DECLARACIONES DE AHUMADA

ESTO DECLARO AHUMADA EN EL OLE DE HOY:

“Hay chicos a los que les pesa mucho y lloran en el vestuario”[b]Ahumada pintó una imagen dura de la intimidad. “Esto les hace mal. Somos un desastre: necesitamos un click”

[/b]TRADUCCION: “EL EQUIPO ESTA LLENO DE PENDEJOS 4 DE COPAS CAGONES. NECESITAMOS UN EQUIPO DE HOMBRES[b]”

Y ESTO EL GONCA DE BUONANOTE:
[/b]“Me sentí mareado, me desmayé y no me acuerdo de nada más”

TRADUCCION: “ME CAGUE POR TERCERA VEZ ANTE BOCA, NO ME ACUERDO DE NADA, NI DE JUGAR. CUANDO JUEGUE CONTRA GODOY CRUZ TAL VEZ RECUPERE LA MEMO”

ESTO DECLARO AHUMADA EN EL OLE DE HOY:

“Hay chicos a los que les pesa mucho y lloran en el vestuario”[b]Ahumada pintó una imagen dura de la intimidad. “Esto les hace mal. Somos un desastre: necesitamos un click”

[/b]TRADUCCION: “EL EQUIPO ESTA LLENO DE PENDEJOS 4 DE COPAS CAGONES. NECESITAMOS UN EQUIPO DE HOMBRES[b]”

Y ESTO EL GONCA DE BUONANOTE:
[/b]“Me sentí mareado, me desmayé y no me acuerdo de nada más”

TRADUCCION: “ME CAGUE POR TERCERA VEZ ANTE BOCA, NO ME ACUERDO DE NADA, NI DE JUGAR. CUANDO JUEGUE CONTRA GODOY CRUZ TAL VEZ RECUPERE LA MEMO”

que va ser papa, ponete a jugar vos y quizas pedis por tu mama

dos jugadores q me tienen la bolas por los tobillos…

AHUMADA NO TENES CARA PARA SEGUIR JUGANDO EN RIVER :@

a ahumada hay que cocerle la boca, o meterle una pija muy grande…
es demasiaaaaado bocon, se cree el referente, el beto alonso, y es un cristian alvarez. :@

Ahumada te tenias qe haber ido vos no Ponzio !

que se le va a hacer.

Yo me lo cruce a ahumada en diciembre en The roxy un boliche para los que no lo conocen, y depsues de cagarlo a pedos durante 20 minutos (el tipo siempre me escucho y lo unico que hacia era pedir perdon por sus declaracaciones y aclararme que era fanatico de river desde chiquito y que sufria mucho por esto) terminamos hablando de river y entre otras cosas me dijo que buonanotte era un cagon de mierda, que nucna pedia la pelota, y que siempre arrugaba y eso lo sabian todos, igual se canso de criticar a todos me dijo literal “el problema de river es que seguimos trayendo come gatos que no sienten la camiseta, a lo que le respondi ojo papa que ponzio es mucho mejor que vos y me dijo bueno ese es el unico que zafa de los rosarinos”, entre otras cosas tambnien me dijo que el unico amigo de ortega en el plantel era el.
A todo esto accedio a conversar por que yo me presente como un fanatico de river, mostrandole carnet de socio, tatuaje y diciendole que iba a todos lados de local y visitante y que me iba a tener que escuchar. Sin problemas me escucho y es ams los amigos le decian vamos y el decia no para que estoy hablando bien con el pibe.
Igual me sigue pareciendo un gil, ademas despues me lo cruce la misma noche en el after jaja.
Saludos

AHUMADA TE PESA LA CAMISETAA A VOS
PUTO DEL ORTO, VOS SOS UNO DE LOS MALES DE RIVER

ahumada ahumada… empeza a jugar y despues habla ((muerto))

yo me lo llego a crusar y le meto una voladora en la nuca.

yo me lo llego a cruzar y no le pego een la nuca
pero que le hago un fatality jaja se la hagoo

Que se calle el burro este y empieze a jugar.

Ahumada la puta que parió! No podés jugar más en River :twisted:

los 2 llorones y cagones

LOS 2 SON CAGONES Y DESAPARECEN EN LAS DIFICILES…

Como coincido! Me re dolió la salida de Ponzio. Creo que es un jugador que pone mucho huevo en la cancha. Ahumada es pecho frío y Buonanotte juega cuando quiere. Igual, eso de que le habló a Fede_riotero en The Roxy no me parece que deba destacarse como “mira que copado es Ahumada” sino más bien como la obligación de él de asumir la responsabilidad por el juego que hace en la cancha para los hinchas. A mi me parece bien que le hayas dicho de todo Fede.

Loco, demonizan a un pibe que es hincha de River y dice lo mismo en la puerta de la casa o en la salida del entrenamiento ante 40 microfonos y 20 camaras…! Al pibe le falta carpeta y alguien que lo guie en como y cuando decir las cosas y ¡ Que casualidad ¡ Es lo que vienen pidiendo ellos mismos!!! un lider andentro y afuera de la cancha…!! Estos de Ole son unos tragaleche que lo unico que hacen es buscar la frase que vende para ponerla de titular, y se aprovechan de tipos como Ahumada que hablan como si estuvieran con cualquiera de nosotros tomando una birra en le esquina. Tengamos claro lo que necesitamos muchachos. O ahora no sabemos porque no quieren volver los Crespo, los Aimar, los Ayala… POR LA DIRIGENCIA QUE TENEMOS…!!!

Tiene razón, pero no entiendo como este tipo sigue en River, no lo entiendo.