Debe renunciar simeone?? V:2

Un técnico q logra records vergaonzosos en un club (2-2 CASLA, 2-2 Chivas y último en el campeonato) y mucho más si ese club es River, se tiene q ir. Además el record re hacer todo esto en 1 año!!!

Y me olvidaba de dos clásicos perdidos.

No. los planteos de simeone son interesantes el problema es q algunos los jugadores no responde como, ahumada y sobre todo villagra.

Para mi se tiene que ir junto con papada a fin del 2009, salvo que me digan que viene Bianchi o Ramón y que la cd les va a permitir elegir los jugadores, cosa imposible. Para que se vaya el Cholo y venga Nery o Tolo me parece que es la misma historia teniendo en cuenta que sean engañados igual que el Cholo, por Augusto, Ahumada, Tuzzio, Abelairas y los sigan confirmando.

Vote para que se vaya simeone. Pero yo no soy de esos que cuando pierden un partido quiere que se vayan todos y todo eso. Pero ayer ya fue demasiado, ojo no fue error del tecnico, pero yo quiero que el cholo se vaya asi no arruina mas su carrera, que bastante la mancho.
Vamos Cholo!
Vamos River-

Renuncio el cholo.Dirige el domingo y se va

Los únicos q estan en condiciones de cargarnos son los de Estudiantes que llegaron más lejos con un técnico salido de nuestra casa.
¿Los primos? Salieron peor y apuestan al campeonato de cabotaje que tanto desprecian, pero jugando mucho peor que Tigre

Vamos a tratar o en realidad voy a tratar yo y los que quieran se pliegan, de hacer un análisis serio de la gestión de Diego Pablo y del presente, pasado y futuro del plantel actual.

Como primera medida y siendo objetivos vale convenir que la mala leche que tiene River en los últimos años no tiene razón de ser ni explicación racional posible.

Seguro muchos dirán que a la suerte hay que acompañarla y que esta bochornosa gestión de Aguilar no ayuda y tendrán razón. Lo cual no quita que al ser objetivos nos demos cuenta que a nivel internacional tenemos la misma suerte que un piloto que cae con su avión en Kenia con un paquete de galletas Express.

Vamos a ir por partes relacionando a los jugadores del actual plantel con Diego Pablo.
Les aclaro que este posteo es para aquellos que tienen un mal de esta época llamado Memoria Selectiva. Y aclaro algo antes que nada, para ser claro. No me gusta Simeone como técnico pero no estoy para nada de acuerdo con que se vaya.

Antes de Simeone estaba Daniel, quien bajo su gestión supo traer a Villagra, Ojeda, Spedo Rosales y Ponzio. Además le dio la titularidad a Ahumada convirtiéndolo en el señor Sueldo Top que es hoy.

El equipo del cholo de hoy día cuenta con Villagra que para mi es un horrible jugador pero convengamos que tuvo un semestre aceptable bajo la orden de Diego Pablo y con Daniel era peor que Viviescas a los ojos de algunos. Ojeda…jajaja…Aca hay un caso emblematico del mal anunciando mas arriba. Se cansaron de putear a Daniel cuando puso a Carrizo para sacar a esta petaca manco del arco…Que era injusto, que esto que lo otro….Y cuando Simeone pidió otro arquero porque sabia que con este muerto mas Vega no tenia cubierto el arco salieron todos los necios de turno a decir que no era lógico. Pero ahí vamos con el primer acierto del Cholo, que después estos adoradores de su bolsillo llamados Comisión Delictiva no le hayan traído nada le resta gran margen de culpa a Diego Pablo.

Seguimos por los defensores…Recordaran que DP pidió a Ayala y le traen a Franz Quiroga por tres millones de dólares!!! Un tipo que queda libre en el poderoso Wolsburgo alemán y que el día que se fue le dieron flores pero no por agradecimiento sino porque lo consideraban un muerto.

Sumémosle a eso a Cabral soldado heroico, cubriéndose de amagues, fue a su precio la derrota, Honor y gratitud ….Y lo compraron estos tontitos que no saben ni afanar con guante blanco, haciendo un préstamo con opción obligatoria de compra…
Ferrari….la escudería dirán ustedes….No, el jugador vale aclarar. Pero que largan la bandera a cuadros y corre no hay dudas…Y que mas??? Esta en River desde que Simeone dirigía a Racing maso menos.

El mediocampo mágico….Mágico porque desaparecen en los partidos bravos…Abelairas, un repugnante esbozo de pelotudo, tirador de centros con rosca y pasador de cien pelotas malas por partido. Simeone hereda este perfecto muestrario de ineptitudes y hasta provoca que en este mismo foro…Si…Acá mismo, algunos lo compararan con Lampard!!!
Quieren mas de la magia de la mitad de cancha…Auguro Fresco Fernández…Cuanto todos decían que Pinas Zahavi nos cago, alguno pensó que el Israelita este se debe preguntar todos los días que carajo hace con este muchacho. DP pidió refuerzos por ese sector y le dejaron a este muerto y de suplente a Barrado…La sola lectura de ambos habla por si sola.
Bomboludo, otro mas inflado por la prensa, por este foro y por cualquiera que no vio nada de River 10 años para atrás. Que diferencia hay entre este pibe y la gata Fernández, rajado a patadas por Daniel y bien rajado por otra parte. Es mas, diría que a la gata le vi hacer cosas mas interesantes que a este castillo de huesos sin calcio.
Y vale decir que DP hasta nos hizo creer que era el nuevo número diez salvador que antes salía de nuestras inferiores. Pero claro, la culpa es de Simeone que rajo a Ortega por borracho, quilombero y poco profesional y eso hizo que se desnudaran las deficiencias mentales y de crecimiento de este pibito, mas bueno que lazzie pero terriblemente inflado.

Ponzio…déle joder con Ponzio en este foro…Jugador de selección, cinco brasilero, jugador todo terreno…Y no cuantos disparates mas.
Era suplente en el Zaragoza!!! Suplente de un don nadie y si le vi jugar 5 partidos bien me termino el plato de sopa de sémola que hace mi abuela. DP también heredo esta mentira de 4 millones de euros.
Ahumada…jugador contradictorio acá en el foro. Pero contradictorio por las idioteces que dijo, en cuanto a juego es el único cinco que tuvo River después de Masche que se para en la mitad de cancha solo y se la banca. Mas allá de eso DP tiene la culpa si ayer se creyó D alessandro y tiro la Boba mal hecha y para atrás???

Los tanques de arriba….Falcao…15 millones??? Quédense tranquilos los nenes chiquitos que no vieron jugar a nadie y para quien este despilfarro de groserías futbolísticas es ídolo, este pibe de River no se va mas…Abreu…Lo único que le asigno a DP y muy a pesar de considerarlo una trágica nota mas del destino con nuestro club, puedo decir objetivamente que hoy Abreu para River es como Maradona para la selección en el 86. Se comió el gol abajo del arco?? Si, muy cierto, pero también lo impulso a Ahumada a tirar un taco de espaldas, le mojo la oreja a Cabral para que siguiera a un tipo marcado por otros dos compañeros y para finalizar lo metió medio hora en una calesita a Villagra, escondiéndole la sortija para que salga a la cancha con el mareo que tenia ayer.
Rosales, herencia nefasta, DP lo cobijo y hasta le dio minutos y vale preguntarse….Cuantos centros decentes tiro Rosales desde que llego a River hace dos años??
Seguro saltaran con Salcedo y apelando nuevamente a la Memoria selectiva hagan el favor de leer los quinientos post donde se demuestra la alegría por la incorporación del toma terere insípido ese…O DP también tiene la culpa que el monigote este le agarre una turbulencia intestinal cada vez que se pone la camiseta.

Después tenemos un montón de relleno de sándwich barato de peón de obra que ni vale la pena nombrar, pero todos heredados.

En resumen, festejan que se va DP, jamás fue de mi gusto pero todo esto sin lugar a dudas no es culpa de el. Y ahora agarrense. Los mas grandes como yo todavía recordamos la noche de la Bombonera cuando Bianchi hizo entrar a Palermo lisiado y Vinos Maravilla (Sponsor de Bosta en los 80) Gallego, tenia a todo el equipo metido atrás.
Y los mas chiquitos y por momentos bastante ignorantes y fanáticos desbordados sujétense de lo que tengan a mano porque se viene un añito que si tenemos suerte no estamos peleando el descenso.

Si.