Decisión de Piñera: eliminó de los libros la palabra "dictadura"

¿En todos los thread vas a aparecer? Eres infumable.

Y otra vez se pone de manifiesto que lo económico pesa más que la sangre (en cualquier lado, aquí se lo condena a de La Rúa más por el corralito que por la represión). Cuando se descubren las cuentas millonarias en Suiza se cae una fantasía acerca de la rectitud de los gobiernos militares. El nefasto Mariano Grondona también se mostraba horrorizado por esto y minimizaba los hechos violentos

//youtu.be/jCe125-ArCk

En realidad me refería entre otras cosas a este video.

//youtu.be/dzmb08eUvHQ

creo que es del 98 pero la verdad puedo estar metiendo “fruta”

En esa época no se hacía una defensa abierta de Pinochet, sino más bien se lo defendía de costado, usando recursos como la soberanía territorial de la justicia y otras excusas para defender al dictador

Luego de todo ese circo, el viejo caradura llega a Santiago, y se levanta de la silla de ruedas frente a todos

Acá está el video

//youtu.be/gHReUalWqDw

Lo miré 30 segundos y no lo pude escuchar más. En serio, no lo soporto ni medio minuto. Eso sí, creo que ya sé a lo que te refieres. ¿Fue el día en que salió a hablar de la salud de Pinochet y del estado delicado de él, no? De ser así, ese día el fue el abanderado de la alianza para salir a notificar el caso “Perrochet”.

Igual, no lo voy a defender; una cosa es a la que haya concurrido para captar mayor votación de la gente politizada del centro, y otra muy diferente a la que sea real. Si bien, el tipo, en los papeles, no es extrema derecha, tiene muchos rasgos afines a ella.

La memoria de la gente es frágil…

¿Era necesario, Rober? Qué repugnancia, por favor.

¿Le pongo spoiler? Por suerte el viejo está muerto e incinerado. Aunque no sea lindo reconocerlo, se lo mandó a incinerar y arrojar al mar (enooooorme acierto de Bachelet) porque existen grupos que iban a convertir su tumba en lugar de culto

UN MILAGRO!

Cabe destacar que el padre de Bachelet murió durante la dictadura de Pinochet. La entereza que tuvo para manejar la situación.

Viejo falso hijo de un millón de putas

Y la reconchadetumadrequelarecontramilparió…

Ah, no era para Timba? :twisted:

Por un lado no es nada fácil mantener la coherencia. Por otro le termina de dar fuerza para hacer lo correcto aunque a un sector de extrema derecha le moleste. Aquí todavía hay ofendidos porque Kirchner mandó a retirar los cuadros de Videla y Bignone, así que imagino la resistencia interna que habrá tenido en ese momento

Claramente dice viejo, si ese mote me cabe a mi, qué queda para usted?:twisted:

La edad no importa. Estoy como quiero. :cool:

Ah, por cierto, los milagros de Pinochet eran un ir y venir. Era una constante; cada vez que el tipo debía enfrentar un juicio o iba a ser procesado por algún delito caía enfermo, hospitalizado y de gravedad. Por eso, no me convencía de su fallecimiento, aún cuando lo anunciaban.

Era una posición muy incomoda, de la cual salió airosa. Con sólo decir que, el grupo opositor y fanático del mov. de Pinochet, le fue a exigir a La moneda que decretara día de duelo nacional rindiendo honores por parte del ejercito militar. Ella, por supuesto, sin caer en el burdo discurso, y sin citar su postura personal, cerró cualquier posibilidad a ese hecho haciendo referencia al rechazo del pueblo, al dolor de una nación y la libertad de respetar la decisión de la mayoría del país.

:mrgreen:

//youtu.be/jD0IcdiLGEE&feature=related

Esa es la reacción del pueblo fascista el día de la muerte de Pinochet. :twisted:

Todos fachos los chilotes, y envidiosos de los argentinos.

:mrgreen::mrgreen:
Y la tienen, eh

Por?

Que no dije que los chilenos eran fascistas, fachos, ni nada por el estilo. Dije que los grupos que adhieren a Pinochet son más numerosos que los que adhieren a Videla aquí. Lo expliqué como consecuencia de las distintas salidas de cada dictadura, se puede decir que la dictadura argentina fue, aún más torpe que la chilena. Nunca supuse que los pinochetistas podrían ganar una elección, ni siquiera que fueran HOY un porcentaje importante

No, el comentario no tenía dedicatoria específica, oh sí? Igual, no era para tí… :twisted:

Timba, hácete cargo de tu burrada.