Se tiene que ir, junto con muchos
Hasta hoy a la mañana me inclinaba por el si, ahora pongo un no rotundo. Hoy empatamos con la frente en alto, bueno casi. Pero jugando al menos, ya tenemos todo perdido, dejemos que el Cholo termine su ciclo, no se, me gusto hoy River, siempre dije que el Enano no era enganche y hoy me cerro la boca, hoy Abelairas volvio, Agusto jugo…River puede salir de este pozo y mal que mal creo que el Cholo es el que puede hacerlo, ya los conoce, los saco campeones, yo digo que se quede.
Simeone se va a ir yy va a venir el Tolo Gallego, mamita…
ALGUIEN SABE CUANTA GUITA ESTA FACTURANDO SIMEONE PARA HUNDIR A RIVER???
Jajaja, si, es la triste realidad, y muchos piensan q esa es la solucion…
a no yo no puedo creer q gane el no… tan locos? no se dan cuenta lo q le hace simeone a river macho como vas a sacar a ferrari por archubi… ARCHUBII!!! otra cosa MAURO DIAZ… UN JUGADOR TOTALMENTE AL PEDO… ROBERT FLORES OTRO TOTALMENTE AL PEDO… USTEDES CREEN Q ES TODO CULPA DE LOS JUGADORES? … OTRA COSA… EL CAPRICHO DE BUONANNOTE POR LA IZQIERDA PORQEE??? SI DE DERECHA ENGANCHA APUNTA… REVIENTA GOL… DIGANME PORQ PORQ NO ENTIENDO…
para mi se tiene q ir
por el bien de el
antes de quemarse con esta manga de pechos frios sin alma
excepto ferrari, abreu y falcao
los demas q me chupen bien la pija
TODOS
Chicos y chicas
Nose si habran mirado la tabla
pero RIVER PLATE esta ultimo
es necesario seguir discutiendo la continuidad del tecnico?
NO para nada…
solo el cholo puede hacer jugar bien a este equipo… si despues lo que tienen que hacer como MINIMOS jugadores de futbol no lo hacen… y bueno, ahi el cholo no entra…
Aguante RIVER!
es que este es un tipico caso en donde hay que echar a 25 de 30 tipos en el plantel…
el tecnico lo puso hasta a Gimenez como 5 buscando alguien que ponga huevo y nadie le responde salvo algunas excepciones…
en junio del año que viene recien quiero que vuelva Ramon pero ahora quiero que se quede Simeone…
No, los tipos ganadores como él no renuncian dejando todo hecho mierda, al menos creo que esperara a que se calmen las aguas, o a que el equipo gane un partido. De cualquier manera, ya no hay nada en juego.
loco hay pensar un poco, hermano. Fanatico somos todos pero que el fanatismo nos permita reflexionar por favor. Esto es RIVER PLATE. Somos distintos. siempre nos burlamos de los que son hinchas de la hinchada y hoy lo somos nosotros. y asi, te podria decir un monton de ejemplos donde estamos copiando lo que toda la vida criticamos, lo que nos hizo diferentes y ser el Mas Grande.
Simeone debe seguir, por una sola razon. Es el unico tipo del mundo que puede ser campeon con estos jugadores, obviamente lo mejor seria que se vaya la directiva que hizo negociados corruptos y los jugadores horribles que tenemos.
Si a vos te dan un fitito y lo pinta del rojo de una ferrari y te dicen: anda y sali campeon, no vas a poder y hoy River es eso. Jugadores de tercer nivel que no ganaron nada con ningun tecnico, que no juegan en ninguna seleccion (no tenemos jugadores en la seleccion porque no se lo merecen) que tiene puesta la camiseta de River y por eso te dicen: anda y sali campeon. Simeone casi logra dos milagros en este año.
ah. y ojo. los que ahora van a salir a cargarnos estan tratando de ganar (y se mueren por hacerlo) lo que el Cholo ya nos hiza ganar este año. es lo unico que les queda tambien. no me van a hablar de la estupidez de la Recopa.
QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE EL CORNUDO ESTE.
Este razonamiento se va a cambiar cuando venga Ramón y River no pueda salir campeón, o al menos no pueda tener un año con 2 títulos… Quizás ese sea el día que nos demos cuenta que el problema que tiene River viene de más arriba, y que la culpa no es del técnico de turno.
que se vaya, pero igual si siguen estos muertos de jugadores no solucionamos nada de nada va a ser igual con cualquier dt, solo alguien que hace milagros puede levantar un equipo asi, pero el cornudo no se merece estar ni un dia mas en el club, noi veo solucion a corto plazo excepto que se ueran todos juntos y la comision directiva y tengan que reemplazar a todos
CUANTA GUITA SE LLEVA SIMEONE DESDE QUE LLEGO A RIVER???
Es que una solución mágica no hay, o tendremos que esperar y resignarnos hasta diciembre del 2009 y dedicarnos a mirar tenis o intentar exigir dentro de lo posible que se juegue a algo, depurar varios jugadores falopas, hacer una limpieza, traer si se puede dos tipos caudillos que contagien al resto(un central y un 5) ny empezar otra vez , yo no se si el tolo es una solución, pero voy a hacer un parentesis de sus últimos campeonatos en River y voy a darle una nueva oportunidad, ya está demostrado que es un tipo que ganó en muchos lugares, si bien su personalidad no me agrada del todo, dentro de las posibilidades de elegir un técnico, no se me ocurre otro(saco a Ramón que no va a venir)
sigo sosteniendo que si
Ya se tiene que ir, esto es insostenible, aparte dejaria mal parado a estos jugadores y los dirigentes.
Y basta de eximir de culpas en todo al entrenador, cuando conviene es artifice 100 % y cuando no pobre, no tiene nada que ver…
Aca todos tienen culpas y responsabilidades.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por muchisimas razones …que ya saben ,
aparte .no le queda nada por pelear …:roll: