Debut de Flores.

fue a buscar una pelota y llego muy rapido, igual es un caso diogo eso me da mucha bronca, gordo compra parte del pase ya.

y…q juegue más minutos…me gustaría verlo más…

lo poco que la toco fue disfrutable. se lo vio enchufado y con ganas por lo menos… bou es oriundo del club y estaba 10 veces mas duro, tosco y nervioso.

Es muy prematuro hacer un análisis, jugó muy pocos minutos.
Yo particularmente no lo ví tan rápido, creo que debe adaptarse todavía a la velocidad y a los fricciones del fútbol argentino.
Por ahora, la comparación con Francescoli me parece un exabrupto…

jugo muy poco… habria q verlo en mas partidos…

Toda la razon nos ilucionamos con jugadores que juegan un año en River y se van como paso con Alexis Sanches
Basta de tarer jugadores a pretamo parecemos equipo chico que nos dan los jugadores para que se fogueen y despues se lo llevan

si es un jugadoraso river lo puede llegar a comprar

Aun es muy pronto para opinar, pero le tengo fe…:cool:

Todavía no se puede decir nada.

exacto…lo comparan con el enzo y si es cierto no es ningun beneficio para river sino para villareal q se lo lleva cuando quiera…

En lo poquito que jugó se notó que tiene buen tranco y traslado, que es bastante livianito y que tiene buena visión para meter pases profundos. Si se adapta al ritmo y al roce físico de la Argentina puede ser un aporte interesante

Tendria que haber jugado mucho mas tiempo para ver como rendia, me parece que Simeone lo va a clavar en el banco como hacia con Alexis Sanchez y se va a mostrar muy poco.

Buena movilidad tiene , pero es re flaquito el pantalon le ocupaba toda la pierna.

si hay el miercoles uno seguramente con gimnasia LP y el fin de semana con racing

LO VI BIEN… ESPEREMOS QUE SALGA BUENO AUNKE IGUAL SE VA EN 1 AÑO…

como haces para poner una foto abajo del nombre?;):D:)

jugo muy poco casi ni la toco, le tenian que haber dado el penal a el en vez de al muerto de rios

me encanta la gente asi de optimista…