Deberían entrar las mujeres y los nenes a la popular?

Desde hace años que cada vez veo más menores de edad, minas en bolas, adolescentes, en las populares.

Para mí, solo para mí, la popular debería ser SOLO y EXCLUSIVAMENTE para varones mayores a 16 años

1 me gusta

Necesitamos que vuelvan los visitantes. Eso curtía a la hinchada. Ahora está todo mas aputazado.

3 Me gusta

las mujeres si pero sin celular por favor, y si no sale afónica le pongo derecho de admisión.

para los tipos lo mismo.

pd: prohibiria el celular en las canchas

5 Me gusta

Banco

Banco x2

tal cual, y que sea 60 y 40 o 70-30 asi se pica más, ahí todos los cagones que se piensan que es un teatro la cancha se van a cagar hasta las patas cuando vean a la banda de negros fisuras de lanus o san lorenzo a unas cuadras del monumental. Solo van a quedar los que tienen huevos de bancar los colores

1 me gusta

¿Y las fotos?
¿Dónde están las fotos?

10 Me gusta

Con 13, 14 años le mentía a mis viejos y me iba a la popular juntando y pidiendo algunas monedas… asi que a tu pregunta digo que SI

3 Me gusta

ah pero ya te hacías la paja a esa edad, dejate de joder kjjjjj ya no eras un nene

50-50 como antes que les daban la belgrano también

y pero el tipo dice q no deberían entrar menos de 16…

Si no pareces de 14 entonces vale

A los 14 yo ya iba de visitante c los amigos de mi escuela.
Era una aventura llegar a algunas canchas, sacabamos la entrada en ventanilla el mismo dia, dos horas antes.
Pd,nenes en la popular si, pero en determinados lugares.
Yo a los 9 años ya iba a la almirante brown alta c mi viejo. Y mas de chiquito a la platea.
Pero a un costado o bien arriba de todo.

1 me gusta

A los 16 ya iba a ver a.mi equipo de ascenso. En bondi c la barriada…
Mas de la.mitad del estadio se haria caca encima si pasa esas cosas… Ah ree

Nenes no deberia haber se quedan sentados mirando el celular en el piso y eso es peligroso para ellos y la gente alrededor

Mujeres las que van a hablar entre si o con la pareja afuera

Igual muchas agitan mas que hombres eh

Si habria mas movimiento si no tuvieras que cuidarte de empujar o tirar a nadie fragil en la tribuna

Cuando habia 40 mil en las tribunas habia familia pero ni la mitad de lo que es ahora

Faloperos, borrachines de los fisura mal hace rato no me cruzo. De los que se querian agarrar a trompadas por nada

2 Me gusta

Salvo chacarita rara vez paso algun quilombo en nuestra cancha

Seria suicida ir a fajarte siendo visitante en el monumental

en el monumental tal vez no, pero hay que llegar al monu y después volver a tu casa, en ese ínterin hay altas chances de cruzarte con alguna bandita rival. El que va en auto no pasa nada pero el que tiene que tomarse el bondi…hay que ver cuantos estan dispuestos a sentir esa adrenalina

5 Me gusta

Te dejaban una hora adentro

No te cruzabas con nadie salvo algun boludo que quede tirado y regalado

Nunca iban a buscar pelea los visitantes repito salvo los gedes de chacarita, chicago esos que a donde van la quieren picar

Nosotros a los 15 años entrabamos por lidoro quinteros y cruzabamos a la parte de river a 200 metros de figueroa alcorta para ir al lado de monroe que si agarrabas por ahi tenias que rodear varias cuadras

hasta nos hemos cruzado micros de lanush por ahi y no pasaba nada

Era otra epoca igual, iba menos gente a las canchas y te digo si se bajaban de los micros eran una banda de altos guisos

No podian fajar a nadie

1 me gusta

Cuando se llamaba almirante Brown en los 90 era muy áspero el ambiente si no eras habitué te fichaban y te robaban, de noche era tierra de nadie la popular …y las escaleras y pasillos descanso te parabas y te dejaban en pelotas si podían … ja recuerdo a mí viejo muchas veces mirando a los costados más que el partido… Afanaban a la gilada mal… imagínate una mujer ahí… cambiaron los tiempos por suerte en ese sentido hoy Disney…

2 Me gusta