Declaracion de Bussi

Hijo de puta, va a purgar su condena en su country.

Qué pasó? No le dieron prisión común?

Perpetua para los dos. En el caso de Menendez no entendí bien como es, pero a Bussi domiciliaria, por eso los incidentes afuera del tribunal…

Ah! No estaba viendo nada. Porque recién llego de jugar al fútbol. Me baño y leo más.

Que asco lo de Menendez, dos condenas por cadena perpetua (y con todavía más de 500 querellas) y gozó de más de 30 años de libertad.

¿Lo peor? Puede que nunca pise una cárcel por el resto de su vida.

Sí, la verdad :evil:
Igual, lo peor es que juzgan a Menéndez y BUssi ponele, y no a Videla o Massera. No sé por qué será!

a mi tambien me parecio cualquier cosa eso de que el fiscal le de la espalda cuando bussi hablaba, osea que lo haga un boludo como yo, como vos o como cualquier otro vaya y pase, pero el fiscal tiene un cargo publico no me parece bien que haga esas cosas

ASCO.

es un gran actor… de todas formas ya esta semi muerto

saludos!

Y bueno Gallo, el fiscal está ejerciendo su cargo pero a la vez debe ser un hombre con convicciones. Como imágen al público tampoco me parece mal. A estos tipos, ya que la justicia no les llega, hay que hacerles sentir el repudio por lo que hicieron.

PD: A mi cuando era pibe, Galtieri, un día en que fue a comprar unas facturas (seguro que para acompañar el wiskacho) a la panadería en la que laburaba mi tía, me acarició la cabeza, acto seguido mi vieja poniendole una cara de culo terrible me retiró de sus manos asesinas…

porque no le dieron prision en carcel comun?? :confused:

Digo yo para que fueron a juicio, si Bussi va a estar en la misma situacion que se encontraba antes del juicio…

concuerdo, merece carcel comun… me molesta la compasion con los que no la tuvieron…jaja… hay que demostrarle que no sos igual que ellos… pero ya les diste 25 años de changüi, que recupere el tiempo en carcel comun…
asi queda juzgado y puede “estar en paz” la memoria de los torturados y asesinados, de los secuestrados, de los familiares de ellos, etc… además para demostrar que no existe la impunidad ante el genocidio (Cosa que yo considero que sí existe, que tardaron 25 años en juzgar a laguien que no podría haber pasado de 10, que permitieron que se murieran testigos, que secuestraran/amenazaran a otros y encima le tienen la vela, je)…

o sea que al final es un circo todo esto

mas o menos… por lo que tengo entendido, vos sos un zurdito de mierda;) jaja… pero es un circo por el hecho de que pasaron 25 años, el gobierno lo usa como propaganda y la condena no modifica demasiado la vida del condenado…
pero ocmo dije antes tambien tiene su lado necesario que no tengo muchas ganas de volver a escribirlo, jeje…

ese melendez hablo tan trankiilo parecia que no le importaba defendia el gobierno militar eese flaco si no le corren sangre por las venas… ni se calento por lo que le dijieron y se fue trnakilo…

Kalule??? el que jugo en quilmes y estudiantes???

una verguenza eso.es como una obra de teatro o algo asi,una novela,el fiscal dando la espalda,por dios

jajaja mira que yo soy feo,pero el amigo mepa que me gana por una cabeza

Bussi prisionero en un country,un premio casi ,es como escupir sobre la foto de un desaparecido,es inutil nada podemos esperar de la justicia burguesa.