Debe ser joda...

Por ley, en Italia prohíben rascarse la entrepierna

Al parecer, el gesto equivale en ese país al “tocar madera” de estas tierras. Ahora, la Justicia no permite hacerlo en público por ser un “acto contrario al decoro y a la decencia”

La Corte de Apelación italiana emitió una nueva norma por la que prohíbe a sus ciudadanos masculinos que se rasquen la entrepierna en público, según publicó el sitio 20minutos.es.

La decisión de los magistrados está justificada en el hecho de que rascarse ciertas partes del cuerpo es un “acto contrario al decoro ya la decencia”.

En Italia, el que un hombre se toque o se rasque la entrepierna no es algo extraño, ya que este gesto tiene allí un significado de “buena suerte” y equivale al “tocar madera” en España.

Así es que la nueva normativa llega poco después de que el mismo organismo sancionara en mayo del año pasado a un hombre de 42 años de Como, al norte de Italia, con una multa de 200 euros por “indecencia”.

Menos mal que no sacaron nada de cuando te pica el culo y te dan ganas de rascarte el agujero , por dio’…

Por ley, en Italia prohíben rascarse la entrepierna

Al parecer, el gesto equivale en ese país al “tocar madera” de estas tierras. Ahora, la Justicia no permite hacerlo en público por ser un “acto contrario al decoro y a la decencia”

La Corte de Apelación italiana emitió una nueva norma por la que prohíbe a sus ciudadanos masculinos que se rasquen la entrepierna en público, según publicó el sitio 20minutos.es.

La decisión de los magistrados está justificada en el hecho de que rascarse ciertas partes del cuerpo es un “acto contrario al decoro ya la decencia”.

En Italia, el que un hombre se toque o se rasque la entrepierna no es algo extraño, ya que este gesto tiene allí un significado de “buena suerte” y equivale al “tocar madera” en España.

Así es que la nueva normativa llega poco después de que el mismo organismo sancionara en mayo del año pasado a un hombre de 42 años de Como, al norte de Italia, con una multa de 200 euros por “indecencia”.

Menos mal que no sacaron nada de cuando te pica el culo y te dan ganas de rascarte el agujero , por dio’…

Ah bue, 200€!!! Tan locos estos italianos!!

estos italianos estan locos, hay gente que lo hace como tic nervioso ,jaja, menos mal q no es aca en Argentina

Que hago si se me aparece un colorado entonces??? me rasco la oreja??

Al Cholo ayer le hacían la boleta entonces

Son más boludos estos italianos.

[quote=<< Martín >>]Al Cholo ayer le hacían la boleta entonce
[/QUOTE]

:lol: :lol:

El cholo se come 10 años de carcel me parece…

[quote=<< Martín >>]Al Cholo ayer le hacían la boleta entonce
[/QUOTE]

Jaja seis años de carcel.

Que hizo el cholo, alguien tiene el video?

Hay que bañarse y listo. No te pica mas.

Pero no es porque pique, es una costumbre(?) :stuck_out_tongue:

Y si me quiero acomodar el calzoncillo/boxer? (?), eso es clave.

jajaja, q al pedo q estan los italianos

Pero no es porque pique, es una costumbre(?) :
[/QUOTE]

Cuando estas necesitado si :stuck_out_tongue:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PRO DIOS AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE TANOS IDIOTAS JAJAJAJAJAA … bueh…jodanse pro tocarse las pelotas constantemente…

Totalmente :wink:

Mucha razón eh, jejeje :lol:

Tenias que dar el presente no?

pobres los que tengan ladilla van a estar hasta las manos :lol:

ya que estamos pongo al bananero con su tema “la ladilla” :lol:

//youtu.be/Ladilla - YouTube