declaraciones de caranta...

buenas gente no se si vieron el portal de ole las declaraciones de caranta en una entrevista que le hicieron fijense lo que dice creo que es el pensamiento de todos los bostas ya que este semestre se quedaron sin nada y con la cola rota siempre lo mismo estos chanchos se creen que el futbol empezo hace 10 años!! . pero para mi lo gracioso es que lo diga este pelotudo que atajaba en un equipo de la b antes y ahora se hace el bostero xq gano una libertadores QUE VENDE HUMO TRIBUNERO X DIOS!!! ahi va el fragamento de lo que les hablo de la nota.

–Hasta ahora, en el torneo local tenían oxígeno. Ahora que River salió campeón, ¿están más obligados que nunca a dar la vuelta?

–Boca siempre va por todo. Salió campeón River, ésa es la realidad. Pero, ¿cómo hacen para equiparar los últimos diez años que tuvo Boca? Creo que es imposible. Ellos no pueden dejar de pensar en todo lo que ganó Boca a nivel internacional y nacional. Esa también es otra realidad. Nosotros dejamos de lado el torneo pensando en la Copa Libertadores, que si bien no la conseguimos creo que dejamos una gran imagen. Y terminamos en gran nivel.

buenas gente no se si vieron el portal de ole las declaraciones de caranta en una entrevista que le hicieron fijense lo que dice creo que es el pensamiento de todos los bostas ya que este semestre se quedaron sin nada y con la cola rota siempre lo mismo estos chanchos se creen que el futbol empezo hace 10 años!! . pero para mi lo gracioso es que lo diga este pelotudo que atajaba en un equipo de la b antes y ahora se hace el bostero xq gano una libertadores QUE VENDE HUMO TRIBUNERO X DIOS!!! ahi va el fragamento de lo que les hablo de la nota.

–Hasta ahora, en el torneo local tenían oxígeno. Ahora que River salió campeón, ¿están más obligados que nunca a dar la vuelta?

–Boca siempre va por todo. Salió campeón River, ésa es la realidad. Pero, ¿cómo hacen para equiparar los últimos diez años que tuvo Boca? Creo que es imposible. Ellos no pueden dejar de pensar en todo lo que ganó Boca a nivel internacional y nacional. Esa también es otra realidad. Nosotros dejamos de lado el torneo pensando en la Copa Libertadores, que si bien no la conseguimos creo que dejamos una gran imagen. Y terminamos en gran nivel.

Jajaja. Qué divertido… siguen llorando. :lol:

Edito: que River equipara este campeonato con los años de Nacional B de Caranta, seguro.

pero ese fracasado que se limpie el culo antes de hablar de RIVER quien se cree qe es…me rompe las bolas eso de los 10 años pero los otros mas de 90 años??? se lo olvidan o qe??..pobre loco la tienen bien adentro como todos los bosteros y ahora salen a decir boludecess…AGUANTE RIVERR!!!

Aparte River en los últimos diez años ganó el Apertura '99, el Clausura '00, el Clausura '02, el Clausura '03, el Clausura '04 y el Clausura '08… ¿y él?

Lo sumo a la lista
pompilio
frezer
pajermo
paraguayo rodriguez
y ahora el arquero desconocido

todos muestran los dolidos que estan

hay che bostero mira la diferencia que hay

Están volviendo a lo que eran en los '90, parece.

Siguen calentitos, a pesar del frío…
Este gil se cree que va a sumar puntos hablando boludeces.
¿Qué ganó desde que juega en Boca como para pelar pecho y hacerse el capanga?
Seguí regalando goles tontos y mirate algún videito de Carrizo mediocre.
Insisto: siguen calentitos…

jajaajajajaja ya la habia leido, ahi tienen los bosteros, su arquero admite q son solo 10 años

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

Jaja se ve que la pija que tienen en el orto todavía no se la pueden sacar! Ya va a salir bostero, relajate y te saldra jajajajajaja

Como les dolio este titulo, no pense que les iba a molestar tanto…

Y eso me hace muy feliz jeje…

jaja tal cual. si no recuerdo mal este muchacho arranco comiendose 4 pepas en el monumental cuando debuto en primera en el año 99 primera fecha contra instituto goles de angel x 2 saviola y aimar un viernes a la noche de lluvia torneo en el que fuimos campeones

si hablara Abbondancieri, o Cordoba, pero este pelagatos q atajo toda su vida en la B se viene a hacer el canchero?? jaja

A quién le interesa lo que dijo este boludo?

10 años de " historia " bostero, que triste, muy triste…

salu2

lo dicee como si el hubieraa ganadoo todoo …de pedoo q ganoo una copaa

Ahi esta!!! El arquero lo reconoce, esto afirma la realidad de las cosas, para mi que se estaban mal acostumbrando con estos 4 anios de sequia que tuvimos, el tipo este deberia saber que ver a River Campeon es parte de la vida como lo es el aire, el agua, la tierra fertil, las plantas y los animalitos, River campeon es una de las cosas mas tradicionales de la Argentina, como lo es el mate, el tango y la cumbia villera…

La verda EH?? Se nota que realmente estos bosteros estan al rojo vivo, no pensaba que les doleria tanto a estos, esto realmente me hace mas feliz, no sabia que tendria este efecto.

Ya son varios los bostis que lo unico que hacen es hablar pelotudeces y por la sencilla razon de que la tienen metida y bien adentro, hay que dejarlos que sigan asi, estan volviendo a lo que es la normalidad, ojala que Aguilarcha o alguno del plantel o cuerpo tecnico no diga absolutamente nada, que se queden en el molde y sigamos demostrando como son las cosas y con hechos…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TENÉS RAZÓN. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

ese es el recentimiento de los bostis…que malos perdedores son estos hdp…

nos tienen envidia…ni que ganen todas las libertadores y mundiales de clubes de aqui al 2050 le van a igualar a la historia riverplatense…que lastima me dan estos bostis