Debut de Ballón

Sin dudas es mejor que Paniagua…

A ver… Un volante central, con una pelota que no le queda un poco arriba, sino, que no le termina de bajar nunca, sin saber si tiene algún defensor atrás que lo venga a comer, en su debut como titular, es OBVIO que se va a apurar, sería mucho mas llamativo que se acomode y defina tranquilo ahora, con el ojete apoyado en la silla, mirando la repetición, somos TODOS cracks… Es el colmo, que le pasen factura a un volante central por un gol que se come y no porque le ganaron las espaldas todo el partido o porque se cansó de pegar… Y a los delanteros que les decimos?

te pensas que ramon nunca definio alguna vez asi??? veni de chocarse con dos tipos de ñuls, primer partido en serio que juega en river, que se yo… mil cosas influyen, es verdad que no definio bien, pero tambien es verdad que la pelota le quedo arriba…

mejor que gago es :lol:

Ballón le dio mal al Balón…

falcao tampoco lo hacia

Buen partido. Criterioso, mete la patita, y es limpio para los pases.

Bastante aceptable diria yo, en el primer tiempo sobre todo cuando River jugò mejor el se mostrò bastante para ser una opciòn de pase clara. Yo le doy un aprobado por ahora.

:lol::lol: verdad absoluta

Eso es como decirle a Maidana o a cualquier central que es mejor que tu amigo la Momia Sanchez…:twisted::twisted:

para mí zafó, pero no fue tanto como lo pintan o como varios dicen que lo vieron…

Pasa que hay mucho preconcepto de Ballón porque viene de un fútbol poco competitivo, entonces para lo que esperabamos, terminó rindiendo bastante bien

Aceptable.

para mi fue el mejor de la cancha pero igual tampoco jugo una barbaridad

[quote=“Daleman, post:25, topic:85000”]

Ballón le dio mal al Balón.
[/QUOTE]Que Bolón :slight_smile:

jugador de fulbito…encima se olvido el mapa porque deambulaba por todos lados al pedo …si estos van a ser nuestros mediocampistas cada equipo que se nos venga encima va a pasar lo de ayer.Son muy livianitos y blandos…

A mi no me gusto.

aceptable para ser un debutante en el fútbol argentino
en el primer tiempo se mostró, jugó al pase asegurado, corrió cuando tuvo que correr, casi llega al gol
en el segundo tiempo desapareció bastante respecto del primero

a mi me gusto bastante como jugo, para un 6 o 6,5 mas o menos, por ahi :stuck_out_tongue:

aceptable.
criterioso, toca bien, aunque claro, a esa velocidad…
lo bueno es q en un par de ocaciones tocó e inmediatamente se mostró para recibir o incluso avanzar en el campo, para llegar a posiciones de ataque, q en una se morfa la q ya sabemos
otra cosa q se le vió es q raspa
se fue desinflando en el 2º tiempo