Deberían entrar las mujeres y los nenes a la popular?

Mujeres obvio, nenes sub 6 años me parece una locura. Aaaa la gente que lleva bebes de hasta menos de un año!!!

9 Me gusta

Menores de.14 años no tendrian q ir a la popular.

1 me gusta

La flashean de q llevan a.los hijos desde la cuna.
Son unos descerebrados. Tendria q estar prohibido llevar menores de 5 años a la cancha.
Los nenes a esa edad tendrian q estar en el arenero de.una plaza.

9 Me gusta

Al contrario como no pagan llevan a los crios como si nada

El año pasado me toco al lado una pareja con dos nenas sentadad todo el partido mirando el celular

En otra epoca habia un gol y terminaban adentro de la cancha o cagadas a palo por una avalancha

4 Me gusta

déjate de joder yo desde los 7 años voy a la popular, la popular te da calle y experiencia.

2 Me gusta

Pregúntale a velez lo que le pasó después por fajar y robarle a plateistas sobre libertador jejej

2 Me gusta

me acuerdo una de las ultimas veces que fui a la cancha en el 2010 mas o menos, en la popular atrás nuestro, había una negra que tenia como 6 pibes. uno en brazos y los otros se les fueron desparramando por la tribuna. cantaban, saltaban y hacían mas quilombo que todos los que estábamos alrededor. altos nenes deben ser hoy.
El otro día vi un rato la previa medio de reojo y solamente enfocaban todas minas y cuarentonas chetas. a esas y todos los boluditos que van a filmarse a la cancha les vendría bien una corrida de la barra de chacarita

5 Me gusta

No se puede alentar sin ser un mono de mierda que ponga en peligro a los nenes?

3 Me gusta

Prohibidisimo, que dijo la popu, no los tienen que dejar cruzar Libertador directamente.

1 me gusta

Mujeres si pero bien entangadas y sin remera, pueden agitar pero sin gritar que aturden. Las más buenas adelante y los bagartos arriba.
Nenes… a casa.

10 Me gusta

Mujeres si, todo el que venga a alentar de verdad tiene el mismo derecho, si despues ves a cada hombre boludo con el celular en el medio de la tribuna, los he visto hasta jugando jueguitos.
Despues a los nenes si son muy chicos diria que no es buen lugar el de la popular… por lo menos irte al medio… yo si estuviese con un nene iria al lugar mas alejado o abajo que esta mas tranqui. Las populares nuestras son una mierda donde estan todos aglomerados y vi gente que iba con bebes muy chiquitos… es al pedo, no la terminan pasando bien

Me acuerdo la época en que empecé a ir a la cancha de pibe, había mujeres pero contadas, la proporción debía ser un 80/20 fácil. Después empezaron a ir más y más y ahora debe andar más o menos 60/40. Se sumaron mucho a la movida, si bien la mayoría siguen siendo hombres.

Yo chicos muy chiquitos no llevaría, onda los de edad en que no tienen conciencia para lo que están viviendo, aparte de nada sirve el día de mañana de contárselo porque no se va a acordar nada por más fotos o videos que saques del momento, al re pedo. La onda es ir ya de más grande pisando la adolescencia, y ni hablar si le gusta el fulbo, caer en el templo y sobre todo cuando vas llegando a la cancha y ves a semejante coloso que se te viene encima, es una montaña de sensaciones para una crianza.

3 Me gusta

No

6 Me gusta

¿Te acordás cuando entrábamos al Monu con el “Subtepass” picado? :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Puede entrar las mujeres siempre y cuando sean así

Si no, nada, okk?

14 Me gusta

Que entre quien quiera pero hay que inhibirles la señal de los celulares.
A la cancha se va a alentar no a joder con el cel.

odio a los mufa que se ponen a hacer videos cuando hay penales

tan drapie vas a ser?? y cada vez son mas

antes si ahora pasamos un papelón

el domingo pusieron la cancion de moda de llego la banda del tricampeon y la gente cantaba con el ritmo de la cancion en vez del ritmo de cancha

pero bueno algun dia volveran los bombos y la hinchada a tener un papel preponderante

sigo siendo optimista con las noches de copa libertadores, el año pasado fue muy bueno todo con sporting cristal, fluminense e internacional. Diria que los 3 partidos se ganaron en las tribunas cuando era pasamos momentos dificiles durante el partido o a priori eran partidos jodidos como el de fluminense

veremos si cuando arranca la copa se endereza el barco, sigo pensando que el torneo local sacando jugar vs bosta no motiva a nadie. Es ver un partido contra un equipo pedorro que trata de jugar al 0a0 nuestro equipo no arranca y los torneos locales perdieron mucho valor. Deberia ser diferente pero lamentablemente es asi

En 2014 todavia teniamos el ojo de tigre, despues vinieron cosas hermosas pero con la panza llena te volves exquisito y la realidad se distorsiona

1 me gusta

Lo de los nenes en el medio de la popular sobre todo, es un desastre.

Ahora, distinguir entre mujeres y hombres, yo no estoy de acuerdo. La cantidad de hombres pelotudos que me cruzó todos los partidos en la popular no deja de asombrarme, más los que se pasan sacando fotos, los que graban todo, los que están en grupitos, los que son hinchas de su filial/agrupación, pffff tengo para rato…
En su mayoría son hombres, que hay minas que están en cualquiera sí, pero te aseguro que hay cada pelotudo…

Hay minas que no paran de agitar, y no la caretean para la foto.

9 Me gusta