Deben darle por perdido el partido a Boca

como maxiiiiiiiiimo le sakan la bostanera…

pensemos en el partido contra ellos!

Era obvio que no le iban a sacar los puntos…lo maximo que le iban a hacer era suspenderle la bombonera un partido…

si la suspenden 2 partidos es demasiado. Lo ideal seria solo una multita :smiley:

nada q ver, están “evaluando” suspenderles el inodoro, pero solo lo dicen para disimular le van a pedir unos pesitos y fue

hay tarasca de por medio…el futbol ya no es eld e antes muchachos.

Saludos.

NO VA A PASAR UN CARAJO!!

PD: ME GANASTE DE MANO CN EL THREAD ¬¬

saludoss

Cuanta guita pondrán los bosteritos chotos?.
Deberían darle por perdido el partido como le pasó a Cobreloa unos años atrás y clausurarle la cancha por todo el año en competencias internacionales.

Acá la prensa bostera: olé, clarín, canal 13 no se hizo eco de todo esto… que hubiera pasado si le pasaba esto a River?, hoy todos los medios estarían haciendo leña del árbol caído…

Bosteros de mierda algún día se te acabará la mentira.

Te felicito,una gran lectura de la realidad que une a boca con multimedios y politica corrupta hija del Menemismo

Es boca muchachos les dejan pasar absolutamente todas !!!

ojala se lo den por perdido, aunque no creo, es BOCA, no se acuerdan que lo querian INVITAR a la copa libertadores del 2006 xq no habia clasificado?, eso hubiera sido el COLMO de la mediocridad del futbol

Lo mismo, si fuese suspension del estadio, no puede ser la minima…es la reiteracion, por el caso de Bautista…
Entonces seria 4 fechas…
Creo.