Deben darle por perdido el partido a Boca

Me gustaria mas que Boca quede eliminado en cancha. Igual Niembro dijo que no le van a dar el partido por perdido.

corruptos hijos de puta!!! cumplan el reglamento!

El reglamento es mas que Claro, creo que si cruzeiro se pone firme amenazando incluso con ir a tribunales internacionales deberian darle bola. Pero depende mucho del informe del arbitro (si pone suspension por agresion a los 46 s.t., la tendrian jodida). Igual, les tiro un dato, entre a la pag. oficial de la C.S.F. y miren que para ellos no paso nada … TODO DICHO!!! Una sugerencia, si es asi, llevemos cascotes para revolearle a Pezzotta el jueves que viene (los vamos a necesitar para contrarestar la plata de TInelli).

Confederacin Sudamericana de Ftbol

Muchachos,ni se calienten

Estamos en Sudamerica,la parte más corrupta del mundo.

Distinto hubiera sido si en el medio estaba la UEFA.

Si los brasucas presionan les suspenden el orinal
Si los brasucas no presionan les dan una multa
Pero ni en pedo le dan a la bosta el partido por perdido

es una verguenza esto, a nosotros, no populares, cambio de estadio y a estos hijos de puta multita nomas. 8|

q las cosas sean justas para todos, no para River nada más…

salu2

las leyes para las vosteras de mierda son muy distintas si nosotros le rajamos la frente al arbitro o tiramos las butacas para la cancha o cualquier cosa… la csf tambien se vende por vostita, y no se si a uds les parece pero nos quieren bajar sea como sea, en estos ultimos partidos el arbitraje ha inventado muchos penaltis

  • vs argentinos. penal totalmente inventado
  • vs san lorenzo. otro penal inventado
    mas otras cosas mas. nos quieren bajar sea como sea y ademas de esto un presidente inepto8|

uds creen que a river si le hubiesen dado el partido por perdido?? seamos buenos… 1 fecha de supencion estaria bien, fuen un pelotudo que tiro algo nada mas, y el partido ya terminaba, no sean tan llorones.

segun su apreciacion rajan al arbitro y como esta terminando el partido y faltan segundos para terminar entonces no debe pasar nada. ? todo se queda asi porque fue en la mierda de estadio ese con su olor a mierda… 8| llorones ?.. capaz que es a nosotros y si nos cierran nuestro estadio nos hacen perder el partido etc…
pero claro como es la vostita de mierda esa. entonces no pasa nada… 8| 8|
somos realistas, mas no llorones y si no le gusta la puertita esta abierta

A river tampoco le hubiesen dado el partido por perdido. estoy seguro.

lo dudo y lo seguire dudando, si al parecer las reglas son vosteras. ahora tocara ver lo que pasa el domingo y la otra semana, y penales inventados

yo no lo dudo.

y que pensas que ayer baldassi cobro ese penal para perjudicarlos?? que hay una conspiracion en contra de river? q bassi como es de boca nos regala 2 penales el domingo??? 8|

lo pienso y lo aseguro hay una conspiracion contra nosotros, penales inventados, capaz que si el gordo puto de ba$$i regala penaltis o alguna ayudadita a las vosteras porque no pensarlo ? si confeso ser hincha de esa mierda. imposible no es, es mas posible de lo que crees

Che no sean asi. Para River o para Boca el temaes el mismo. Los 2 tienen diferencias con el resto. Lo que suceda con la bosta, hubiese sucedido lo mismo con River. Cobreloa, claro, un equipito, le pueden hacer la vida infernal por algo de ese tipo. Pero tampoco hablemos de que hay una “conspiracion” o algo similar contra River, por que a nosotros nos suspendieron las popu por 2 fechas por algo que para mi, fue peor (socialmente).

TENES RAZON…o se olvidan del penal que le cobraron a ponzio contra san martin???debe ser el unico grande que le cobran mas penales en contra( y de local) que a favor .

Atencion: ya esta confirmado. Le imponen una fuerte multa y una suspension por 1 o 2 partidos para jugar de local en su cancha. Pero no le quitan puntos ni goles. El partido termino 2-1.

muy buena la noticia. :smiley:
les cierran el inodor por 2 partidos, me sigue pareciendo nulo , poco y nada pero algo es algo
aunque no creo que sigan en copa jugando en brasil , ya como hacia referencia el diario vosta Ole. la vostita resbala de visita espero esta no sea la diferencia.

seria una falta de respeto a los demas equipos si no se lo dan por perdido porque lo dice en el reglamento

POR FIN UNA RESPUESTA SENSATA.