Debe renunciar simeone?? V:2

Antes que Gallego lo prefiero al chlo.
Se tiene que ir, porque no puede ser que un tecnico de River en un momento clave, se la pase gritandose con el arbitro y perder tiempo en que lo echen. Sin olvidarme de que mando a su equipo al ataque cuando iba ganando 2 a 0 repitiendo el mismo error contra San Lorenzo de no poner a Ponzio, sin olvidarme de que el partido mas importante del semestre River termino en la cancha con Archubi y Rosales

El cholo se tiene que quedar, los que se tienen que ir son varios jugadores.

Si a Bianchi le dan el plantel de Atlas y le dicen “con esto tenes que ganar por lo menos el torneo argentino o alguna copa internacional”, es obvio que le va a ir mal y no va a ganr ni en pedo nada, y por eso va a dejar de ser un gran tecnico? Con Simeone pasa lo mismo, tiene la mala suerte que tiene un plantel de 30 muertos, hizo el milagro de sacarnos campeon, que ya es demasiado por ser que River hoy tiene un plantel de Primera B.

no, sea simeone o fergusson estos muertos van a amarguear igual, deberia quedarse y rajar a unos cuantos para mejorar

si se queda simeone, que hechen a mas de 15 jugadores.

yo voté por que se valla.

por que el river campeón no ganó gustando.

por que estamos ultimos.

por que perdimos el objetivo del semestre: la copa.

obvio que el 80% de la culpa es de los jugadores.

pero repito, al cholo le gusta ganar-ganar-ganar, en vez del histórico ganar-gustar-golear.

No, ya demostro que puede sacar adelante a un equipo bajo cualquier circunstancia.

Me pone bien ver que la mayoria sigue pensandoi en que se tiene que quedar.

es verdad, podria ser asi la encuesta aunque habia pensado hacer una asi cuando se vaya… osea con el ciclo ya cumplico…

la culkpa es de los jugadores , dejemos de echar tecnicos , hace años venimos haciendo eso i las cosas no cambian , porqe no abren los ojos.

no estoy tan seguro… river ayer en el primer tiempo demostro q los jugadores cuando quieren responden, lo q no entiendo es la falta de confianza q tienen q hace q no puedan mantener un 2 a 0 arriba

siiiiiii
gracias por todooo
pero se necesita aire fresco…nuevo aire

es increible que los que dicen " ayer hizo un buen primer tiempo"
son los mismos que criticaban los 3 segundos tiempos de Ortega…

La solución no es cambiar el Dt.
El cholo me gusta tiene un estilo Bielsístico, pero el solo no puede. Con un presidente que te vende a Mascherano en precio de liquidación, y te trae a “San Martin” mucho no se puede hacer…
Ya pasaron muchos Dt desde el 2004 (Astrada, Merlo, Passarela y ahora el cholo) con los mismos resultados.

Hace como 8 años que no quieren, que aburridos.

para mi no debe renunciar simeone… la culpa de este momento de river es totalmente de los jugadores y no del dt… creo que simeone tiene mucho mas para darle a river y river tiene mucho que recivir de simeone… aunque ovbiamente para mi no es el mejor tecnico ni mucho menos… yo creo que uno de los errores que tubo tanto ayer como siempre es desesperarse cuando el partido se complica en vez de hacer las cosas mas simples…como empezar a sacar defensores y meter delanteross y al final terminsa jugando sin mediocampo y sin defensa… pero creo que el cholo tiene que seguir en river, haciendo una buena limpieza y eligiendo refuerzos de gerarquia puede dar mucho por este equipo… aunque veo muy complicado que se quede…
bueno un abrazo!

RIVER TE AMOO

para si el cholo no se tendria que ir… viendo como jugo river ayer estoy cada vez mas convencido de que tiene mucho mas para darle a river y los unicos responsables de este momento son pura y exclusivamente los jugadores… aunque veo complicada la posibilidad de que simeone siga en river… pero ojala que se quede, por que haciendo una buena limpieza y eligiendo algunos refuerzos de jerarquia creo que puede hacer mucho futbolisticamente hablando por este equipo…
en cuanto a la pregunta creo que uno d los errores que tubo tanto ayer como siempre fue desesperarse demasiado cuando el partido se pone un poco complicado… no me gusta eso de que de un momento para el otro empieze a hacer cambios raros, sacando defensores y mediocampistas y terminar jugando con 1000 delanteros y con un equipo super desiquilibrado… pero bueno… en fin, quiero que el cholo se quede

un abrazo… river te amo!

TODAVIA NO RENUNCIO EL CORNUDO :rendeer:???

CHE, TU GERMU DÓNDE ESTÁ AHORA? :lol:

No entiendo como se mide la gestión del Cholo, cuando las cosas salen medianamente bien el es el maximo responsable, cuando salen mal, los jugadores cargan con toda la culpa… Como dijo un forista mas arriba, los mismos que critican los 2dos tiempos de Ortega hoy ponderan el 1er tiempo de ayer, sigo sin entender…

Los que dicen que hoy River tiene un plantel de Nacional B deberían observar los planteles de los otros equipos, River hoy en dia jugador por jugador es mas que la gran mayoria de los equipos de Argentina e incluso mas que los de Chivas.

Despues del gasto al salir a presionar en todo el 1er tiempo -correctamente- se caía de maduro que surgiría el bajón físico en el 2do tiempo, con el partido 2-0 a favor y con ese factor físico, jugando de visitante, no hubiera sido mejor cuidar el resultado?? sin un jugador que maneje los tiempos - ya lo repeti en todos mis mensajes que el Cholito es el responsable de no tener uno hoy en el plantel - porque no plantó 2 lineas de 4 definidas y cuidó el resultado…

Por otro lado la campaña nefasta en el campeonato argentino es imborrable, es lamentable, vergonzosa y el DT tiene un alta cuota de culpa de esto, es innnegable.

Conclusión, andate Cholo, no olvides cerrar bien la puerta, ojala te pudieran acompañar Aguilar y su murga impresentable…

el simio para mi debe qeudarse, lo que si tiene que darle un voleo en el orto a varios jugadores que parecen jugar para el rival

SIMEONE RENUNCIA YA EL ATLETICO TE ESPARA CON LOS BRAZOS ABIERTOS

CORNUDO :rendeer: CORNUDO :rendeer: CORNUDO :rendeer:

para mi no

No por que hizo bien las cosas, salio campeon y ayer a pesar de todo jugo un muy buen partido el equipo…Espero que se quede por el bien de River.