No. Prefiero que siga siendo el nuestro Entrenador en el Tornéo Nacional actual.
Ahora si, ciclo cumplido. Espero su renuncia cuando llegue al pais.
no renuncio todavia??? de que carajo tiene hecha la cara este hijo de puta??
Primero pienso que tiene que renunciar.
Segundo coincido con vos
Para los que dicen “que se quede, ayer cambio la cara del equipo”: Aguilar se ta cagando de risa de uds, ahora no hace falta ganar 3 partidos seguidos, con solo un empate se olvidan de todo…
CORNUDO SACALO A AHUMADAAAAAAAAAAAAAAAA
No creo que tenga que renunciar, no es el mejor entrenador posible, pero a los perros estos no los saca campeon nadie!!! No quiero devuelta a Gallego, después de lo de Palermo no puede dirijir mas en River.
Si se tiene qe ir. Cada dia mas papelones pasamos con este tipo
Aunque venga Bianchi con estos muertos pasamos papelones igual …
no tiene que renunciar se tienen que ir TODOS los jugadores
NO, Simeone tiene que seguir hasta darle forma al equipo, la eliminacion era casi inevitable asi que no cambia nada, debe depurar el plantel y rotar jugadores juveniles.
de una vez por todas banquemos un proceso sino estamos condenados a los mismos de siempre, el Tolo por ejem,hay que bancar al DT no a los jugadores camarilleros,porque si se va el Cholo, ninguno de estos muertos se va a ir
HABRIA QUE DARLE UNA CHANCE MAS!!!HACE LO QUE PUEDE CON EL EQUIPO QUE TIENE!!! HAY JUGADORES QUE SE LES ACABO LA BUENA VIDA EN RIVER!! JUGADORES QUE LES CORRE AGUA POR LAS VENAS NO TIENEN NI VERGüENZA DEPORTIVA!! ASI ESTAMOS POR ELLO!!Y POR MAFIAGUILAR!!!
En mi opinión Falcao jugado de una especie de mediapunta o sino de delantero ‘libre’ esta totalmente desaprovechado, Falcao es 9 de area, 9 que tiene que ser asistido y habilitado, no empezar el las jugadas, y el Cholito nunca tuvo esa idea, al principio quiso hacer de el un Calderon y luego lo puso junto a otro 9 neto como Abreu sin ningun jugador que le diera una pelota limpia para aprovechar su potencia física, por eso se vio durante todo el año a Falcao chocando con rivales, salvo algunos partidos, pero en mi opinión esta totalmente desaprovechado.
Simeone tuvo tiempo para pensar que necesitaba un jugador pensante, que supiera manejar los tiempos, que supiera parar la pelota, bueh, no lo trajo, y al que supuestamente podria cumplir esa función - Flores- no lo puso nunca. Mejo hubiera sido traer alguien de probada experiencia no?
Cabral es un jugador mediocre, el partido de ayer no me engaña, es un central no apto para River, al igual que Tuzzio version 08 -tardo mas de 10 meses en darse cuenta de esto el DT-, el tiene la culpa de no traer centrales de valor comprobado o en su caso de foguear a los que trajo -Quiroga, Merlo -
Nunca le dio confianza a Rosales, algunas veces lo hizo jugar de una especia de 8 adelantado8|8| ,con un Rosales a punto el presente de Falcao o Abreu podria ser distinto.
Despues de salir campeón tiene todo el derecho de pedir refuerzos, es mas tenia las espaldas bastante anchas para realizar ciertos pedidos, pero el aceptó lo que vino, sino lo gustaba lo que venía podía renunciar y listo, salia ganando totalmente y hundía mas aún a la ya hundida dirigencia, pero el estuve conforme con todo… ah¡¡ cierto que por ahi se dice que hubo ciertos negociados turbios entre Simeone y los directivos mmmmm:confused:
Muchachos…despierten…EL TOLO ES PEOR!!!
Ese hijo de puta nos hizo colgarnos del travesaño en la boca y Palermis nos hizo el gol con la muleta…HAGAN MEMORIA…NO NOS OLVIDEMOS!!!
ACUERDENSE DE DERLI SOTO…!!!
Lo banco al cholo a muerte, porque tiene huevos, codigos, y si se queda va a limpiar a mas de uno de estos hdp que no merecen jugar con el manto sagrado…LEASE AHUMADA!!!
Por favor que se quede el cholo + limpieza
No se tiene que ir, porque no es la culpa de el solamente, estos mismos jugadores hijos de puta, ya se comierona Pasarella, Merlo, Astrada y la lista va a seguir, un ejemplo, Tuzzio esta desde Pellegrini en River y cuantos torneos gano, era bueno cuando el Coco lo ayudaba ( en la defensa y cojiendose a la mujer) cuando Ameli no estubo mas ( ni en la cancha , ni el la concha de la mujer) Tuzzio nunca mas jugo a nada y sin embargo sigue estando, quien lo banca a ese “CORNUDO”, ese es un ejemplo, y hay muchos mas, Ahumada, hablo maravillas de la bosta y no solo sigue en River, si no que encima le pagan mas despues de elogiar a los contrarios y cada vez, para peor, juega cada vez mas horrible.
Asi se van a seguir comiendo a los DT, solucion, rajar a todos los hijos de puta y poner pendejos de abajo y a empezar de nuevo y tal vez con el mismo Cholo en el banco, hasta salgamos mejor parados que con estos muertos.
Saludos.
se termino un ciclo.chau simeone
cholo sos un asco, el peor rendimiento en la historia de river , lo peor de todo es que aún hay ciegos que te bancan( tanto les duele reconocer q el gran simeone , es realmente una mierda como dt), por el bien de river retirate pelotudo.
ANDATE CHOLO…NO SE SOPORTA MAS ESTO…
EL PEOR CICLO DE LA HISTORIA DE RIVER Y EL CORNUDO CONCIENTE NO PRESENTA LA RENUNCIA???
yo al cholo lo banco y me parece un buen tecnico…
pero en este momento se tendra que ir de river… ojala en algun momento vuelva y le vaya bien