Debates Politicos. Hoy: Inflación

Es una sociedad de mierda en lineas generales, desde los politicos hasta las clases bajas esta lleno de chantas y corruptos en distintas formas, que siempre intentan aprovecharse como sea, y es la realidad, no esta en el ultra mega hermoso proyecto pero si esta en la realidad.

//youtu.be/HlTOEwGQX7Q

:wink:

Desde el momento que se instauró y se acepta como normal el “roba pero hace” es que el argentino (promedio) y como sociedad está perdida.

Los finlandeses antes de los '70 eran un antro de corrupciòn. La sociedad se cansó y ahora sus principales objetivos son la transparencia y la educación. Eso significa que cualquier sociedad puede hacerlo pero la Argentina es especial. Es muy displicente y solo mueve el culo cuando realmente le jode. Solo fijarse que se movieron en el 2001 por el corralito pero quedaron mudos en el menemato.

La sociedad argentina es un cambalache. Al cuesco es compararla con cualquiera sociedad europea. Olvidemos ese tipo de cambios que se han logrado en Finlandia, Alemania, Inglaterra… somos patéticos.

y cual seria la alternativa ?

O la versiuón criolla del mismo (antes de Keiki o como carajo lo apoden con un nombre que se parece más a un restaurante de Sushi que al de un lider fascista prefiero venderle el alma a Néstor)

Cuánto mas distinto fue que Perón? Fueron lo mismo.

¿Mussolini bombardeó alguna plaza de su país matando más de 300 personas?

¿Quién es el fascista?

No sé que tendrá que ver. Yo solo se que cuando Perón fue agregado militar en la embajada argentina en Italia gozaba de una relación muy fluida con Il Duce y que compartían ideas sociales y políticas muy coincidentes. Ahora lo que pasó después es harina de otro costal.
Y también Perón fue muy amigo del demócrata Franco en su exilio, o la vas a negar también esa?

Btw: esta te la dejo como frutillita del postre.

Lástima que no llegó a conocer a Videla que sinó salía tomar helados a Freddo con él…

Y también citaba a Mao y copió los planes quinquenales de los planes desarrolistas soviéticos ¿Y? ¿También era filocomunista?

Mi ejemplo es bien claro, fachos eran los enemigos de Perón, los enemigos del pueblo que lo bombardearon.

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Inflación: eso que me desgarra analmente cada vez más mes a mes.

Pero si no hay inflación

Tato el mejor de todos

[video=youtube_share;r0Yvj68w2Zo]- YouTube

mato mas personas sin necesidad de bombardear una plaza, que cosa que tenes con esa necesidad de comparar boludeces que tenes

¿Quién mató más personas? :smiley:

No, tenes razon, musolini no mato a nadie, que boludo…

No sé si soy desubicado por no acotar sobre Perón y Mussolini, pero ya que el thread es sobre Inflación, siempre tuve una pregunta.

El gobierno insiste con decir que la inflación es del 12,5% o por ahi, cuando la realidad de todos los días nos indica otra cosa, que anda alrededor de un 40% anual.

¿Qué pasaría si el Gobierno dijera que la inflación es del 40% anual? ¿Las cosas aumentarían mucho más del 40% o se mantendría en un 40%?

Sería un sincericidio y la gente va y les prende fuego la casa rosada.