¿deben poner a lamela y a villalba en torneo de verano y pasar a 1

Ver resultados de la encuesta: ¿deben jugar lamela y villalba ahora en el verano y subir a primera?

Volatentes: 76 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si, este river necesita salvadores y talento y si tiene personalidad no se queman: 35 (46%)
  • si, ya estan grande: 4 (5%)
  • no, esperemos por lo menos un año o un semestre: 13 (17%)
  • no, como esta este river quema hasta a messi: 9 (12%)
  • no, no vallar el gordo a venderlo por 3 pesos: 15 (20%)

para mi no todavia por lo menos no este semestre, que sigan en las inferiores con el proceso y por ahi jueguen en reserva algunos partidos. primero no valla ser el gordo los venda por 3 pesos, y segundo creo que este river como esta por ahi y los quema

aunque bueno grandes jugadores como maradona debutaron a los 16

De todas formas, va a ser dificil que en este semestre jueguen muchos partidos, porque apenas termina el torneo de verano se van con la Sub-17, y hasta abril no los tenemos de vuelta.

Yo a Lamela lo veo bastante alto, por ejemplo. Tiene físico como para debutar, aunque sea verlos de pasada antes de que se vayan a la Selección.

Abrazos, Martín.

Merecen su oportunidad… pero no creo que Pipo les de tanto ruedo, al menos en esta primera mitad del anio…

Creo que con un par de partidos encima, la Tortuga y Maurito son los maximos candidatos hoy x hoy de las inferiores a tener mas minutos en Primera.

Contra Racing estaría bueno verlos. Junto con otros pibes.

Merecen su oportunidad… pero no creo que Pipo les de tanto ruedo, al menos en esta primera mitad del anio…

Creo que con un par de partidos encima, la Tortuga, Musacchio y Maurito son los maximos candidatos hoy x hoy de las inferiores a tener mas minutos en Primera

la 1era RIver presiza un enganche de a poco q los pongan para q vallan agarando ritmo

Todavia no, los van a re quemar

Ojalá que no… Me aterra pensar que tengan un par de buenos partidos, y a mitad de año, para tapar huecos, los vendan por monedas.

Que jueguen en reserva un buen tiempo, y que el año que viene estén listos para dar el salto.

1.82 mide Lamela, con 16 años recien. Debe ser uno de los enganches más altos que tuvo River en décadas! No es muy habitual ver en ese puesto jugadores con tanta altura.

Merecen una oportunidad, no perdemos nada probandolos…

yo a lamela lo veo con un nombre bastante chistoso, no se ustedes:)

Creo que podrian jugar un par de minutos, y de a poco ir dandole ruedo a los chicos, pero pasarlos como titular y a primera de una, No! hay que tomarselo con mesura, una para no quemarlos y dos para que aguilar no los venda, porque con ese gordo ya nada se sabe.

No, esperemos un poco mas

A mi se me hace que lamela debuta, juega bien dos partidos y manda a su representante a negociar con el primer club europeo que aparezca…

Si? no tenia idea que jugaba algo el sub 17 y menos tanto tiempo (2 meses?), Lamela tambien? Villalba juega siempre, pero Lamela no era tan convocado por lo menos hasta hace un tiempo. Sabes todos los que van Sepu?
La pregunta del tread es muy interesante porque por un lado son chicos de 16 años que ni jugaron en reserva (es mas, Lamela hasta hace poco tenia poca participacion en inferiores…), que tendrian que entrar a “salvar a River” sin ni siquiera un referente, pero por otro lado tienen enormes condiciones, no son los primeros que debutan a temprana edad ya que lo hicieron jugadores como Saviola (16 años) o Aguero (15 años!) y River necesita jugadpres con talento que le den algo distinto. Yo creo que tiene que ir de a poco, primero que jueguen en reserva todo el campeonato que viene, a mitad de año vemos…

La verdad que despues de lo que paso con Tortuga Fernandez, prefiero que no debute ningun pibe hasta que se vaya Aguilar, y el dia que venga otro que venda a toda la mierda de Falcao, Buonanotte, y ahi suba a los pibes y traiga refuerzos con la otra guita, pero la verdad que Tortuga ya parece el jugador mas vendible, seguramente en menos de 2 millones lo van a vender y para colmo nos vamos a quedar con Falcao

el tortuga lo hizo bastante bien, lamela debe ser el Proximo ( se le ve cuerpo para hacerlo , al igual que el tortuga ) ademas le tengo más fe a los pibes, que a los muertos :roll::roll:

pienso igual… con la fama que logro de pibe, si la hace bien va al estrellato total…
…ojala siga antes de que se valla papada…