Deben darle por perdido el partido a Boca

Que se vayan a la puta que los pario…

TENES RAZON…buenisima martin esa…habria que inundar klos foros y web del cruceiro para que presionen.

Seguro Le Suspende La Bombostera…(espero Q Para La Copa Q Viene Osea Q No Pasen El Jueves…¬¬)

Recién Niembro al final del partido de River, dijo que según le comentó un importante miembro de la Conmebol, o lo que sea que corresponde, el partido termina 2-1, y se evalúa si “se suspende el estadio, o se aplica una multa económica”.

O sea, ni les clausuran el estadio. Claro, clausurar estadios no es pro.

le van a cobrar una multa y ya esta niahi se lo dan por perdido a los perros estos

Muy buena la data reglamentaria.Lamentablemente pesos, poder y favores solucionan todo…

No seamos ingenuos

como lei por arriba…

Es boca, le van a hacer una multa, y creo que suspender la cancha como maximo, sacarle puntos?. No es imposible pero… quien te dice.

Alguien tiene alguna duda de que NO va a psar nada? Ni clausura, ni quita de puhntos, NADA.

Ni en pedo le dan por perdido el partido, encima lo dijo Niembro …jugaran en Velez seguramente como el año pasado si pasan…

Niembraaaa dijo q no, q le suspenderian el inodoroooo

Necesitamos un post de Niembro YA.

La clave está, como bien se dió cuenta Martín, en las presiones que pueda ejercer Cruzeiro.

parece que la CSF ’ voka’ no le van a suspender el inodoro de mierda ese. claro pero a cobreloa si se lo suspendieron, y si fueramos nosotros. tambien nos lo suspenden.
ojala cruzeiro haga algo escrito

:slight_smile: SI QUIEREN DEJAR AFUERA A BOCA ASI, EN FIN ES MIEDO ESO. En definitiva cuantas sanciones se tendria q haber comido river en estos ultimos dos años???

Para boca las leyes son diistintas, seguro q nos dan por perdido el partido

No se, cuántas sanciones se tendría que haber comido River?
Enumeralas, porque no se, no recuerdo cuántas veces nos suspendieron el partido por abrirle la cara al juez de línea en los últimos dos años.

Lo segundo ya es para matarte. Estás tratando de decir que a Boca lo perjudican? Dejate de joder hermano, cuando te vas a dar cuenta de que hoy en día, Boca dejó de ser el equipo de los barrios humildes para ser, con Macri, el EQUIPO DE LA DERECHA. El equipo que TIENE QUE GANAR para mantener el status quo. El de las repeticiones de los tiros libres, el 4-1 a Gimnasia, el de Maracaibo yendo para atrás, el amigo de la prensa, el que no recibe sanciones, el que no le cobran los penales en contra, el que los árbitros reconocen que les cobran a favor penales que no fueron…

A VER QUE INVENTAN AHORA…

ESTO ES MUY SENCILLO, LO DICE MUY CLARITO…

O ME VAN A DECIR QUE NO??

–> EL PARTIDO FUE SUSPENDIDO POR INTERVENCION DEL ESPECTADOR Y (NO O) POR AGRESIÓN COMETIDA CONTRA ÁRBITRO ASISTENTE? SI, Y NO SE PUEDE DESMENTIR ESTO.

CASTRILLI NO ME VENGAS A CHAMUYAR EN ESTUDIO FUTBOL, PONETE UN PAR DE PELOTAS Y HACE LO CORRECTO 1 VEZ.

Lo bueno de todo es que no hay excusas, por que esto en el inodoro pasa de vez en cuando, es repetitivo, no se olviden del ChivasGate que se mandaron en el inodoro, porque sabian que quedaban eliminados y por la impotencia se mandaron alto kilombo, o se olvidaron ya de eso???

La Confederacion deberia tomar en cuenta este insidente anterior…

Otra cosa, el Cruzeiro deberia quejarse tambien, que acaso la bosta nunca se queja en los escritorios y quieren sacar puntos asi??? lo hicieron el anio pasado contra los bolivianos argumentando que jugaron con algunos que no estaban en la lista de buena fe… o me equivoco??? los bosteros siempre quisieron ganar por la violencia o en el escritorio, no jodamos, hijos de mil putas, siempre la misma carronia…

Ja-Ja-Ja…no me hagan reir por favor…justo a los reyes de la compra, no por favor…

Nose lo van a dar perdido, como mucho le suspenden la cancha.