Debates electorales

Y va el tercero, Lavagna cargando al pimentero de Macri.

1 me gusta

jaaa tiro un rap alberto…

No creo que cambie mucho esto porque básicamente el 80-90% de los argentinos vota casi dogmáticamente. Objetivamente ni el kirchnerismo ni el PRO deberían tener chances en las elecciones, ni siquiera merecen presentarse. Fueron dos procesos muy malos desde prácticamente todos los índices. Sería más razonable no sé una polarización entre un Lavagna y Espert ponele.

7 Me gusta

“pusimos de pie al país, con Nestor y con Cristina” :love:

[video=youtube_share;TcoSXiFd2js]https://youtu.be/TcoSXiFd2js[/video]

2 Me gusta

Es más aburrido, pero está perfecto lo que hizo Alberto hoy de bajar los decibeles, no necesita el voto de los que ya lo vamos a votar, necesita hablarle a los indecisos y no suma nada ponerse en modo chicanero como hizo Macri hoy. Ahora seguramente van a decir que Macri ganó el debate toda la semana como hace el periodismo con boca, pero se van a encerrar en su microclima en donde solo se habla de corrupción y hace tiempo ese tema no mueve el amperímetro por más que hablen de eso todo el día. Macri le habló solamente a su núcleo, nadie va a cambiar de opinión basado en las mentiras que dijo que nadie más se come. Perfecto lo de Alberto, nos queda una semana más de este psicópata, en el medio mucha gente incluida yo, mí familia y amigos la pasamos muy mal, es una alegría inmensa que se vaya este hijo de mil puta.

4 Me gusta

la cigarra :lol: :lol:

Sperma es el que mas aprovecho este “”"""""""""""""""""“debate”"""""""""""""""""""

1 me gusta

Bueno ahora sólo resta poner el voto por Alberto y sacar del gobierno a éste ladrón hijo de puta de macri.

9 Me gusta

Creo que el debate les va a terminar sumando bastante a Espert y Gómez Centurión.

1 me gusta

la verdad que si, espert la tira de liberalote pero es más conserva que la vieja legrand

5 Me gusta

Macri tenía un auricular?? Hablo de corrido, increíble. Alberto la laguneo toda hoy… y el mejorcito, hasta ahi nomas, me pareció Del Caño.

Chicanero en modo 2015 el gato, si llega al balotage, merecemos desaparecer del mapa.

1 me gusta

Me saco el sombrero ante la pedagogía de Espert esta noche.

Sperma reconocio que él mismo es el candidato de las empresas. Increible

Según mi humilde opinión este tipo de debates además de promover las consignas armadas y las frases hechas también beneficia a aquellos con las propuestas más radicales y con ninguna chance de ganar la elección.

Tanto Fernandez como Macri que son los que tienen chances están limitados por un montón de cosas, el gato porque ya nadie le compra el discursito de hace 4 años y Alberto porque no puede proponer demasiado y después quedar como que no cumplió las promesas. Además tampoco puede decir bien qué va a hacer para no ahuyentar a los K más de izquierda porque se sabe que su gobierno incluso aunque lo quisiera va a tener que ser mucho más moderado y austero que el de Cristina.

En cambio los candidatos con posturas extremas de un lado y del otro como Del Caño o Espert tienen las de ganar porque pueden tirar mierda desde todos lados poniendose en una posición de estar limpios, aunque sabemos que se embarrarían apenas llegar al gobierno por la simple razón de que es muy fácil estar limpio cuando sos una agrupación tan chica y sin poder.
Y segundo, pueden proponer cosas descabelladas y soluciones extremas y demagogicas sin demasiado temor porque saben que no tienen chances.

10 Me gusta

bien espert y del caño pegando.

1 me gusta

Hoy el debate fue peor en líneas generales, pero yo los ordenaria:

1. Del Caño. Muy confrontativo y claro, lejos mejor que el anterior.
  2. Espert. Bien, peor que el anterior pero el más regular de los 6.
  3. Alberto. Menos suelto y menos confrontativo que el otro día.
  4. Macri. Menos suelto y más confrontativo que el otro día.
  5. Gomez Centurión. Patético, peor que el otro día pero sube un puesto porque hoy el viejo no estaba medicado.
  6. Lavagna. No sé qué hacía ahí, sin ir más lejos.
1 me gusta

El problema del discurso de Del Caño es que esta dirigido a sus votantes, no suma nada. Es mas yo te diria que genera mas rechazo que antes. Es obvio que vos simpatizas con el y por eso lo calificas de esa manera.

2 Me gusta

que impresentable ese gordo que esta hablando ahora. No puedo creer que sea politico.

Estos debates deberian entrar en la categoria de entretenimiento.

Pero la semana pasada lo puse 4°, y puse en los dos debates 2° Espert, en mis antípodas ideologicas. No tiene nada que ver con la simpatía.