Decilo ENZO ... decilo

Si agarra el Enzo nos desvalija el club :twisted
[/QUOTE]

Con todo respeto…que decis fiera !!!
El Enzo es palabra mayor , no entiendo nada , si nostotros nos encargamos de manchar a los ídolos, estamos para el orto…
[/QUOTE]

Que significa “palabra mayor”? yo siempre prefiero reservarme el derecho a la duda.

Si agarra el Enzo nos desvalija el club :twisted
[/QUOTE]

Con todo respeto…que decis fiera !!!
El Enzo es palabra mayor , no entiendo nada , si nostotros nos encargamos de manchar a los ídolos, estamos para el orto…
[/QUOTE]

Como podes ser tan inmENZO, Enzo ? :o :o :o

Federo, lo acusas por ser un empresario ?

Al menos lo es a cara descubierta, no como otros… :twisted:

No se porque pero nunca se involucraaa

Yo creo, que desde su lugar, siempre esta involucrado…

Federo, estoy con vos. Y veo que siempre para defender un argumento salen hablando de otra persona, una forma de defensa carente de argumento (“es un empresario a cara descubierta…no como otros”).

Coincido con vos Mauri, no se trata de poner las manos en el fuego por nadie, pero hasta aqui me parece que el Enzo es de lo mejor que nos ha pasado en los últimos años, cuando dije palabra mayor me refería a eso, para mi es un ORGULLO que el uruguayo haya sido nuestro estandarte, en todo orden, por ahi me equivoco y si es asi pido disculpas.Un abrazo.

El ENZO es mi ídolo… :smiley:

eso lo decis porque no dirigio aun… alguna vez pensaste la cantidad de posters de passarella que deben haber sido quemados en este tiempo
[/QUOTE]

no creo que muchos. los que mas odio tienen hacia passarella son los mas jovenes , los que no tuvimos la chance de verlos jugar. No creo que un tipo de 40 deje de quererlo a passarell
[/QUOTE]

Yo estoy cerca de los 40, y la verdad que quiero verlo fuera del banco de suplentes de River ya que en dos años casi, nunca pudo hacer que el equipo alcance cierta regularidad… mas allá de eso, para mi Pasarella es el mejor defensor que dió el futbol argentino y en su momento, uno de los mejores jugadores del mundo. No es poca cosa
[/QUOTE]

a esto me refiero. mas alla de su presente como dt, me parece que aquello que dio como jugador esta por encima de este presente. y que una persona que lo idolatro como jugador muy dificilmente lo deje de querer por esto, mas alla que no lo quiera ver mas en el banco de river.

Para los que nos hicimos de River y crecimos viendo sus goles, su habilidad y su manera noble de jugar cada partido, el Enzo es lo más grande que hay.

De todas formas no lo quiero trabajando en River, ni a él ni al Beto.

como los amargos que destrozan a Mostaza… :twisted:[/quot

Mostaza ? Mostaza? Mostaza? Ahhhhh siiiii ¡¡¡el que jugo montonazo de partidos de 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jugo un montonazo de partidos, salio campeon un monton de veces, se hizo en las inferiores del club y no quiso ponerse otra camiseta.

Otros hasta le hicieron un monumento.

QUE TIPO JODIDO QUE SOS. SIEMPRE EN EL MEDIO DE KILOMBO Y ESCRIBIENDO PARA LA POLEMICA.

:twisted:

que grande el enzo

Sabes cual es el problema Lui´?

Que cualquier DT puede no ganar nada por 2 años, 3, 4… Pero el VERDADERO PROBLEMA de Passarella es su profesion de empresario que disfraza con un buzo de DT.

Y el mayor problema de eso, es que es no es una persona honesta, sino todo lo contrario, y utiliza a River para lucro personal.

Creo que cualquiera con 2 dedos de frente y que quiera a River no puede querer que Passarella siga estando en el club, por mas que le ganemos a boca, la copa y el campeonato.

Yo creo, que desde su lugar, siempre esta involucrado…

Federo, estoy con vos. Y veo que siempre para defender un argumento salen hablando de otra persona, una forma de defensa carente de argumento (“es un empresario a cara descubierta…no como otros”)
[/QUOTE]

Epa ! Epa! … noto cierto tufillo personal, aca… :lol:

A ver, separemos los tantos:

• El AMIGAZO Federo, con quien hemos mantenido “clasicas” discusiones desde la epoca de la pagina millonaria merece todo mi respeto, y el lo sabe 8)

• Cuando despues de una frase aparece el emoticon " :twisted: " por lo general la sentencia deberia ser tomada mas en joda que en serio, o como una cargadita para romper un poco las pelotas, mas que como un serio ARGUMENTO para iniciar un profundo analisis y una enriquecedora discusion.

• Me parece que no hacen falta muchos argumentos para defender a un grande como Francescoli

• Todavia no lei en este thread cuales son los argumentos en contra :? Alguna vez habremos discutido con Martin de pergamino (melezama) sobre el Enzo, siempre en buenos terminos

• Creo que si lo que se le critica es que trajo a Diogo y a Fonseca, no me olvido de que el primero RINDIO y nos clasifico a la copa 06 de la que Astrada nos dejaba afuera y que luego perdio Passarella. Y Fonseca era una buena contratacion en un momento en el que no parecia haber delanteros (Cavenaghi era un juvenil que no habia demostrado todavia). Era un jugador que habia triunfado en Europa (con bastante mas exito que el mismo Enzo) y que queria venir a River. No quedo por un problema de egos con Ramon.

• Mas alla de que no tiene que ver con el Principe, coincido 100% con el post de ASCO, y por si quedaba alguna duda, obviamente cuando yo me refiero a “otros” me refiero al bostero evasor que hoy tenemos en el banco

PD: Federo, yo tambien estoy con vos. :stuck_out_tongue: :lol:

Saludos

como los amargos que destrozan a Mostaza… :twisted:[/quot

Mostaza ? Mostaza? Mostaza? Ahhhhh siiiii ¡¡¡el que jugo montonazo de partidos de 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/QUOTE]

Cuanta ponzoña… :lol:

Aguante Mostaza !! :twisted:

Passarella BOTON (lo que sigue lo sabe todo el mundo)

Saludos

Nigun tufillo personal Riversito. Mucho (vos en este caso tambien), para defender a A ctiticas a B. Y esa forma de defensa carece, a mi criterio, de argumentación.

No picaste… :frowning: :frowning: :frowning:

Y con lo que me gusta romper las pelotas, ja…

:lol:

Saludos, master