declaraciones de caranta...

Primero Riquelme, después Palermo, ahora Caranta. Seguro que ahora sale a hablar Giordano, me la juego.

Jajaja este muerto de la B q puede venir a hablar dios mio

Nunca salieron, los triunfos y rótulos no tapan la esencia. La esencia de estos tipos es una: resentimiento.

que boludo este caranta por favor, todos los que llegan a boca, empiezan a hacer declaraciones como si fueran de boca, de donde salio este boludo, y vos no dejaste una pesima imagen, porque nisiquiera jugaste boludo, y encima te comparan con carrizo, por favor!!!

Tambien el mamarracho de presidente que tienen el Tontillo y uno de los paraguayos que tienen ahi en el rejuntado ese, ambos tambien salieron a hablar, una verguenza que el presidente salga a hablar cosas de esta naturaleza y eso es una de las cosas que mas me indignan de Papada Aguilar, que hay veces que salta a hablar pelotudeces tambien, ojala y se quede callado esta vez.

Pobrecito… no se rian de esta gente che…

Los bosteros pierden y quieren descargar su bronca con river y eso me parece que esta mal porque nosotros no tenemos la culpa de que salgan de las inferiores tipos como el manteca Migliore

La mejor frase para responderles a estos retrasados mentales es la que dijo el Flaco Comizzo: “…yo los veo y… pobrecitos”.

terminaron en un gran nivel pero en 10 años nadie se va a acordar d un equipo q perdio las semis…si d uno campeon, sea de la forma q sea

ahora falta que tambien venga a hablar el otro payaso de arquero que tienen

PD: Suerte en la recopa :twisted:

admitamoslo, nosotros no podemos equiparar sus 10 años de racha, pero ellos no pueden equiparar un siglo de alegrias.

Y como hace Boca, para tapar los 100 años de River ?. Si vas a matematicas, perdes Mauricio querido…:roll:

La verdad me matan estos bosteros, habla de los ultimos 10 años y hace 8 años era aguatero suplente en un equipo de Cordoba

se agrandó chaca! jajaja
es la caravana del despecho

igual si aguilar saliera a hablar en respuesta a lo que dijo Pompilio creo que nos reiríamos bastante porque los sabría dejar muy mal parados. si hay algo que saber hacer aparte de robar, es expresarse ese gordo.

LLO-RO-NES!!!

jajaja
muy cierto
y no se si se acuerdan, en el 99 se vendia una bandera que decia " xq somos los campeones del siglo…y para la revancha faltan 100 años"

7 de ellos, nose si aguantaran eh
ajjajaj
chanchos inmundos

Garganta dijeron?.. quien es Garganta… garganta porfunda???

… ah Caranta y quien lo conoce?:(:(:frowning:

exactamente… se t esta acabando el orto voka…

EL PELOTUDO ESTE DE CARANTA HABLA COMO SI LOS DIEZ AÑOS D GLORIA D LA BOSTA HUBIERAN SIDO XQE ATAJO EL, X FAVOR, SE NOTA Q TIENE EL CULO HINCHADO, BOSTERO PUTO

jaja tan caliente los bostis