Ya se la habrá hecho a Ferrero?
Aceptable.
Regular, ni bien ni mal, le falta igual para ganarse la titularidad en River solo podria llegar a ser un suplente aceptable.
[quote=“Hernan, post:56, topic:85000”]
A mi me sigue gustando mas Acevedo. Otro nivel
[/QUOTE]sabes que pasa con acevedo…??? jugo 45 minutos y nunca mas…
Cada vez que veo esa jugada que se erra no lo puedo creer, era para pegarle desde arriba y se metia derechito
Por quererla asegurar se terminó asegurando un lugar en el banco de suplentes, me parece que ante Cappa Acevedo le descontó unos puntitos al peruano.
no jugo mal, pero me saca q siempre toque para atras, SIEMPRE
Ni ahí, me parece que Cappa lo tiene muy en cuenta, lo cual está bien en mi opinión porque me parece un buen jugador… hay que ver si no es inconsistente e irregular
Al final demostró que es más de juego que de marca. Dista mucho de ser lujoso como Gago o Banegas, pero es inteligente y sabe tocar, y hasta sabe pasar al ataque por sorpresa. Me dejó una buena impresión.
Acevedo sigue medio lesionado?? No entiendo que pasó, nunca más!!!
Ballón me parece que es un buen jugador, y punto. Y yo lo prefiero a Acevedo en lugar de él…lo veo más como un suplente de lujo de Acevedo…Pero su actuación contra Newell’s no me disgustó.
El gol sí es para matarlo. Le quedo altísima, pero cualquiera hacía ese gol!
Ballón me parece que es un buen jugador, y punto. Y yo lo prefiero a Acevedo en lugar de él…lo veo más como un suplente de lujo de Acevedo…Pero su actuación contra Newell’s no me disgustó.
El gol sí es para matarlo. Le quedo altísima, pero cualquiera hacía ese gol
Fue hace mucho esto, pero el partido contra Defensa y Justicia, para mi Ballon tuvo un papel aceptable y lo de Acevedo masomenos, es lo que vi ese dia…