Eh,yo no acostumbro a insultar además quien sos vos para tratarme de payaso??? yo califico de enfermedad a los seguidores del Cholito porque para ellos el Cholo es como un Dios ,aunque se mande mil cagadas pero es intocable y toda la culpa recae sobre jugadores,entonces quienes son los verdaderos payasos???,si vos lees bien hay cosas ciertas,que se caen de maduras,si vos sos tan cerrado para no querer ver la realidad,entonces hacete ver.
Ojalá pudiera revender entradas, estaría forrado en plata. Ami no me gusta ver River último, pero veo que el problema en su mayoría esta en los jugadores y en la dirigencia, el técnico tiene responsabilidad en los cambios y en el planteo, pero ahora jugamos 4-3-1-2 como todo el mundo quería con el 2 de 2 el 5 de 5 el 10 de 10 y el 9 de 9, que le podes reprochar a alguien que hace 3 meses te sacó campeon… es evidente que los jugadores no captan el mensaje y que seguramente Simeone se tiene que ir porque es mas facil que se vaya él que vender a los 25 cagones que entran en la cancha. Pero yo lo bancaría, como lo banque a Passarella en su momento porque soy de River y amo River y siempre tengo la esperanza que algun dia salgamos de esta y el Cholo me parece un tipo con capacidad para hacer esto y si para vos eso es ser bostero me podes chupar bien los dos huevos en el orden que prefieras.
igual, por mas que me ponga a discutir sobre si tiene la culpa simeone o el plantel.
no puedo dejar de pensar en el presente de river
la puta madre
que tristeza
Lo sigo bancando, por que se que si hay alguien sobre el cual no caer, es Simeone. A parte, es mucho mas sensato tener un desacierto futbolistico, o de gustos…Antes que mandar a la barra. Eso es de Picapiedra…
No… hoy no… q juegue la vuelta de la copa… y obviamente con una eliminación q se vaya… si pasamos q se quede A REMONTAR EN EL TORNEO, porq este plantel a la copa no la gana ni a palos, y porq no quiero terminar ultimo… bue no es un capricho mio… RIVER PLATE, EL MÁS GRANDE, no puede/debe/tiene q terminar en esa aberrante y humillante situación…
A vos te voy a decir algo,yo fui el primero por no decir el unico que dijo que simeone se iba a la mierda con sus tacticas ilusas,ivento de posiciones etc etc
cuando le fueran Carrizo,Ortega y Alexis Sanchez (lo dije en tu river)y me putearon,pero el tiempo me dió la razon,el hecho que haga una broma,ya que no tengo nada personal con nadie no significa que no sea una persona seria,YO ANUNCIE LA DEBACLE DE RIVER POR CULPA DEL CHOLO ANTES DE QUE SUCEDIERA,POR ESA RAZON ME HINCHAN LAS PELOTAS QUIENES LO DEFIENDEN SIN NINGUN ARGUMENTO COHERENTE. ah ya se lo que me contestaras me diras lo mismo de siempre,le puso ganas pero los jugadores son unos muertos,la dirigencia y Aguilar que tienen a River para el orto (en lo cual estamos de acuerdo),nos saco campeon etc etc,eso es todo el argumento??? uno al final termina haciendo bromas porque con gente asi de cerrada no se puede discutir un tema tan complicado como lo es el presente y futuro de un equipo tan importante como es River.Pensá un poquito flaco.
El Cholo no es culpable de que los jugadores se arrastren en la cancha,de que no se queden despues del entrenamiente a aprender a darse dos pases seguidos, a definir a rechazar la pelota en los centros…
echo sin “H”… no es de Hacer, sino de Echar… y no fue una cagada eso…
yo creo que primero los 30 jugadores y depsues el si con otro equipo no funciona… porque con estudiantes funciono, mientras que estos jugadores no funcionaron en casi ningun lado en su mayoria
En mi humilde opinión, si no te funcionan 5, 6 individualidades, esto puede referirse a un problema de “esos jugadores”, pero cuando probás con tooodo un plantel y naaadie te responde, la mayor parte de responsabilidad es del DT, exaltada no sólo por el nivel, sino porque no está peleando en mitad de tabla, está ÚLTIMO y quedan apenas 6 o 7 fechas para terminar el torneo.
No, que termine el contrato y luego que si que se vaya por su rumbo. Se mandó muchisimas cagadas y desorientaciones este semestre pero aún así creo que los responsables futbolisticos de esta debacle son los jugadores.
Esta situación es muy semejante a la Borghi en Independiente. Dio vuelta el plantel completo pero nunca la respondieron. Solo que Borghi se bajó a tiempo y el Cholo, por cabeza dura y el crédito que le dio el campeonato, sigue insistiendo. Igualmente la responsabilidad en ambos casos es mayoritariamente de los jugadores. Ni el Bichi ni el Cholo tienen un gamepad para hacer los pases. Estos tipos le pifian pases al compañero a dos metros. No hay sistema ni estrategia posible en un nivel tan bajo como mostraron los jugadores de ambos equipos.