Francescoli: “El partido contra Independiente es clave”
17:20
El ídolo dijo que ve muy bien a River de cara al final del Apertura. “Parece que Passarella encontró el equipo y la seguridad después de ganar el clásico”, explicó. Además, descartó ser técnico o dirigente en el futuro: “No me gusta jugar con los sentimientos de la gente. Tengo otros proyectos”.
Francescoli: “El partido contra Independiente es clave”
17:20
El ídolo dijo que ve muy bien a River de cara al final del Apertura. “Parece que Passarella encontró el equipo y la seguridad después de ganar el clásico”, explicó. Además, descartó ser técnico o dirigente en el futuro: “No me gusta jugar con los sentimientos de la gente. Tengo otros proyectos”.
Creo que el Enzo debería intentar ser técnico, pero se tiene que dar cuanta de que si no sirve tiene que dar un costado para no manchar su idolatría.
Pa$$arella no supo darse cuenta que fracasó como técnico hace mucho, mucho tiempo y por avaricia, codicia y necedad el tipo siguió y siguió insistiendo en ser técnico: Fracasó en River, Selección de Uruguay, Parma, Corinthians y volvió a Fracasar en River (6 torneos desde que regresó).
DT NO va a ser. Ya dijo que las concentraciones y demas le quitarian tiempo con sus hijos a los que no acompaño como queria por ser jugador.
Seria bueno como Presidente, y lo ideal es que puedas seguir dejando tu poster.
Eso va a querer decir que es un buen Presidente.
Lamentablemente en este pais lo que mas pesa en todos nosotros es la cultura del fracaso
[/QUOTE]
Ojala lo sea, pero es amigo de Paco Casal y no me convence mucho…
[/QUOTE]
Coincido en esto último. Si quiere venir a alentar el Enzo, le pongo la alfombra roja en el hall, le alquilamos un chofer para pasarlo a buscar, le regalamos una plaqueta y listo pero que sus únicas relaciones con River Plate sean la medíatica y esa que tiene que ver con su pasado como jugador.
muchachos… yo creo que el maximo idolo de la historia de river (supongo que la mayoria piensa como yo) es angelito y el tipo vino y se la jugo nos saco campeon despues de 18 años y fue mas idolo todabia, que vengan a ser tecnicos no quiere decir que “saquemos el poster”. a mi me encantaria que venga, pero si el no quiere no tengo drama.
eso lo decis porque no dirigio aun… alguna vez pensaste la cantidad de posters de passarella que deben haber sido quemados en este tiempo
[/QUOTE]
no creo que muchos. los que mas odio tienen hacia passarella son los mas jovenes , los que no tuvimos la chance de verlos jugar. No creo que un tipo de 40 deje de quererlo a passarella
eso lo decis porque no dirigio aun… alguna vez pensaste la cantidad de posters de passarella que deben haber sido quemados en este tiempo
[/QUOTE]
no creo que muchos. los que mas odio tienen hacia passarella son los mas jovenes , los que no tuvimos la chance de verlos jugar. No creo que un tipo de 40 deje de quererlo a passarell
[/QUOTE]
Yo estoy cerca de los 40, y la verdad que quiero verlo fuera del banco de suplentes de River ya que en dos años casi, nunca pudo hacer que el equipo alcance cierta regularidad… mas allá de eso, para mi Pasarella es el mejor defensor que dió el futbol argentino y en su momento, uno de los mejores jugadores del mundo. No es poca cosa.
Si agarra el Enzo nos desvalija el club :twisted
[/QUOTE]
Con todo respeto…que decis fiera !!!
El Enzo es palabra mayor , no entiendo nada , si nostotros nos encargamos de manchar a los ídolos, estamos para el orto…