Debut de Flores.

Muchachos, tiene opcion de compra Flores eeee…
Y poir lo que sabia, River jugaria en el Monumental el 3 de Agosto para presentar los refuerzos…

Si sale bueno se va y hacemos de vidriera una vez mas, otro logro de esta gran gestion repitiendo la gran Diogo y A.Sanchez

tiene opcion de compra river pero 1y pico de euros casi 2 x el 30% o sea q tiene q ser un capo para q lo compren. = le tengo fe al uruguayo

A mi a pesar de que no toco muchas pelotas y jugo muy poco, me quede con una buena impresion, yo personalmente le tengo fe… veremos a la larga.

jugo muy poco asi que nose puede hablar todavia

Ni la tocó, conclusiones no se pueden sacar todavía. Eso si, se notó que es rápido.

Desde cuanto presentamos los refuerzos? seria ideal, siempre pense que River tenia que hacer presentaciones al estilo europeo, regalar un par de camisetas en la presentacion de los jugadores y todas esas pavadas pero que quedan lindas.

COMO LA MAYORIA
lo poco que se vio ME PARECIO DE UN NIVEL ESQUISITO.
tiene pie, es rápido y se mueve batante
ESPERO QUE SUS COMPAÑEROS tambien lo dejen jugar,
muy poquito tiempo
pero la verdad, me entusiasmó.

Es imposible sacar conclusiones por 15 minutos de juego, es mas, es imposible decir es bueno o malo en un partido completo, hay que esperar unas cuantas fechas para dar el diagnostico…

era virgen con 18 o 19 año?:S

pinta para bueno

tal cual… en 20’ lo unico q uno puede llevarse son impresiones
una cosa q vi es q pedía la pelota, como q no le quemaba (hubo un tiro libre, es mas no sé si no fue en la del gol de Ortega, q se la pedía a Abelairas, se le quedaba al lado para recibir y encarar una jugada)
y esto a mi entender es muy positivo

Ojala sea buenooo:)
Y les cierre la boca a todos los periodistas bostas q menosprecian tanto a el como al patito:twisted:

el otro dia estaba viendoo un videoo de como jugaba en river de uruguay i juegaa muii bien aunq river plate es otraa cosaaa, peroo va a andar bn seguroo

Sisi, jajaj, es verdad…
Desde la tribuna me acuerdo que encaro, se la dio a no se quien, y cambiaron la boicha por el otro lado
Y se escuchaban los gritos de Flores pidiendola…
Es bueno eso, como que no le tiene miedo a la presion…

Creo que no. Creo que ahora el proximo partido es contra Colon ya por el campeonato. Pero veremos, por ahi sale algun partidito, cosa que seria bueno, para sacar las dudas que dejo este River contra el cuervo.

Saludos.

Creo que no. Creo que ahora el proximo partido es contra Colon ya por el campeonato. Pero veremos, por ahi sale algun partidito, cosa que seria bueno, para sacar las dudas que dejo este River contra el cuervo.

Saludos.

lei en ole q hay un partido el miercoles con gimnasia lp y el domingo con racing…

Espero que salga bueno. En 15 minutos (y un poco mas) barrado demostro ser un desastre también , asi que a veces se lo puede tomar como margen.

contra GELP y RC,