Declaraciones de Diego Simeone

Que grande el cholo, da un poco de razòn en un club dominado por la demagogia y la corrupcion.

Muy bien el cholo. No lo escuhce ni con niembro ni en la conferencia pero lo vi en estudio futbol.

Hablo muy bien, y lo banco. Creo que el debe tomar las decisiones para el plantel futuro. (Tendria que ser con los dirigentes, pero no saben nada de futbol).

Ojala le vaya bien y se queda un rato largo.

Habló de todo, sin pelos en la lengua. Del partido vs Casla, de Boca, de Ahumada, de Carrizo, de River, de los rivales…

Y dejó ver que se muere de ganas por salir campeón.

Si mal no recuerdo, Gastón dijo que en los foros pedían la cabeza de Ahumada, a lo que MP respondió: “Qué importa los que digan los foros?, que lo escriben tipos que ni se quiénes son”. Recondo después lo calló diciéndole que él siempre cuando habla de encuestas busca la de los foros.

Marcelo, en EF dijo algo parecido a 90’. Dijo que no le pidió a Aguilar que se vayan Ortega y Tuzzio, repitió que no todos tiran para el mismo lado, y lo mató a Farinella diciéndole que desde el verano viene criticando a Cabral, se puso como loca Leo, ja.

la verdad venia muy caliente por los ultimos resultados y encima las declaraciones de los jugadores pero el cholo transmite energía positiva y me convenció de que lo mejor hoy por hoy es tirar todos para el mismo lado. Pero como dijo él mismo, en algun momento se trandrá que ver que gustó y que no (ahi se refiere al tema si ortega tiene que seguir o no, ahumada, carrizo, los cambios,etc). Como dijo él, si nos peleamos entre nosotros le terminamos dando de comer a, en este caso estudiantes, el “enemigo” directo.

eso si…me encantaría que el ultimo partido si salimos campeones la gente cante contra Aguilar. Eso demostraría que el descontento de la gente es mucho mas que por ganar o perder un partido, sino que viene de años…

El tipo es super positivo y tiene que salir a apagar los incendios que provocan sus dirigidos y estos dirigentes impresentables.
La verdad, el tipo me renueva el ánimo cuando lo escucho hablar.
Ojalá ganemos el torneo y se le dé a Simeone, se lo tiene merecido por laburante.
No hay duda de que con otra dirigencia nos llevaría a ganar todo.
No se olviden quienes dirigen al club…nunca.

Ojalá lo dejen laburar como corresponda, lo dejen que tome las decisiones que el piensa que tiene que tomar sin ningun tipo de cuestionamientos… seria la única manera de llegar a fin de año y hacer una evaluacion valedera de su laburo.

Si alguien tuvo la posibilidad de ver la nota que le dio a Estudio Futbol y volcar aca algo estaria muy bueno. Realmete una nota barbara que me puso contento por la clase de tipo que tenemos en el banco. Desmintio muchas cosas que estuvieron saliendo en los diarios y no le escapo al ataque del gordo Farinella …

La verdad un tipo que la tiene muy clara el Cholo, lastima que el resto de la gente con responsabilidad en el club este tan lejos de su pensamiento …

sinceramente, las palabras del cholo me llegaron, y en su mayoria estoy de acuerdo. Lamentablemente no creo que dure despues de diciembre. Primero porque ya de entrada el mes que viene se desarma el plantel, carrizo, alexis, augusto, falcao, archubi, ponzio, ahumada, buonanotte, ferrari, tuzzio, son muchos, a lo mejor alguno se queda pero es probable que la mayoria parta. Para formar un plantel ganador creo que tenes que mantener la famosa base por lo menos dos años, y si vendes no sacar mas de dos piezas, Aguilar no lo entiende asi por eso vende hasta la madre. Asi traigamos los 11 del Manchester necesitamos formar un grupo que crezcan juntos, hoy el Cholo hablaba de que lo que nos paso con CASLA nos va a ayudar a crecer, la mayoria que estubieron en la cancha seguramente se van a ir, asi nunca se va a amalgamar el grupo. No creo que podamos evaluar el laburo del Cholo cuando en un mes va a tener que volver a arrancar de cero en el armado tactico y grupal del equipo. Simeone lamentablemente en diciembre se va seguro.

Creo que en algo concidimos la gran mayoria, que grande que es el Cholo, siembra esperanzas donde quedan pocas, hizo milagros con un equipo endeble psicologicamente, la verdad que al Cholo le hay que pedir perdon por tener que estar soportando al papudo hdp y estar en este momento de River. Me pone muy contento que NADIE se la haya agarrado con Simeone (con alguna bandera en la cancha o algo asi) despues de lo del jueves, ojala que salgamos campeones y le regalemos un lindo “que de la mano de simeone” que se merece este tipo.
Si nos saca campeones es un milagro (entre los jugadores y el record de 3 titulos de 30 de Aguilar, MINIMO puede ser calificado de milagro) y un merito que será 95% gracias a él.
QUEDATE PARA SIEMPRE CHOLO.

Hubimos unos cuantos que metimos chiflidos cuando lo anunciaron.

A esta altura podemos decir que lo único bueno que hizo esta dirigencia fue traer al Cholo.

Mucho tecnico para tanta mediocridad.

Si hay una alegría en medio de tanta confusión y tristeza es que el Cholo esté con nostros. Diego Pablo, no sabés cuánto te admire como jugador, y cómo quiero que le devolvás la grandeza a River a tu estilo, que no es otro que el trabajo. De otra forma no se puede y tu lo sabes bien. Admito que no me llena del todo el juego de River por ahora, pero soy paciente y entiendo tu idea y admiro tu interes en la mejoría de nuestro equipo. POr eso te re banco, dale para adelante cholo que contigo salimos de la fea

Un señor el cholo, tiene la mala suerte de tener jugadores pelotudos y dirigentes demasiado ineptos… espero q siga en river por mucho tiempo

Mi respeto te lo ganaste hace bastante, Cholo. Ahora de a poco empezás a ganarte mi admiración.

Claro que lo de Ahumada es imposible de defender.

Me parece a mi que el Domingo habria que ovacionarlo solamente al Cholo, no es del rinon nunca jugo en River pero de este plantel es el que mejor entiende al hincha de River y lo que es River (sacando a Ortega).

Me parece solamente justo un CHOLOOOOO CHOLOOOOOO bien fuerte el Domingo.

concuerdooo!

lo banco, va al frente, aunque “sus” refuerzos no anduvieron por ahora… hay que alentar, estamos con ustedes

Sin mas para aportar.