Debe ser joda...

Tenias que dar el presente no
[/QUOTE]

yo lei el titulo, me causo curiosidad y entre =P
jajaja yd espues me cague de risa… peroe s asee…uds siempre se rascan las bolas xD
yo tenia unn comapñero … le deciamos “lucas rascabolas” jajaja malisimo …ojala no vaya a italia, pobre…

Y bueno, nosotros andamos discutiendo sobre la legalización de las drogas o del aborto, tenemos que abrir un thread sobre la legalización de la rascada de bolas en italia!

las “gallinas prolijas” no van a italia parece… que al pedo por dios, si me acomodo el boxer como dijeron encima tengo que pagar multa, para eso la saco y me la rasco bien, ajajaj

tanos boludos

Hay cosas inexplicables… En Alemania por ejemplo podes garchar en una plaza o caminar en pelotas si queres… a veces en el primer caso, la policia te cuida de que no te molesten

Y en Italia al igual que todo Europa son todos nauseabundos… se bañan como mucho una vez a la semana y el pelo se lo lavan a veces una vez por mes, cuando van a la peluqueria…

Y prohiben rascarse la entrepierna… que hace un poquito mas de mal gusto?.. ademas si tenes la necesidad la tenes… no te pueden prohibir eso…

No podria estar tanto tiempo sin bañarme, no se, un queso, y el pelo me lo tengo que peinar con sacahojas de pileta (A)

Como hacen los jugadores en el calcio?

No podria estar tanto tiempo sin bañarme, no se, un queso, y el pelo me lo tengo que peinar con sacahojas de pileta (A)

Como hacen los jugadores en el calcio
[/QUOTE]Y menos sin lavarme la cabeza, al menos yo… pasan tres dias y si levanto el pelo queda en un lugar durito, je je… supongo que en la “elite” habra otras costumbres… aunque un primo mio que vivio alla mucho tiempo me conto sobre gente de ferraris y trajes que olian como la puta madre :lol:

Yo creí que el thread era por lo del rumo de Yessica Toscanini y el feo de Riquelme.

Por favor…

Que pasoo con Riquelme? :lol:

Que pasoo con Riquelme? :lol
[/QUOTE]

Esto le pasa:

Que hijo de puta, encima con esa cara que tiene. Lo que hace la plata por dios…

Che, como se nota que estan en el primer mundo y tienen tiempo para estas pelotudeces eh…

Justamente por eso deben sacar esa ley, imaginate una semana de lo huevos en remojo de transpiracion, si no te pica es porque se te murio el bicho ahogado…

Deberian sacar otro en francia prohibiendo rascarse el zobaco, asi se afeitan las mujeres…

Que pasoo con Riquelme? :lol
[/QUOTE]

Esto le pasa:

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/45/0164507G.jpg

Que hijo de puta, encima con esa cara que tiene. Lo que hace la plata por dios…
[/QUOTE]

Es que realmente tiene que ser joda… no es posible que una mina así se fije en el muerto este hijo de un camión lleno de putas.

Para mi es chimento maaal.

Que pasoo con Riquelme? :lol
[/QUOTE]

Esto le pasa:

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/45/0164507G.jpg

Que hijo de puta, encima con esa cara que tiene. Lo que hace la plata por dios…
[/QUOTE]

Es que realmente tiene que ser joda… no es posible que una mina así se fije en el muerto este hijo de un camión lleno de putas.

Para mi es chimento maaal
[/QUOTE]

Un insultoo a lo marcelo :lol: :lol: