Declaracion de Bussi

Te estás poniendo del lado equivocado en la vida, hermano. Si vos en la vida, en una disyuntiva, te vas a poner del lado de los asesinos sin ser vos uno (a menos que lo seas, entonces retiro todo lo dicho) estás errando el paso. Qué garantías tenían los desaparecidos? Tenían juicio? El juez decía: “Tortura y asesinato”? Los desaparecidos tenían abogados que los defiendan? Tenían a alguien que los defiendan?

Emiliano, estaría discutiendo 3 días seguidos ésto con vos y nunca nos pondríamos de acuerdo…pero me parece que en éste tema puntual estás teniendo una visión demasiado parcial. Hay un acusado , un tribunal, un fiscal, testigos y abogados defensores y PRUEBAS. Lo que griten los chicos de H.I.J.O.S. no va a condicionar a nadie, como no condicionó a nadie los gritos de Cecilia Pando. Q la justicia se encargue…

Primero, gracias por el consejo, pero no necesito el tuyo para saber de qué lado de la vida ponerme.
Segundo, si vos leyeras mis comentarios anteriores, te darías cuenta que no soy defensor de milicos, ni mucho menos. Parece que no querés entender eso. Nadie justifica las atrocidades del Proceso/Dictadura. Dije, solamente, que era cualquiera que el fiscal se de vuelta… y que gente como el lobo digan que la actitud de HIJOS, por ejemplo, hacia el fiscal de la causa de Larraburre sea justificada.
Pero bueno, se ve que no leiste mis comentarios anteriores, asique no me gasto…

Alegrome mucho de que no necesites mi consejo. No es que esperara que lo necesites, ni mucho menos, pero no me pareció de más el decirlo.
Es cierto, para comunicarme verbalmente con una persona necesito hacer una profusa investigación de su historia. De hecho sí leí tus anteriores comentarios, aunque dejé de prestarles especial atención después de “yo creo en la teoría de los dos demonios”. No te gastes, no. Las cosas ya quedaron lo suficientemente claras. Ah, no, no quedaron: esa teoría si justifica las atrocidades del proceso. Pero es que acá hubo una guerra, no Cecilia? Digo, Emiliano. Menos mal que estaba la Honorabilísima Junta para defendernos del marxismo y todo aquello que “corrompía nuestra moral cristiana” (comunicado oficial de la Junta después de quemar libros de García Márquez en Rosario, sí, como los nazis). Extraña ayuda esta que hubiéramos preferido que no nos sea dada…

Y qué?..Los de la guerrilla eran todos santos?

Te cuento una anécdota cierta:

Mi mamá vivió en Santiago del Estero. Tenía varios amigos metidos en esa época metidos con el tema de la guerrilla. Sabés que hicieron? Fueron a un jardín de infantes y pusieron una bomba. Gracias a Dios no explotó.

No defiendo ni al terrorismo de estado ni a la guerrilla. Y si éstos tipos tipos tienen que ir en cana por los crímenes que cometieron, adelante.

Respetá opiniones! Vos tratás a los demás como fascistas, como a Emilianno(no dijo nada malo, como el animal de Donnappo), por no pensar como vos. Pero date cuenta de esto. Te estás contradiciendo a vos mismo: porque al descalificar al otro por pensar diferente a vos ES UNA ACTITUD FASCISTA!

Estimado, no eres solo cerrado, sino mentiroso además. Quien dijo que creía en la teoría de los dos demonios era iFranco. Asíque fijate bien.
Ya te dije que no justifica los actos de la Junta, dejá de mentir y poner en mi boca palabras que no dije.

De paso, aprovechaste para pegarle un palo a la moral Crisitiana. Tan típico!

1-sacado de Marx,expropiacion por medio de la violencia,es eso lo que propone para comenzar la dictadura del proletariado,que le ves de raro? yo no propongo,lo propone Marx

2-eso tambien tiene raices Marxianas, no creo en la Democracia Burguesa que es ad hoc a los intereses del Burgo.

Recien escuche a Menendez,que caradura por Dios y la Virgen,habla de volver a la Constitucionalidad, al Imperio de la LEY , no opdes ser tan cara rota

Eso es cierto, es caradurez al 100%

Respecto del punto 1. Lo dirá Marx, pero es como decir: apoyo la aniquilación de zurdos. Total no lo digo yo, lo dice Videla.

claro,pero uno lo propone como presidente,el otro como nadie

A) Mentiroso no, porque me equivoqué. Pensé que habías sido vos. Vos me podrías haber corregido diciendo “no, no fui yo, te confundiste, fue ifranco”, en vez de puteándome, lo cual nos lleva a:
B) No hace falta putearme. En ningún momento te insulté y te pido disculpas si te sentiste insultado. Estamos discutiendo porque tenemos visiones distintas, y cuando lo hacemos, prefiero que se “ataque” el tema de discusión y no a mí.
C) Tan típico de qué? Aparte estás confundido, por qué un palo? La moral Cristiana, JAMÁS CUMPLIDA POR NADIE NUNCA, es lo más fantástico que ha creado la humanidad. “Amarás al otro como a tí mismo”. Los que quieren saber el sentido de la vida y la solución a todos los problemas, ahí la tienen. Si alguien amara a algún otro como se ama a sí mismo, no habría en el mundo ninguna de las miserias que hoy existen.

Digo, me insultaste diciendome Cecilia Pando, lo cual es bastante. Y de última, si creyera en la teoría de los dos demonios, tampoco es para desacreditarme (o desacreditarlo a Franco, por ejemplo) diciendo: leí tus comentarios hasta que pusiste eso…
No sé si no la cumple nadie a la moral Cristiana, la cumple en todo caso poca gente. O sea, no vamos a pretender ser como Jesús, que es imposible en tanto nunca pecó.

Un solo comentario que asco me da a mi que gente joven del foro defienda y aplique el principio de presuncion de inocencia a un genocida y torturador como Bussi,puede ser que tengan tanta lavandina en el cerebro?,creo que algunos son capaces de aplicar el principio de presuncion de inocencia a Hitler,entiendo que a lo mejor hicieron el secundario durante el proceso o en los primeros años de la joven democracia,pero chicos un consejo lean historia argentina ,el informe Nunca Mas no pido que hojeen la revista del PRT ,solo lo elemental pARA luego verter opinion.En cuanto a el juicio en si se que la defensa del viejo asesino se juegA a la prision domiciliaria,pero hay que tener en cuenta que no es un inocente abuelito,los genocidas deben ir a prision comun por el esto de su repugnate vida .Ojala salga esta condena y la del otro represor Menendez ya tengo el Chandon en el freezer

Ah y para los que atacan a Hijos,como se ve que no te secuestraron y desaparecieron a tus viejos !

Ojala se pudra.

Manu lo conozco al chabon y cuando no tiene argumentos recurre al insulto y la descalificacion,no gastes teclado es un promilico irredimible aunque no lo admita claro,

Me da lástima el viejo Hijo de puta ese.

8|8|8|

No digo que no tengas razón, lo que no puedo creer es que haya gente que al ver a este tipo exprimente sensación de compasión por sobre la de asco.

En esta coincido a pleno con Lobo.

compasion??’ 8|

No Emi, no estoy para nada de acuerdo con lo que decís. Es un REPRESOR HIJO DE MIL PUTAS y hay miles de pruebas que lo certifican. Que aun no se le haya dictado la condena no quiere decir nada, no seamos ilusos, ¿o vas a defender a un tipo al que viste violar una nena porque todavía no fue juzgado?
Ah, y no solo el fiscal debería darle la espalda, sino todos los allí presentes.

Es que, para mi tambien es un represor hijo de mil puta. Pero lo que digo es que por ahí no me parece correcto andar diciendo, sobre todo en los medios, en el canal oficial, donde debe haber prudencia, que “habla el represor”, puesto que todavía no salió la sentencia. Pero para mí es culpable también, y merece la cárcel, perpetua y común. Aunque capaz tengas razón… si todos sabemos lo que fue, porque no decirlo nomás… qué se yo. Capaz me equivoqué.
Respecto al fiscal… lo que digo es… eso es caretearle… o sea, qué ganas dándole la espalada? Nada. Lo mejor que podés hacer es hacer todo lo posible para que el viejo pase el resto de su vida en un pabellón (y si hay violines mejor todavía).

Saludos.

Si lo decís por mí, no me da compasión. Está haciendo “acting”, diría Moriaa

Espartaco, vos no me conocés. Yo acepto mis errores, debato, entro en razón y admito cuando me equivoco, como hice hace apenas unos minutos. Y a Manu le dije eso porque estaba caliente porque yo no había dicho que creía en esa teoría. Y además, él hizo alusión a comentarios promilicos que yo habría echo, y yo no defendí jamas esas atrocidades de la Junta.
No soy promilico, amigo, dejá la fantasía setentista.

Fueron condenados Bussi y Menéndez, no escuché detalles aun.