Unidad”, ahora resulta que hay que tirar todos para el mismo lado. Unidad que se resquebrajará a la hora que finalice el presente campeonato porque son varios los que agarrarán sus billetes y se mandarán a mudar, pero ahí los hinchas ya no podemos pedir “unidad”, porque será el momento que nos pidan que debemos entender que ellos son Profesionales, y que la carrera es corta y que Europa, etc, etc, etc.

Yo estoy harto de que le pidan cosas al hincha, nos bancamos de TODO. desde las humillaciones deportivas hasta el peligro de ir a ver al equipo porque el brazo armado de nuestro Presidente se pelea para ver quien se queda con el botín. Y encima salen algunos a abrir la boca de una manera…

Vamos cholo, todavia creo en vos.

Lo de la unidad tiene que ver con no seguir dándole de comer a las fieras, y no hundirnos todavía más. Es cierto lo que decís de muchos jugadores, pero esto iba a pasar aun ganando la copa.

Lo bien que la va a ir al Cholo en River si viene una dirigencia en serio a River…

Como te banco Cholo, cuanta razon tenes en todo lo que decis, todos nos quieren ver muertos, yo tambien quiero ver en un mes como estan los demas y como estamos nostros.
Aguante Cholo!!! y AGUANTE RIVER!!!

Es el único tipo que tiene dos dedos de frente! Mientras aguilar y los dirigentes se dan la cabeza contra la pared y generan polemicas, es el tipo que esta mas sereno y me parece perfecto.

El Cholo salió y dio unas notas primero en 90’, después en Estudio Fútbol.

Dijo muchísimas cosas interesantes, pero me quedé cuando MP le preguntó: “en esta charla se puede hablar de todo? se pueden tocar todos los temas?” a lo que el Cholo respondió: “vos sabés que tenés que preguntar, sos periodista deportivo”.

Es más que claro, no es una simple respuesta.

Que soberberia la de Farinella, por favor.

pensemos en otra cosa el tema ahumada fue…

Paños fríos.

Parece como si fuera el papá de los jugadores que da la cara por las cagadas de sus hijos, como siempre hacen nuestros viejos cuando somos irresponsables.

Una voz madura y con experiencia le hace bien a este River. Eso sí, ganen el campeonato.

Jaja quedó careta Farinella cuando el cholo le dijo “mirá que yo te veía a vos en la pretemporada eh, cuando decías yo juego mejor de 2 que cabral” se quería matar el gordo. Che en Estudio Fútbol hablan del foro, estoy seguro que alguno está camuflado acá.

Lamentable lo de ese tipo…

¿Que dijeron?

Como lo banco a Simeone, es lo que mejor que le pasó a River desde el 2006.

Despues del desastre que eramos estamos punteros, es el unico que da la cara, y tiene mas ganas de ganar que ninguno de los jugadores.

Ojala salgás campeón Cholo, si tenemos que volver a ser campeones, te mereces ser vos el lider.

Lo de Farinella no me pareció mal, le reconoció a Simeone que lo que esta haciendo en River es “milagroso”, pero lo encaró cuestionando la continuidad de Cabral, la falta de inteligencia de Ahumada, los erroes en los goles vs Bosta y Casla…en esta, Farinella estuvo bien

Al cholo lo banco recien estuvo en estudio futbol y demostro tener mucho caracter… le tapo la boca a esa manga de bosteros q esta en el panel…

Cada vez que habla el Cholo, me da esperanzas…Ojala que ganemos algo, se lo merece el…Lo bien que le iria, en un River como la gente…

que dijo en EF?