Debut de Ballón

En lo personal le puedo dar credito por ser el primer partido en el que arranca de entrada.
Nada que ver con Roman que debuto de otra forma.
Regular Ballon para mi…:confused:

Puaj!!, no me lo traigas al recuerdo:lol:, los veo a Sanchez, Tuzzio y Gerlo y no puedo creer cómo siguen jugando al fútbol.

[quote=“osvaldomet, post:42, topic:85000”]

Puaj!!, no me lo traigas al recuerdo:lol:, los veo a Sanchez, Tuzzio y Gerlo y no puedo creer cómo siguen jugando al fútbol
[/QUOTE] pero yo pense que paniagua no habia llegado a river jamas…o jugo algun partido…???

[quote=“maxi452, post:43, topic:85000”]

Si…salió en uno de árbitro:mrgreen:, creo haberlo visto la otra vez atendiendo el kiosco del rasta Guzmán en el horario de noche.

[quote=“osvaldomet, post:44, topic:85000”]

[quote=“maxi452, post:43, topic:85000”]

Si…salió en uno de árbitro:mrgreen:, creo haberlo visto la otra vez atendiendo el kiosco del rasta Guzmán en el horario de noche
[/QUOTE]:lol:

Cuando lei el titulo del th pense que iba a ser como este th
Un aplauso para Rojas... - Campo de Juego - tuRiver

:mrgreen:

Aceptable

Vos queres que a millo carp le agarre un síncope??

Podria reemplazar a Affranchino o Pereyra tranquilamente.

[quote=“Millonario_soy, post:35, topic:85000”]

Ahora que la veo mejor no pasó tan lejos, igual la agarró muy de abajo como si fuera a despejar. Pero en el partido lo putié como si la hubiera tirado afuera del estadio, je…

Para mí jugó bien, y jugó con claridad sobre todo… piensen que es su primer partido como titular, con el correr de las fechas va a ir animándose a hacerse cargo del equipo, supongo

que gol se errò el morocho…

Yo quiero creer que nadie pensará en revivir ese post. :mrgreen:

Yo a Ballón lo vi muy parecido a Vargas, el colombiano que jugaba en Boca. Un tipo que puede ser 5, pero también encaja como un 8 de características más defensivas aunque tiene llegada al gol. Un 8 apto para un esquema clásico de tres volantes y un 10.

da para ponerlo de nuevo

A mi me sigue gustando mas Acevedo. Otro nivel.

me gusto. y se nota que tiene mas llegada al arco rival.

Seguí así Josepmir, vas por buen camino.

Pero eso también puede ser porque es el 1er. partido de titular en River. Estaba medio cagado y hacia la segura, me parece perfecto hasta que entre en confianza.

Millo Carp con el gol que se comio seguro le hizo la cruz :mrgreen::mrgreen::mrgreen: