Debut de Flores.

Desde la cancha, se vió rapídisimo.
Ya la primera pelota que tocó se podía notar.
Saqué algunas cosas positivas…
Que tal eh ?
Mira si sale bueno el guacho…

Desde la cancha, se vió rapídisimo.
Ya la primera pelota que tocó se podía notar.
Saqué algunas cosas positivas…
Que tal eh ?
Mira si sale bueno el guacho…

nose ni la toco… por ahora no lo voy a agrandar como a muchos, ni lo voy a putear…

espero

Si sale bueno en 1 año se va, Si sale malo tenemos opcion de renunciar al prestamo a los 6 meses. Robert Flores sera una coma en la historia de River sea como sea que juegue.

lo poco que jugo se vio bien…pero obvio que no se puede decir si es bueno con tan pocos minutos…

Tocó 3 pelotas, pero se lo vio rápido.

¿Hay algún amistoso por delante, ante del comienzo del Apertura?

Por 15 minutos de juego, no podes hacer ni 1/4 de analisis serio…
:roll:

ojala ande bien por el bien de todo river!!!

mostro algunos destellos buenos…pero como dijo el amigo, si es bueno, ni a palos nos van a renovar el prestamo…(a no ser que lo compremos) , y si es malo, a los 6 meses chau

Y si el año que viene es el goleador de la Copa, haciendo 4 goles en la final, River gana la Copa y todos gritando Roberttttttttt, robertttttt?? hoy en el futbol en 6 meses podes ser heroe o villano.
Me parece que tenemos la chance de comprarlo si sale bueno, el tema es que no se si nos quedamos con los derechos federativos o no.
Tenia buen recorrido e hizo una gambeta por ahi, pero nada propio de un profundo analisis.

Me parecio interesante, o sea no se puede decir mucho por el poco tiempo que jugo, pero ya cuando agarro la pelota te das cuenta de que no es un burro cualquiera, me dio la impresion de que puede funcar, yo lo probaria por la posicion de Buonanote.

Estaba la idea de hacer un amistoso con algun ascendido, probablemente San Martin (T) en el monumental.

Los dias?: el domingo muy probablemente.

No lo vi mucho.

Jugo bien lo poco que estuvo.

Lo del domingo es info o deduccion tuya? porque el Cholo dijo que la idea del amistosos era hacerlo martes o miercoles y tambien escuche que el domingo Falcao y otros jugadores de River van a jugar un partido a beneficio en contra de las adicciones o algo asi.

Deduccion por el tema del viaje…, pero ante tu info entonces es muy probable q sea miercoles:mrgreen:

Y cuando empieza el torneo ?

mmm… San Martin de Tucuman tiene previsto un partido vs el lobo jujeño, aquí en el “23 de agosto” de San Salvador, por estos dias…

El viernes 8 de agosto, en 2 semanas.

Es muy pronto para sacar conclusiones, igual lo poco qe ví me gustó:)