system
3 Febrero, 2009 09:11
21
ESTO DECLARO AHUMADA EN EL OLE DE HOY:
"Hay chicos a los que les pesa mucho y lloran en el vestuario" Ahumada pintó una imagen dura de la intimidad. “Esto les hace mal. Somos un desastre: necesitamos un click”
TRADUCCION : "EL EQUIPO ESTA LLENO DE PENDEJOS 4 DE COPAS CAGONES. NECESITAMOS UN EQUIPO DE HOMBRES"
Y ESTO EL GONCA DE BUONANOTE:
“Me sentí mareado, me desmayé y no me acuerdo de nada más”
TRADUCCION: "ME CAGUE POR TERCERA VEZ ANTE BOCA, NO ME ACUERDO DE NADA, NI DE JUGAR. CUANDO JUEGUE CONTRA GODOY CRUZ TAL VEZ RECUPERE LA MEMO
Voy a modificar un poco la traducción del “innombrable”:
“La camiseta de RIVER me queda enorme, me la doy de guapo para que un par de giles me sigan apludiendo cuando me cago en todos ellos y en la historia de este club. Ojala me sigan pagando el salario mas importante del futbol argentino, asi me sigo llenando los bolsillos y cagandome de risa de todos estos pelotudos hinchas de RIVER”.-
Lucas
3 Febrero, 2009 09:45
22
No se puede hacer nada lamentablemente…
fede_ricotero:
Yo me lo cruce a ahumada en diciembre en The roxy un boliche para los que no lo conocen, y depsues de cagarlo a pedos durante 20 minutos (el tipo siempre me escucho y lo unico que hacia era pedir perdon por sus declaracaciones y aclararme que era fanatico de river desde chiquito y que sufria mucho por esto) terminamos hablando de river y entre otras cosas me dijo que buonanotte era un cagon de mierda, que nucna pedia la pelota, y que siempre arrugaba y eso lo sabian todos, igual se canso de criticar a todos me dijo literal “el problema de river es que seguimos trayendo come gatos que no sienten la camiseta, a lo que le respondi ojo papa que ponzio es mucho mejor que vos y me dijo bueno ese es el unico que zafa de los rosarinos”, entre otras cosas tambnien me dijo que el unico amigo de ortega en el plantel era el.
A todo esto accedio a conversar por que yo me presente como un fanatico de river, mostrandole carnet de socio, tatuaje y diciendole que iba a todos lados de local y visitante y que me iba a tener que escuchar. Sin problemas me escucho y es ams los amigos le decian vamos y el decia no para que estoy hablando bien con el pibe.
Igual me sigue pareciendo un gil, ademas despues me lo cruce la misma noche en el after jaja.
Saludo
en definitiva,te mintio toda la noche.
“Hay chicos a los que les pesa mucho y lloran en el vestuario” [b]Ahumada pintó una imagen dura de la intimidad. “Esto les hace mal. Somos un desastre: necesitamos un click”
[/b]TRADUCCION : “EL EQUIPO ESTA LLENO DE PENDEJOS 4 DE COPAS CAGONES. NECESITAMOS UN EQUIPO DE HOMBRES[b]”
[/b]“Me sentí mareado, me desmayé y no me acuerdo de nada más”
TRADUCCION: "ME CAGUE POR TERCERA VEZ ANTE BOCA, NO ME ACUERDO DE NADA, NI DE JUGAR. CUANDO JUEGUE CONTRA GODOY CRUZ TAL VEZ RECUPERE LA MEMO
Se desmayo, le pasa a cualquiera.
system
3 Febrero, 2009 10:49
26
Que desastre somos y encima tenemos jugadores cagones x dios
fede_ricotero:
Yo me lo cruce a ahumada en diciembre en The roxy un boliche para los que no lo conocen, y depsues de cagarlo a pedos durante 20 minutos (el tipo siempre me escucho y lo unico que hacia era pedir perdon por sus declaracaciones y aclararme que era fanatico de river desde chiquito y que sufria mucho por esto) terminamos hablando de river y entre otras cosas me dijo que buonanotte era un cagon de mierda, que nucna pedia la pelota, y que siempre arrugaba y eso lo sabian todos, igual se canso de criticar a todos me dijo literal “el problema de river es que seguimos trayendo come gatos que no sienten la camiseta, a lo que le respondi ojo papa que ponzio es mucho mejor que vos y me dijo bueno ese es el unico que zafa de los rosarinos”, entre otras cosas tambnien me dijo que el unico amigo de ortega en el plantel era el.
A todo esto accedio a conversar por que yo me presente como un fanatico de river, mostrandole carnet de socio, tatuaje y diciendole que iba a todos lados de local y visitante y que me iba a tener que escuchar. Sin problemas me escucho y es ams los amigos le decian vamos y el decia no para que estoy hablando bien con el pibe.
Igual me sigue pareciendo un gil, ademas despues me lo cruce la misma noche en el after jaja.
Saludo
Lo puteabas literalmente ? Y te pedia perdon ?
Que conchudo hijo de mil puta este mediocre fracasado de Ahumada, como lo detesto. No puedo creer que no le pegaron una patada en el orto todavia de River, que verguenza.
ferpu
3 Febrero, 2009 11:56
29
ahumada andate a la concha de tu mujer trolo de mierda
vos te tenias q haber ido no ponzio
system
3 Febrero, 2009 12:04
30
al enano se le mancho el pantalon me parece…
cuanta mentira xD
salu2
Enano cagon espero que este año se te pase.
Son todos cagones…
Que mala leche que es dios mio…mando al frente a un pendejo como bounanotte…DIRECTAMENTE ES UN SORETE.
bounanote colomo mi paciencia, ahumada…
“Hay chicos a los que les pesa mucho y lloran en el vestuario” [b]Ahumada pintó una imagen dura de la intimidad. “Esto les hace mal. Somos un desastre: necesitamos un click”
[/b]TRADUCCION : “EL EQUIPO ESTA LLENO DE PENDEJOS 4 DE COPAS CAGONES. NECESITAMOS UN EQUIPO DE HOMBRES[b]”
[/b]“Me sentí mareado, me desmayé y no me acuerdo de nada más”
TRADUCCION: “[b]ME CAGUE POR TERCERA VEZ ANTE BOCA, NO ME ACUERDO DE NADA, NI DE JUGAR. CUANDO JUEGUE CONTRA GODOY CRUZ TAL VEZ RECUPERE LA MEMO”[/b
Y de paso no te acordas cuando le gano con 19 años? Flaco, Buonanotte mide un metro sesenta, yo puedo entender que esperemos mas de el, pero no le pidan que se haga cargo del equipo…
Que botón que sos Ahumada.
a vos te pesa la camiseta Ahumada hijo de puta