¿deben poner a lamela y a villalba en torneo de verano y pasar a 1

o…no hay que quemarlos con este plantel y esta situacion critica de river…de a poco

Tal cual Oscar, sobre todo por como es el pibe y su entorno, al padre solo le interesa la guita y Lamela no tiene la actitud del pibe que quiere triunfar en el club que lo vio nacer por agradecimiento (y menos por amor a la camiseta, es bostero…), en cambio me consta que chicos como el Tortuga Fernandez, Villalba y Chichizola no se irian tan rapido de River, si el Tortuga queria se podria haber ido a Italia el año pasado, Chichizola tambien tuvo ofertas de clubes europeos pero prefirio quedarse a jugar en River, Lamela todavia hoy debe querer irse a la mierda…

solo pipo lo sabe… el esta en el dia a dia con ellos…
para mi, estaria bueno que entren unos minutos, algunos de los 2, para verlos… pero son muy pibes para saltar a primera todavia

para que si juegan un ratro y dsp se van ajjajjajaja

creo que por personalidad y físico quizas Lamela podría.

Se juega el Sudamericano Sub-17 en Chile. El tata Brown convocó a 8 chicos de la categoría 92 (además de Lamela y el Keko, están Espíndola López, Ale Espinoza, Cirigliano, Olid Apaza, Augusto Solari, y Juan Carlos Montero. El Sudamericano arranca en marzo y termina la primer semana de abril, pero los entrenamientos arrancan en febrero, asi que apenas vuelven de Mendoza se van a Ezeiza, pero al predio de la AFA.

Acá pego el link de la noticia.

La Séptima sigue dando que hablar - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Quiero verlos un rato.

En mi Opinion, deben tener Oportunidad con el Primero equipo pero con tiémpo para descubrir.

A mi me gustaria verlos un rato no para decir que sean los salvadores.

Y si, la seleccion tendria que poner a los 11 que juegan en River, es la mejor categoria LEJOS del futbol argentino…

yo esperaria mas que todo por aguilar porqe si viene cualquiera d afuera por dos pesos y un pancho regala a los dos jugadores

Yo creo que deben jugar y hacerse hombres dentro de la cancha y demostrar por que estan en la pretemporada y que pueden jugar en river

si, este river necesita salvadores y talento y si tiene personalidad no se queman

che es realmente tan soberbio y tan bostero?? que garron que con 16 sea un crack, pero tenga feo olor. que garron cheee
posta, mirandole la cara la Tortuga parece Mahatma Gandhi al lado de Lamela… Erik tiene pinta de que cuando te das vuelta te hace cuernito

Largo como eructo de jirafa la pregunta :roll:…Esteee, si yo creo q habria q ponerlos en contra Racing a ver q onda…

no que no los vea nadie para que no los vendan

Lo de bostero no se, lo dijo cuando tenia 12 años, supongo que con tantos años en el club ya se habra sacado el bosterismo, depende de cada uno creer si la camiseta se puede cambiar alguna vez o no, lo unico que puedo decirte es que los partidos que juega los vive a full, contra Boca no tiene miedo de romperla y festejo hasta como alcanza pelotas el dia del 2-0 en el Monumental, tal vez ya se haya echo de River, ni idea, no estoy en la cabeza del pibe:lol:.
Lo de creido sí es así, pero espero que se vaya calmando, cada año que pasa se tranquiliza un poco y en la cancha rara vez reacciona mal ante las patadas, yo CREO que ahora que está rodeado de jugadores mas grandes, que se tiene que ganar el lugar, que no es nadie al lado de otros jugadores que tienen mucha mas edad, plata y carrera se va a concentrar solamente en jugar y no en cancherear, va a madurar y tomar las cosas con otra responsabilidad, esperemos…

Si creo que tienen que tener algunos minutos en cancha para probarlos

Exacto… si me apurás, te diría que al último que vi alto en ese puesto fue a Raponi.

Abrazos, Martín.

no se si para el torneo, peor me gustaria verlos en el verano aunque sea, eso estaria copado